Información sobre vuestras NAND

Hola en este hilo, aportaremos informacion sobre nuestras nand buenas y corruptas,El CB CD y CE y demas informacion sobre las nand que hemos sacado,
BAJO NINGUN CONCEPTO SE AÑADIRAN ENLACES PARA DESCARGAR

Podremos sacar toda la imformacion con el Flash Tool v0.90 XD
Un Ejemplo de mis Nand:

Falcon 2.0 PAL NAND CORRUPTA
CB 5770
CD 5750
CE 1888

Falcon 2.0 PAL NAND BUENA
CB 5771
CD 8453
CE 1888

Zephyr 2.0 PAL NAND BUENA
CB 4578
CD 8453
CE 1888

Un saludo
EL CB es el último dash que metiste, CD el actual y CE el dash primario que traía la 360 de casa?, es que no sé que significan esas siglas ni los archivos...
No le acabo de ver la finalidad a este hilo. Oooh

Bueno si: para coser a MP's a algún despistado que le dé por postear aquí sus dumps, y alguno de estos coincida con el tipo de NAND "corrupto" del creador del hilo.....
viericrespo escribió:No le acabo de ver la finalidad a este hilo. Oooh

......


Pues yo estoy igual que tu. No doy comprendido que puede "aportar a la comunidad" un censo de este tipo.
La unica finalidad creo que va a ser compartir nuestras nands para reparar dumps corruptos. Pero en tal caso el cartel rojo y grande de que no se van a poner enlaces no pinta nada.
Lo siento snoopyteam pero creo que este hilo no tienen mucha utilidad salvo que nos sirva para ayudarnos a reparar dums corruptos lo cual no se si estará permitido al contener codigo de MS.
Un saludo
Coolfogo el problema es que no se pueden poner enlaces porque las nand tiene codigo de MS, por eso motivo, La finalidad era el crear una base de datos interna sin ser publicada y por MP comunicarnos, pero nada da igual, admin cierra el hilo plis y disculpen
Pues...me parece buena idea para quienes tengan problemas con su Nand.
Espero que fructifere el thread.
Salúdos!!!
Tengo mi nand media corrupta con dos bloques malos, arranca y funciona todo bien pero de vez en cuando se cuelga, pensaba que era por el xbr pero esos bloques malos me tienen mosqueao.
Es una falcon v3
CB 5770
CD 5770
CE 1888
¿Alguien tiene un dump bueno con estas caracteristicas?
Gracias
Actualizada la BD con mas nand
8 respuestas