Informacion sobre PDAs

Holas, estoy pensando en adquirir un PDA y no tengo absolutamente ni idea de como esta el panorama, de las diferencias entre unos y otros modelos y las funciones q puedan llegar a tener.

He estado leyendo el hilo q escribio un eoliano no hace mucho con una duda sobre PALM o Pocket PC, pero me hace falta mas informacion.

A mi a diferencia de el, me gustaria usarlo mayormente como agenda, contactos, notas, etc ..... y sobre todo, q aqui es donde esta mi interes: como lector de ebooks.

Lo de q reproduzca MP3, DivX, o juegos no lo necesito.

Sabeis de alguna pagina donde hagan comparativas, destripen modelos o simplemente hablen mucho de los PDAs en general? Me da igual q este en ingles, aunque si es en español pues mejor q mejor :D

Si alguno tiene un modelo q se adecue a mis espectativas y puede comentarme algo de como le va, le estaria muy agradecido:
- leer ebooks: no solo .LIT de microsoft, sino PDFs, TXTs, etc ...
- sobre lo de las caracteristicas de agenda no creo q haya mucho problema pq en ese campo creo q estan todas muy bien asentadas ya.
- Autonomia: no quiero q se me gaste la bateria en nada.
- Peso y dimensiones reducidas.

El tema del software en los PDA como esta? Hay programas gratuitos buenos? En cuanto a tema de pirateria (serials y cracks) esta como en el PC?

P.D. La pantalla ofrece nitidez y buen refresco como para no dejarte la vista si lees mucho tiempo??


Saludos :P
0 respuestas