Inglaterra-Irlanda

Buenas, en Mayo de voy de FCT a Inglaterra o Irlanda, aún no lo se, y quería saber el tema del dinero si alguno ha ido como averiguarlo, había pensado en llevarme allí dinero en efectivo y al llegar abrir una cuenta en algún banco, y luego que me hiciesen transferencias y tal y bueno que tal la vida allí donde comprar comida, y esas cosillas. Muchas gracias!
adrianoff está baneado por "troll"
Esto va derechito al rincon en 3...
adrianoff escribió:Esto va derechito al rincon en 3...

Gran aportación.

kdkobain: En Irlanda nosé, pero en Inglaterra te puedo explicar, porque hace poco que me mudé aquí. Abrirse una cuenta de banco no es tan facil como puede parecer, te suelen pedir ingresos y una residencia en el pais, aparte de una entrevista personal y entregar documentacion como si estuvieras comprando un piso. Así que de primeras para el tema del dinero te recomiendo que cambies euros aquí en un Mark&Spencer (suelen dar el mejor cambio).

La vida aqui nose que decirte, nada especial, lo unico que se hace de noche primero (ya tengo ganas de que llegue el cambio de hora) y la gente vive "mas en sus casas" y "menos en la calle" como se hace en españa. Si tienes alguna duda en concreto, ya sabes.

un saludo
Yo que pensaba que era para hablar del Inglaterra - Irlanda del 6 Naciones [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tienes dudas...uff...yo como pais a visitar me gusto mucho mas irlanda que "londres".londres es una ciudad con mierda en las calles de hace dos siglos [+risas] [+risas] .el que viva alli comprendera lo que digo.con mucho museo y una vida nocturna curiosa.

irlanda es mas distinto a españa y mcuho mas bonito para visitar.la vida nocturna es mas parecida a españa de lo que se podria pensar.

mas que pensar en el dinero,siempre te keda la opcion de giro postal,deberias de meditar a donde quieres ir.
Gracias por las respuestas, no sabía donde ponerlo y por eso lo puse en Off-Topic :p.
Mahony escribió:
kdkobain: En Irlanda nosé, pero en Inglaterra te puedo explicar, porque hace poco que me mudé aquí. Abrirse una cuenta de banco no es tan facil como puede parecer, te suelen pedir ingresos y una residencia en el pais, aparte de una entrevista personal y entregar documentacion como si estuvieras comprando un piso. Así que de primeras para el tema del dinero te recomiendo que cambies euros aquí en un Mark&Spencer (suelen dar el mejor cambio).

La vida aqui nose que decirte, nada especial, lo unico que se hace de noche primero (ya tengo ganas de que llegue el cambio de hora) y la gente vive "mas en sus casas" y "menos en la calle" como se hace en españa. Si tienes alguna duda en concreto, ya sabes.

un saludo

Entonces, me aconsejas que me lleve el dinero en efectivo?, el caso es que voy a estar 2 meses allí (en principio...) aún no sé donde voy sería a alguno de los dos países, donde me manden. Son para prácticas de un Ciclo superior.
GAROU_DEN escribió:si tienes dudas...uff...yo como pais a visitar me gusto mucho mas irlanda que "londres".londres es una ciudad con mierda en las calles de hace dos siglos [+risas] [+risas] .el que viva alli comprendera lo que digo.con mucho museo y una vida nocturna curiosa.

irlanda es mas distinto a españa y mcuho mas bonito para visitar.la vida nocturna es mas parecida a españa de lo que se podria pensar.

mas que pensar en el dinero,siempre te keda la opcion de giro postal,deberias de meditar a donde quieres ir.

Como dije más arriba no sé donde voy xD, Inglaterra no sólo es Londres, pero bueno no sé el caso es que tendría donde quedarme pero siempre está el típico miedo de, y si me veo sin dinero, ya sabéis.

Gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
inglaterra es solo londres.ya lo comprenderas cuando vayas [bye]
El dinero llevatelo alli claro. Como hagas el cambio a Libras en España te van a pegar el timo de tu vida. Asi que tendras que recurrir al efectivo. Calcula mas o menos lo que te gastaras durante la estancia y lo que te decian arriba si hay alguna urgencia, llamada y que te envien un giro.
Mahony escribió:
adrianoff escribió:Esto va derechito al rincon en 3...

Gran aportación.

un saludo

..................................................................................

Los Mark&Spencer los kitaron de España q yo sepa. :-?
ninfa escribió:
Los Mark&Spencer los kitaron de España q yo sepa. :-?

Aqui me refiero en UK, ya como dije vivo en inglaterra, hubo alguna vez M&S en españa??

Por cierto el cambio esta de lujo para cambiar euros a libras 0.878! asi que aprovechad
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Yo que pensaba que era para hablar del Inglaterra - Irlanda del 6 Naciones [snif]

+1, venia aqui a flamear a los ingleses, pero mi gozo en un pozo. xD
Criseida escribió:
Hispalense escribió:Yo que pensaba que era para hablar del Inglaterra - Irlanda del 6 Naciones [snif]

+1, venia aqui a flamear a los ingleses, pero mi gozo en un pozo. xD

Ya es un poco tarde para esto, jejeje!!!
11 respuestas