Información y capturas de UFO: Aftershock

Resumen rápido del juego:

Tras la invasión alienígena, el Concilio de la Tierra lucho contra los extraterrestres, descubriendo el plan de los reticulianos para cubrir el planeta con "biomasa", esperando que adquiriera conciencia y enormes poderes psíquicos. Los reticulianos crearon un satélite artificial con su propio ecosistema y llevaron a los restos de la humanidad al mismo para su construcción, para proceder posteriomente a cubrir el planeta con la "biomasa". Sin embargo sucedió algo terrorífico que solo ahora la gente empieza a comprender...

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Misiones:
  • Adquisición de artefactos.
  • Ganar territorio y asegurar las bases de la geoesfera.
  • Proteger el territorio de las incursiones extraterrestres.
  • Reestablecer fábricas y rutas.
  • Descubrir y acumular recursos.
  • Buscar enemigos.
Características:
  • Historia compleja con misiones interconectadas.
  • Mejorados los sistemas SAS y RPG.
  • Escenarios 3D destruibles.
  • Manejo de bases y recursos.
  • Estrategia a nivel global.
  • Tecnologías avanzadas y multitud de objetos para ser investigados y desarrollados.
  • Nuevos personajes enemigos y aliados.
A ver que tal sale, porque como sea como los juegos de antaño, habra que catarlo....
quien escribio el guion? Carlos Jesus? Lo digo por el nombre "reticulianos" XD
Wenas!!!

Que ganas de pillar otro ufo por dios, aunque espero que no sea como el ultimo que ha salido... -_-

Que recuerdos me trae del UFO: Enemy Unkown y el terror from the deep...

Gráficamente la verdad que no pinta nada bien, pero sinceramente no es lo que más me atrae de este juego. Espero que tenga ese toque especial como los dos primeros de la saga.

Un salu2!
LoL , hace poco estube jugando al terror from de deep
mientras soñaba ke sakaran algo parecido
voy haber si sueño algo mas i tengo la suerte de que se cumpla. este cae original i una vez instalado en una vitrina se queda para que no se j0da XD
La verdad es q graficamente no me impresiona... pero me da lo mismo!! Tengo ganas de meterle mano, la verdad es q echo de menos el Ufo: Enemy Unknown, que fue el primero al que jugue de los Ufos (no se si fue este o cual el primero de todos) y hay q ver menudos vicios que me pegaba!! jejeje
pq no caera esta saga en manos de kien pueda hacer algo digno por diox!

espero ekivocarme y ke salga algo decente, pero me huelo k sigue los pasos del anterior, y sinceramente, por lo menos a mi, no me gusto en absoluto.

Al ke me pego buenos vicios es al x-com y al ufo y eso ke ya los tengo bien reketepasaos ya, pero lo bueno nunca muere!.

Atte
Evil Vega
los graficos no llaman muchio la atencion pero weno, a ver que tal lo cato
Los gráficos tienen mérito: han retrocedido como seis años en el tiempo. Lo más parecido que he jugado yo a los antiguos UFO es el Silent Storm (creo que se llamaba así), juegazo basado en la II Guerra Mundial de unos rusos. Si esa gente hiciera el nuevo UFO, lo compraba seguro, pero están haciendo el Nightwatch, que pinta mu bien. Pos eso.
Que es eso de Laputa que aparece en la primera imagen?
esque me quedao flipao :-)
A ver que tal sale, espero que quede algo del vicio que me dio el Enemy Unknow y Terror from Deep
Me comformo con que sea como los dos primeros. con los movimientos ocultos i tal, los graficos pues tampoco me son tan necesarios, con lo feliz que iva yo a una mision haber ke tegnologia me sakava, DioX ke tiempos akellos XDDDD
Saludos
SilentStorm ! vaya juegazo!
Yo hace poco me compre el UFO:AFTERMATH y tenia buena pinta,quizas este tambien caiga en mis manos jeje
Arf [babas] espero que recupere el espiritu del UFO 1 y 2.
Aaaainsss qué tiempos aquellos...

UFO: Enemy Unknown es para mí uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Creo q ha sido uno de los pocos juegos q me gasté las 7.700 pelas q valía sin ningún problema, y bien que las amorticé.

El Aftermath no lo he probao, pero leí que no llegaba al nivel de los 2 primeros. Esperemos que este se lo hayan currao un poco más, pq si es así puede ser la caña.

Un saludo
Por amor de dios, los juegos a los que mas horas he dedicado en toda mi vida son los dos primeros de la saga X-Com, sin lugar a dudas. Tengo los dos originales de su momento y también los siguientes. A mi realmente los gráficos no me importan demasiado, pero pediría la opción por turnos (el tiempo real no me acaba de gustar para este juego) y que tuviese el toque original, puesto que tanto el Apocalypse como el Aftermath no me acabaron de convencer. Salu2
chant escribió:Aaaainsss qué tiempos aquellos...

El Aftermath no lo he probao, pero leí que no llegaba al nivel de los 2 primeros. Esperemos que este se lo hayan currao un poco más, pq si es así puede ser la caña.

Un saludo


El aftermath no tiene punto de comparacion con los primeros de la saga,esos si que eran juegazos,menudos vicios que me he hechado yo ,sobre todo al primero :-)
Jeje parece que nos hemos reunido una legion de fans de esos maravillosos juegos que tantisimas horas nos han robado dando vueltas por la tierra en nuestras naves persiguiendo bichos feos y duros, vamos a tener que hacer un club :P. No he jugado al aftermach ni apocalypse, solo a los anteriores y por dios, si este juego mantiene su esencia, sera imprescindible.
Que sea parecido a "UFO: Enemy Unkown"... Que sea parecido a "UFO: Enemy Unkown"... Que sea parecido a "UFO: Enemy Unkown"... Que sea parecido a "UFO: Enemy Unkown".......

Se nota que me gustó? Lo pasé hace años y es uno de los que mejor recuerdo guardo.

Salu2!.
por dios si no hacen uno parecido al UFO 1 que al menos lo podamos emular en alguna portatil o algo, o yo que se, quiero volver a jugar al 1 buuuuuuuuaaaaaaaaaaahh snif snif. A ver si el grupo que estaba con la remasterizacion del 1 sigue en ello
Yo prefiero el Terror from the deep. Tenias misiones sumergidas y en la superficie, muy bueno la verdad.

PD: lo unico que no me gusto es que hay pocas naves que investigar...
yo me comformaria con que sea igual que el uno i el dos
pero con mas cosas que investigar
con eso i poco mas seria feliz
esto si que es un juego d estrategia que te tienes que pensar bien lo que haces
Saludos i haber cuando sabemos la fecha de salida que ya ahi ganas,
22 respuestas