Ingenieros industriales!!!

Hola!
Pues pasada ya la selectividad, me gustaria cursar una ingenieria industrial.Tengo en mente la tecnica en mecanica o la tecnica en electricidad, hago la tecnica con opcion de mas adelante cursar la superior.Alguien me puede decir algo sobre dichas carreras o su opinion?Gracias
Salu2
Yo estoy entre mecanica y electronica industrial aunque la primera creo que me gusta mas.
Un tecnico en mecanica en que puede o suele trabajar?
bueno yo me meti en la de mecanica con miras a la superior, porque creo que tocas mas frentes, aun asi espero que cuando haga el cambio a la superior este no sea tan "fuerte"
pues yo estoy haciendo la superior directamente.. Es la pregunta del millon, si tu intencion es acabar haciendo la superior te recomendaria a hacerla directamente. Si te cansas siempre estas a tiempo de pasarte a alguna tecnica. Aunque bueno, esto a tu parecer
Hacer primero la tecnica te da la opcion de tener ya un titulo a los 3 años, pero el contra de haber de hacer 2 proyectos, uno para la tecnica y otro para la superior.
No os metais en una ingenieria tecnica o acabareis tan locos como yo!! [looco]

Ya en serie la carrera es dura de cojones, yo estudio la tecnica en electronica en sevilla y ay asignaturas q estan mu wapas xo tb ay muxas q son una mierda... Muxos de los profesores son unos cawento. Vostros mismos...
Hola, yo ya he acabado soy ingeniero tecnico de electronica industrial. Mi consejo es que os hagais primero la tecnica y luego os paseis a la superior. Nunca sabes si te vas a cansar de estudiar o que tal te va a ir o que vas a hacer...
Yo por ejemplo empece y tenia pensado hacer la superior, pero luego pos me he encontrado con pocas ganas y ahora estoy currando como ingeniero tecnico. si hubiera echo la superior, todavia estaria estudiando o igual la hubiera abandonao...

Respecto a que estudiar, pos ante todo elige algo que te guste. De que hay mas salidas, pos depende de sitios. En la rioja es de mecanica. pero es que aki no hay muxa industria, igual por donde vives tu la cosa cambia, si no sabes lo que tienes que hacer es preguntar. Pero eso si, no preguntes en la universidad, pregunta a algun amigo o conocido, te lo digo pq en la universidad te timan, te dicen lo que a ellos mas les interesa. Yo he visto como les timan a los chavalillos que venian en las jornadas de puertas abiertas que se hacia a la universidad y les enseñaban y decian cosas que son totalmente mentira....

Salu2!

(Un buen consejo, no estudies ingenieria..... vas a acabar loco...jajajaja estudia magisterio...jajajajja)
No penseis en que vais a hacer la superior porque me da a mi que no os da tiempo,cuando el año que viene se empiecen a establecer los nuevos planes de estudio igualados a la del resto de europa las ingenierias tecnicas seran ingenierias,solo que cada uno en su especialidad,y la industrial pasara de ser de 5 años a 4.Con lo que el que se haya sacado la tecnica y quiera tener la superior solo tendra que cursar un año.

Saludosssssssssssss
Pues al final me voy a decantar la tecnia en mecanica
Buenas, creo que es lo mejor, yo he acabado 1 de ETIM este año, y vamos, no me arrepiento de aver cogido esta carrera.

salu2
Ostia ahora estoy rellenando la preinscripcion, es obligatoria llenar las 8 carrera por orden de preferencia ke kiero hacer? Eske solo tenia en mente la de mecanica [tomaaa]
clonecd escribió:Ostia ahora estoy rellenando la preinscripcion, es obligatoria llenar las 8 carrera por orden de preferencia ke kiero hacer? Eske solo tenia en mente la de mecanica [tomaaa]
si solo tenias en mente la mecanica porque preguntabas? :-p

Nose, pon las otras tecnicas, la superior, como otras opciones, pero vamos, que si tienes la nota de corte no creo que haya ningun problema
10 respuestas