Informaciones de Velocidades de Internet PS4

Hola bueno abro este hilo para que podamos entre todos editar esta wiki que e hecho. Es solo por curiosidad para saber que tipo de conexiones tenemos y que velocidades alcanzan en nuestras PS4. No e creado este hilo para fastidiar la gente ni nada, solo quiero que la gente pueda aportar su informacion y podamos comparar entre todos las velocidades y otras cosas. :)
Dudo que nadie descargue a 7mb, serán 7MB.
javi_js100 escribió:Dudo que nadie descargue a 7mb, serán 7MB.


Era un ejemplo para que las personas puedan editarlo y poner sus datos allí por si no saben como se hace. Pues ya que has detectado un error corrigelo que no cuesta nada. Porque quejarse es fácil lo podemos hacer todos. Un saludo
ronisxc escribió:
javi_js100 escribió:Dudo que nadie descargue a 7mb, serán 7MB.


Era un ejemplo para que las personas puedan editarlo y poner sus datos allí por si no saben como se hace. Pues ya que has detectado un error corrigelo que no cuesta nada. Porque quejarse es fácil lo podemos hacer todos. Un saludo


Hecho! :)
javi_js100 escribió:Dudo que nadie descargue a 7mb, serán 7MB.

Te recuerdo que la medidas en internet se suele usar Mb ( megabit ) y no MB ( megabyte ) , si no recuerdo mal 1MB = 8Mb , 7MB = 56Mb , lo que es una conexión de mas de 50Mb que es lo que te vende las compañías y la media en España no es de 50Mb
nanoxxl escribió:
javi_js100 escribió:Dudo que nadie descargue a 7mb, serán 7MB.

Te recuerdo que la medidas en internet se suele usar Mb ( megabit ) y no MB ( megabyte ) , si no recuerdo mal 1MB = 8Mb , 7MB = 56Mb , lo que es una conexión de mas de 50Mb que es lo que te vende las compañías y la media en España no es de 50Mb


Por eso mismo, en velocidad de descarga entiendo que es el máximo que consigue descargando un juego de la Store. Como alguien va a bajar a 7megabits/s?, yo con mi conexión de 11Mb/s consigo descargar a 1 Megabyte/s.
Así que los datos de la tabla no me tienen sentido ni siendo 7 megabits/s (demasiado poco), ni 7 megabytes/s (demasiado).

De ahí que me hayan estrañado los datos. Si aún siendo así, que gente con 50 mbps no alcance a descargar ni 1MB/s, lo corrijo de nuevo. La verdad es que no he probado a medir la velocidad de descarga en mi PS4.
No veo la tabla por que estoy en el móvil , pero 7Mb de descarga es un poco menos de lo que da un adsl de 12Mb , yo tengo adsl hasta 20Mb y me suele llegar 14Mb , pero adsl de menos de 10Mb no es raro ver , no veo tan poco 7Mb , otra cosa son los que tienen fibra
nanoxxl escribió:No veo la tabla por que estoy en el móvil , pero 7Mb de descarga es un poco menos de lo que da un adsl de 12Mb , yo tengo adsl hasta 20Mb y me suele llegar 14Mb , pero adsl de menos de 10Mb no es raro ver , no veo tan poco 7Mb , otra cosa son los que tienen fibra


En la tabla tienen 7Mb conexiones de 50 a 200Mb con fibra óptica.
javi_js100 escribió:
nanoxxl escribió:No veo la tabla por que estoy en el móvil , pero 7Mb de descarga es un poco menos de lo que da un adsl de 12Mb , yo tengo adsl hasta 20Mb y me suele llegar 14Mb , pero adsl de menos de 10Mb no es raro ver , no veo tan poco 7Mb , otra cosa son los que tienen fibra


En la tabla tienen 7Mb conexiones de 50 a 200Mb con fibra óptica.


Pero la play indica mal la velocidad que llega ya que yo tengo fibra optica de 200mb y la play me muestra 29mb de bajada y 9 de subida. Y desde store mas o menos me descarga a 6MiB/s, y supongo que store tendra un limite de velocidad o mi internet no firula bien :-?
ronisxc escribió:Pero la play indica mal la velocidad que llega ya que yo tengo fibra optica de 200mb y la play me muestra 29mb de bajada y 9 de subida. Y desde store mas o menos me descarga a 6MiB/s, y supongo que store tendra un limite de velocidad o mi internet no firula bien :-?

Que forma de mezclar términos , 6MiB son casi 50Mb , algo no me cuadra , y problemas de medición se esta hablando mucho , sobretodo a usuarios de fibra que son los que tienen mas diferencia de lo que tienen contratado y lo que indica la consola
nanoxxl escribió:
ronisxc escribió:Pero la play indica mal la velocidad que llega ya que yo tengo fibra optica de 200mb y la play me muestra 29mb de bajada y 9 de subida. Y desde store mas o menos me descarga a 6MiB/s, y supongo que store tendra un limite de velocidad o mi internet no firula bien :-?

Que forma de mezclar términos , 6MiB son casi 50Mb , algo no me cuadra , y problemas de medición se esta hablando mucho , sobretodo a usuarios de fibra que son los que tienen mas diferencia de lo que tienen contratado y lo que indica la consola


Pues claro ya te digo yo que el internet no me va bien, y va por cable y tiene puertos abiertos y lo maximo k llega es 6 Mib/s.
10 respuestas