ING: 10% durante un mes

Bueno, un amigo ha recibido una carta con una promoción de ING de que durante un mes a partir de la recepción de la respuesta de la carta tendrá un 10% de rentabilidad. (La respuesta de la carta es la típica hoja que te mandan para que hagas un ingreso y tal).

El caso es que yo no he recibido la carta y en la página de ING no pone nada, ni en el inicio ni cuando entro en mi cuenta.

Alguien más ha recibido esta promoción?
Yo la recibí ayer, pero todavía no la he podido leer, pero vamos que lo del 10% aparecía en grande en la hoja de promoción. En cuanto lo lea os comento algo.
Mmm antes de que a muchos se les haga la boca agua XD que sepáis que el 10% en un mes realmente es un 10% anual, se divide entre 12 y eso es lo que te dan, a grandes rasgos.

Si metes 1.000 euros por ejemplo el 10% son 100 euros, pero en lugar de tener 1.100 euros a final de mes, tendrás 1.008,33 euros.
Det_W.Somerset escribió:Mmm antes de que a muchos se les haga la boca agua XD que sepáis que el 10% en un mes realmente es un 10% anual, se divide entre 12 y eso es lo que te dan, a grandes rasgos.

Si metes 1.000 euros por ejemplo el 10% son 100 euros, pero en lugar de tener 1.100 euros a final de mes, tendrás 1.008,33 euros.
Ya ya, ya lo sé. Pero lo que no sé es si la carta sólo la reciben algunos o es que a mí se me ha retrasado o qué.
Otro amigo mío tampoco la ha recibido así que incluso hasta me he planteado que sea una especie de "falsificación", como los emails que supuestamente mandan los bancos pidiéndote datos y luego no son del banco.
ING es de las que menos da,hay otras entidades que llevan tiempo dando un 10%, por ejemplo barclays.
A mí también me ha llegado. Una cosa: ¿el 10% te lo dan sólo si rellenas la hoja para la transferencia, o te lo dan de todas formas sobre lo que ya tengas aunque no metas nada más?

Un saludo.
Este tipo de promociones normalmente llegan por haber pedido información y no haber contratado nada ... eso sí suele tardar en llegar y suelen ir subiendo progresivamente hasta ese 10%.

Luego cada 2 o 3 meses te vuelven a enviar la misma carta una y otra vez ...

Es decir entras en la web, pides info, y a la tercera o cuarta carta que te mandan ya te lo ofrecen jeje

EDIT: Todo esto para el caso de que no seais clientes ya, claro ;)
wah_wah_69 escribió:ING es de las que menos da,hay otras entidades que llevan tiempo dando un 10%, por ejemplo barclays.
acabo de ver que dan 10% si llevas de 3000 a 40000€ procedentes de otra cuenta.

Y pone que un 3% despues.

Lo del 10% será sólo para el primer mes o algo así no? Vamos, no creo que den 10% indefinidamente [comor?]

Este tipo de promociones normalmente llegan por haber pedido información y no haber contratado nada ... eso sí suele tardar en llegar y suelen ir subiendo progresivamente hasta ese 10%.

Luego cada 2 o 3 meses te vuelven a enviar la misma carta una y otra vez ...

Es decir entras en la web, pides info, y a la tercera o cuarta carta que te mandan ya te lo ofrecen jeje

EDIT: Todo esto para el caso de que no seais clientes ya, claro smile_;)

Mi amigo (el que ha recibido la carta) y yo somos ya clientes y ninguno pedimos ninguna info :?
unkblog escribió:acabo de ver que dan 10% si llevas de 3000 a 40000€ procedentes de otra cuenta.

Y pone que un 3% despues.

Lo del 10% será sólo para el primer mes o algo así no? Vamos, no creo que den 10% indefinidamente [comor?]

Si,todas esas ofertas son 10% el primer mes , los demas a 3 ó 3 con algo,es decir que el negocio contigo no lo hacen el primer mes,fíjate a como esta el euribor.

Habia una que era 7% 3 meses consecutivos, ¿bankinter tal vez? No recuerdo bien.

También hay que descontar lo que se lleva hacienda,un 18% del total que ganes.
Yo para esos de un 10% el primer mes prefiero esperar a tener ahorrado algo más que ahora que tengo bastante poco xD
wah_wah_69 escribió:También hay que descontar lo que se lleva hacienda,un 18% del total que ganes.

¿Hacienda se lleva dinero con la rentabilidad que le hagas a tu dinero?

Si por ejemplo yo no trabajo, pero meto 1.5 millones de euros al 3% y estos me dan al mes 3.750€ al mes de rentabilidad ¿Tendría que hacer la declaración de la renta?

¿Si sacan tajada aunque no trabajes, cuanto es el mínimo de dinero que puedes ganar con tus ahorros sin que estés obligado a hacer la declaración?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
me da cierta cosa este banco y no me decido a meter pasta ahi. Lo digo por la cantidad tan inmensa de publicidad que se gastan y las condiciones tan buenas que dan, sera por el fantasma de forum filatetico.
congrio7 escribió:me da cierta cosa este banco y no me decido a meter pasta ahi. Lo digo por la cantidad tan inmensa de publicidad que se gastan y las condiciones tan buenas que dan, sera por el fantasma de forum filatetico.

Tranquilo,son igual de ladrones que cualquier otro banco,quizás un poco menos que los bancos tradicionales.
congrio7 escribió:me da cierta cosa este banco y no me decido a meter pasta ahi. Lo digo por la cantidad tan inmensa de publicidad que se gastan y las condiciones tan buenas que dan, sera por el fantasma de forum filatetico.

Pues como todos los bancos... Si ya se forran solo con las comisiones e intereses que se llevan con los prestamos, hipotecas y tarjetas de crédito y débito...
Escapology escribió:
¿Hacienda se lleva dinero con la rentabilidad que le hagas a tu dinero?

Si por ejemplo yo no trabajo, pero meto 1.5 millones de euros al 3% y estos me dan al mes 3.750€ al mes de rentabilidad ¿Tendría que hacer la declaración de la renta?

¿Si sacan tajada aunque no trabajes, cuanto es el mínimo de dinero que puedes ganar con tus ahorros sin que estés obligado a hacer la declaración?

Claro que sacan tajada,piensa que el sistema esta ideado para que no haya mas gente rica.

"Rendimientos del capital mobiliario" creo que es el apartado en la declaración.
eso del 5% tae o el 10%

yo q se si tienes 100,000 euros

100000*0.05/12 calcula y eso es lo que sacarás al mes, una cagada xDD y encima todo lo que se va en impuestos, invierte en drogas xDD
Te quitan un 15% de los intereses ganados en el año natural.
Yo soy clienta de ING desde hace años y lo que ocurre es que si llevas mucho tiempo sin tener dinero en la cuenta es posible que te envíen promociones de ese tipo para volver a engancharte.

A mi marido le ofrecieron un 8% hace unos meses y lo aprovechó. A ver si se acuerdan de mí esta vez...
A mi me vino esa carta hace unos días, pero no es un 10% sino que es un 12% (realmente un 11,39%).

Aún así yo que suelo hacer ingresos bastante puntuales, incluso antes de que llegara la cara ya me habían puesto lo del 12%, que dicho sea de paso me extrañó...

En la carta pone que se aplicará hasta el 27 de septiembre...
hellcyb escribió:A mi me vino esa carta hace unos días, pero no es un 10% sino que es un 12% (realmente un 11,39%).

Aún así yo que suelo hacer ingresos bastante puntuales, incluso antes de que llegara la cara ya me habían puesto lo del 12%, que dicho sea de paso me extrañó...

En la carta pone que se aplicará hasta el 27 de septiembre...
entonces tú has recibido una distinta. la que yo digo pone 10%

Yo no he recibido ninguna de las dos. tengo la oferta del 4% hasta terminar año, pero prefiero 10% un mes y los restantes meses que quedan 3% (aunque no sé si después del 10% me volverían a poner el 4% que tenía)
19 respuestas