Infoscore me reclama una deuda de PayPal

Buenas,

Resulta que hace mes y medio vendi por internet un par de juegos de PS3 por 45 euros. En el tiempo que paso, no hice caso al correo y el usuario hizo una reclamacion de los productos diciendo que no le habian llegado.

Ahora, despues de un mes aproximadamente, me han mandado una reclamacion de pago los de Infoscore.

Me gustaria saber que hacer y como actuar en este caso. De todas maneras, como me incluyan en la lista de morosos o cualquier cosa, voy a ir a hacerle una visita al chaval, que esta a una hora en coche.

Otra cosa, tambien cuando me registre en PayPal, no introduje ni mi direccion original ni mi nombre, mas que nada por que no me gusta meter informacion en sitios de internet y menos de pagos y eso. Podrian de alguna manera, conseguir mi direccion?

Saludos :)
¿no lo enviaste certificado?
Si, pero Infoscore me reclama el dinero y los de PayPal ni me contestan y me esta tocando los huevos...
LuffyOPFan escribió:Si, pero Infoscore me reclama el dinero y los de PayPal ni me contestan y me esta tocando los huevos...

y si mandastes por certificado,tu no tienes el codigo de seguimiento y ver por la web si se ha entregado o no?
AlexGil escribió:
LuffyOPFan escribió:Si, pero Infoscore me reclama el dinero y los de PayPal ni me contestan y me esta tocando los huevos...

y si mandastes por certificado,tu no tienes el codigo de seguimiento y ver por la web si se ha entregado o no?

Si, el paquete esta entregado y todo, ya que sale en la web de correos. El problema es que deje de mirar el correo un tiempo y habia acabado el plazo de reclamacion...
LuffyOPFan escribió:
AlexGil escribió:

Si, el paquete esta entregado y todo, ya que sale en la web de correos. El problema es que deje de mirar el correo un tiempo y habia acabado el plazo de reclamacion...

pues entonces tendras que esperar aver que dice paypal,si demostrandoles que si que esta entregado te dejan hacer algo aunque estes fuera de tiempo.pero claro,si dices que no contestan...pues te tocara hacerle una visita como dices.
LuffyOPFan escribió:Otra cosa, tambien cuando me registre en PayPal, no introduje ni mi direccion original ni mi nombre, mas que nada por que no me gusta meter informacion en sitios de internet y menos de pagos y eso. Podrian de alguna manera, conseguir mi direccion?

MMMMM...Esto suena bastante raro,porque no das tu dirección autentica?Paypal es uno de los medios más seguros de pago no entiendo eso de dar información falsa.
psyco752 escribió:
LuffyOPFan escribió:Otra cosa, tambien cuando me registre en PayPal, no introduje ni mi direccion original ni mi nombre, mas que nada por que no me gusta meter informacion en sitios de internet y menos de pagos y eso. Podrian de alguna manera, conseguir mi direccion?

MMMMM...Esto suena bastante raro,porque no das tu dirección autentica?Paypal es uno de los medios más seguros de pago no entiendo eso de dar información falsa.

Un poco el problema es que perdi la contraseña de mi otra cuenta y me registre un poco "rapido" por decirlo asi
(mensaje borrado)
LuffyOPFan escribió:Buenas,

Resulta que hace mes y medio vendi por internet un par de juegos de PS3 por 45 euros. En el tiempo que paso, no hice caso al correo y el usuario hizo una reclamacion de los productos diciendo que no le habian llegado.

Ahora, despues de un mes aproximadamente, me han mandado una reclamacion de pago los de Infoscore.

Me gustaria saber que hacer y como actuar en este caso. De todas maneras, como me incluyan en la lista de morosos o cualquier cosa, voy a ir a hacerle una visita al chaval, que esta a una hora en coche.

Otra cosa, tambien cuando me registre en PayPal, no introduje ni mi direccion original ni mi nombre, mas que nada por que no me gusta meter informacion en sitios de internet y menos de pagos y eso. Podrian de alguna manera, conseguir mi direccion?

Saludos :)

Antes de nada comprueba que efectivamente al que le vendiste los juegos los tiene en su poder y si es asi intenta que los Pay Pal te escuchen, ten cuidado con esa empresa de cobros por que aunque pagues pueden luego hacerse los manguis y reclamarte mas dinero por una deuda que no no existe o inventarse una (es de lo que viven estas empresas de cobro).
Un saludo.
Pero conservas el justificante de envío de correos?
si de verdad lo has mandado y tienes todos los mails de la transacción y la prueba de correos no pagues...

manda un mail a paypal explicando la situación, no hace falta certificado porque los que tienen que demostrar que les debes el dinero en este caso son ellos, mas que nada a ver si te hacen caso, no por nada legal..

Y tu nunca has recibido una carta de infoscore o como se diga (son todas iguales), si te metieran en una lista de morosos directamente a la agencia de protección de datos, y a la lista (que esta si que te notificará la inclusión en un plazo de 15 días), la apelación por registro nulo (te quitarán cagando leches). Te tienen que reclamar, previo a la inclusión, la deuda y justificarla, y no vale con que te manden una carta a casa, tiene que ser entregada y firmada, cosa que no te habrán mandado (si es que son todos iguales...juegan a la intimidación)

A mi con estos me pasó algo, pero ahora no me acuerdo, pagar no pagué seguro. Pero vamos lo anterior lo he hecho con peores como son Cetelem, que esos si que acosan, y al final me llamaron pidiendo disculpas y me condonaron un 40% de la deuda (que en este caso lo jodido es que lo debía de verdad, pero como son unos acosadores que no tienen ni puta ídea de lo que hacen pués así les va)

Normalmente si aguantas a los pesados que te dan la brasa durante un año mas o menos (o hasta final de año) te quitan (por lo menos cetelem) un 30% de la deuda si la pagas, yo me llevé un 10% extra por pesado jajaja
11 respuestas