Información sobre Peer2Mail

Alguien puede decirme k tal es el p2p PEER2MAIL?
No es un P2P y sinceramente yo no lo utilizaría ademas de bloquearte la cuenta Gmail, perjudicas a los que usamos la cuenta para lo que es ;-)

Po rlo demas bajaras a lo maximo que permite Gmail que yo sepa 65Kb

Saludos
daniel_5 escribió:No es un P2P y sinceramente yo no lo utilizaría ademas de bloquearte la cuenta Gmail, perjudicas a los que usamos la cuenta para lo que es ;-)

Po rlo demas bajaras a lo maximo que permite Gmail que yo sepa 65Kb

Saludos

Yo he bajado a 250 de gmail.
Fraludio escribió:
Yo he bajado a 250 de gmail.

De Gmail o con el P2M con el primero yo al maximo de mi linea (450Kb+-) con el segundo a 65Kb
p2m se puede utilizar con mas de 20 proveedores de correo, gmail es solo uno de ellos.

sin entrar en consideraciones sobre usos y contenidos...lo que no tiene mucha logica, es que gmail ofrezca 1gb, luego 2, luego 2 "y pico" pero luego ejerza la policia sobre cualquier uso "no autorizado" de dicha cuenta.

a veces da la impresion de que cualquier uso que pueda llenar la cuenta o descargar (que no almacenar) archivos de cierto tamaño, esta "no autorizado".

que pasa, que gmail hace publicidad engañosa? porque ni en los correos corporativos se llenan buzones de ese tamaño solo con correos tipicos.

yo he tenido cuenta bloqueada solo por intentar descargar contenido de mi propia cuenta con el explorador (sin usar p2m ni gmail drive ni nada)

saludos cordiales.
hola, pues para mi es el mejor p2p q hay!!! gmail bloquea las cuentas pero con walla o yahoo va perfecto y descargas al maximo de tu conexion!! Ademas, tambien existe el programa durie que es aun mas comodo y se basa en el mismo sistema p2m.
GXY escribió:p2m se puede utilizar con mas de 20 proveedores de correo, gmail es solo uno de ellos.

sin entrar en consideraciones sobre usos y contenidos...lo que no tiene mucha logica, es que gmail ofrezca 1gb, luego 2, luego 2 "y pico" pero luego ejerza la policia sobre cualquier uso "no autorizado" de dicha cuenta.

a veces da la impresion de que cualquier uso que pueda llenar la cuenta o descargar (que no almacenar) archivos de cierto tamaño, esta "no autorizado".

que pasa, que gmail hace publicidad engañosa? porque ni en los correos corporativos se llenan buzones de ese tamaño solo con correos tipicos.

yo he tenido cuenta bloqueada solo por intentar descargar contenido de mi propia cuenta con el explorador (sin usar p2m ni gmail drive ni nada)

saludos cordiales.

Quizás debi decir cuentas de correo en general en vez de Gmail. Peor vamso que viene a ser lo mismo. A mi nunca me la han bloqueado bajando del explorador.

Por cierto P2Mail NO es P2P
daniel_5 escribió:Por cierto P2Mail NO es P2P

Lo pongo en grande por si alguien no se ha enterado todavía..
Joe yo creía que esto ya había desaparecido.. [pos eso]
Hombre esta bien lo del envío personalizado con gmail, pero el resto a mi no me funciono muy bien.
daniel_5 escribió:Quizás debi decir cuentas de correo en general en vez de Gmail.

ciertamente, pero por algun motivo, cuando gmail empezo a dar problemas con P2M, disminuyo radicalmente el uso del programa, a pesar de que existen otros muchos servidores de correo validos para usar con el programa.

de todas formas el talon de aquiles de P2M es que depende de los foros de enlaces...sin peich no hay p2m.

saludos cordiales.
9 respuestas