Informacion

Salu2

Toy pensando en pillarme una ps2 ahora que van a bajar y tengo unas cuantas dudas:

- Que modchip me recomendais? He leido que el mejor es el Messiah 2 pero prefiero asegurarme.

- Me podeis explicar eso de las versiones de la play2? A ver si me voy a pillar una y luego resulta que no voy a poder ponerme un chip.

Muchas gracias
Para mi el mejor es el Messiah 2.

A todas las versiones se le puede instalar este chip.
Pero las primeras versiones (v3 y v4) son algo jodidas porque los puntos donde hay que soldar son exageradamente pequeños.

Si te quieres asegurar que te den una de las ultimas versiones comprala en una gran superficie tipo Carrefour.
Si la compras en una tienducha de barrio pueden que las tengan atrasadas (esto me ocurrio a mi)

Una pregunta Toopu. ¿quieres instalarte tu mismo el chip o vas a ir a un profesional.?
pos estaba pensando en ponermelo yo mismo... es mu complicao?

algunas preguntillas:

- se sabe ya el dia que va a bajar? es que no puedo esperar más....

- me podeis enviar alguno 1 email o 1 privado y decirme alguna tienda pa pillarse el meshia2?

Muchisimas gracias a todos [tadoramo]
Toopu, todo depende de la practica que tengas con las soldaduras y montando/desmontando aparatos (si, tambien es importante, jode más dañar un cable de esos difíciles de encontrar que instalar mal el mod). En cuanto al material necesario, siempre tenemos la opción de tirar de prestado, aunque no todos tenemos esa suerte. :(

La primera vez que lo instalé (messiah2) me pareció más difícil montar luego la consola que la instalación en sí (tenía más agujeros que tornillos). Eso sí, que la impaciencia no te haga obrar con imprudencia, siempre con tranquilidad y tiempo por delante.

un saludo
4 respuestas