Informacion sobre pack ?

Parece que el hilo de pack se ha quedado muy abajo y nadie hace caso al respecto y tenia varias dudas, la verdad es que quiero saber por que quiero pillarme la xbox y tengo el game a 3 minutos para ir a por ella el problema es que no se si esa oferta que es xbox 360 + viva piñata + forza es con hdmi y no tengo ni idea de que lector lleva y placa y la verdad , prefiero que me comentais vosotrls.
+LLeva HDMI?

Quiero ir a comprarla esta tarde pero alguien me puede decir que placa y lector lleva los pack que ahi exactamente en el mercado para ir a por el corriendo ? :d un saludo.

Merece la pena ese pack ? por ese precio 349€ ? y `pillar por 99€ el gow,bio,halo, :s
PaRaRz escribió:Parece que el hilo de pack se ha quedado muy abajo y nadie hace caso al respecto y tenia varias dudas, la verdad es que quiero saber por que quiero pillarme la xbox y tengo el game a 3 minutos para ir a por ella el problema es que no se si esa oferta que es xbox 360 + viva piñata + forza es con hdmi y no tengo ni idea de que lector lleva y placa y la verdad , prefiero que me comentais vosotrls.
+LLeva HDMI?

Quiero ir a comprarla esta tarde pero alguien me puede decir que placa y lector lleva los pack que ahi exactamente en el mercado para ir a por el corriendo ? :d un saludo.

Merece la pena ese pack ? por ese precio 349€ ? y `pillar por 99€ el gow,bio,halo, :s

Y porque no respondes e ese hilo, y asi lo subes?

Bueno, al caso, el pack FORZA 2 + Viva piñata, si que lleva HDMI, y sino mira en la caja, detrás, en la parte de abajo, ha de poner HDMI.

Yo me pillé este pack y me venia con placa Zephyr y lector benq, y contentisimo que estoy, aunque solo tenerla ya le hice 1000 mods por si las moscas xD

Salu2!
muchas gracias, a por ella voy :) luego os cuento y nos echamos un online jijij
2 respuestas