A ver... Se defrauda porque hay cultura de fraude, ahora porque estamos en crisis, luego cuando vayan bien las cosas porque cuatro duros no matan a nadie... pero eso sí, autónomos es una pasta.
Claro, si me dieran a mi el 30% que se lleva el estado por la seguridad social de mi contrato... pero es evidente, ya se sabe, aquí todos criticamos y luego miramos para otro lado. Si a mi no me quitaran nada por seguridad social estaba montado en el dólar, pero es gracioso, de eso también se quejan los empresarios...
Oye, que yo también creo que tenemos una mierda de burocracia en España, pero de ahí a que me dé por pensar que puedo crear una empresa y falsear todo lo que me dé la gana... en fin, luego los empresarios no son todos iguales y lo que hay que investigar es el fraude de los curritos. Además, el día que quiera crear una empresa lo hago en un país donde no tenga esos gastos y arreglado, pero ya sabes, es más cómodo tenerla aquí y defraudar de aquí y de allá... que las cosas están muy mal. Luego si sale un Amancio Ortega "será un empresario modélico".