Ing Direct

Hola buenos días: Alguien esta ó ha estado como cliente de ing direct,pues quiero cambiar de banco y me han hablado
bastante bien de este,lo que pasa que no me acabo de fiar del todo,pues todos los bancos te prometen mucho y
cuando ya te han captado todo son letras pequeñas que no solemos leer por lo menos yo.
Aver si alguien me puede comentar algo sobre este banco.
Gracias.
yo soca escribió:Hola buenos días: Alguien esta ó ha estado como cliente de ing direct,pues quiero cambiar de banco y me han hablado
bastante bien de este,lo que pasa que no me acabo de fiar del todo,pues todos los bancos te prometen mucho y
cuando ya te han captado todo son letras pequeñas que no solemos leer por lo menos yo.
Aver si alguien me puede comentar algo sobre este banco.
Gracias.

Se ha hablado mucho de este Banco,usa la busqueda,es un buen banco,sirve para lo que sirve y cumple bien su funcion,yo no tengo problemas con él.

search.php?keywords=ING+direct&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Yo llevo 2 años con ellos y lo que dicen en el anuncio es cierto: "No sé como me puede gustar un banco!" [+risas]

En fin, te lo recomiendo.
2 respuestas