informacion sobre ONO (antigua AUNA)

wenas:

kisiera informacion sobre el servicio de ono en la zona de la antigua AUNA en cuanto a internet (zona de zaragoza) y kiero saber q tal funciona pos por ejemplo con programas P2P...juego online, navegacion por internet y si os da muxos problemas en cuanto a cortes y cosas raras y si alguno sabe cuanto tardan en pasar un numero de telefonica a ONO se lo agradeceria

GRACIAS
Pues te comento que tanto en juegos en red como en navegación web y descarga directa va bien. No sufro cortes de conexión ni nada.

Pero respecto al p2p.... solo tenemos 300kb/s de subida, por lo que casi no podemos compartir, y ya sabes, contra menos subes, menos bajas. Además resulta que si tengo cualquier programa p2p abierto, aunque lo limite a 10kb/s (me quedan libres mas de 400 de bajada y 20 de subida) el resto empieza a ir como el culo (ya sea descarga directa de archivos, navegación, etc).

Yo por mi parte voy a intentar contratar la conexion mega especial (1mega de bajada y 512 de subida) que no se si se puede seguir contratando (nunca la han anunciado en ningún sitio, pero conozco a gente que lo tiene). Y si me siguen diciendo que no me pueden poner esa conexión, me pasaré a jazztell con sus 20 megas de bajada (me sobran la mitad) y su mega de subida. Y mira que me jode cambiarme, porque para tener adsl estoy obligado a tener tlf fijo en mi domicilio, y aunque no lo quiero ni lo voy a utilizar tendré que pagar los 12€ de mensualidad... y al final "adsl + teléfono fijo" me sale 6 euros más caro que con ono.

Por cierto soy de la antigua zona auna pero de Madrid, asi que puede haber diferencias con zaragoza, pero como visión general te sirve. Lo de la portabilidad no se como irá porque yo estoy con ono desde hace años, y cuando lo hice estaban empezando y lo hacían todo a velocidad luz.
Yo tengo ono (antigua auna, antigua supercable), y me va todo de puta madre. Te pongo un ejemplo muy claro de como va:

Imagen
Johny27 escribió:Yo tengo ono (antigua auna, antigua supercable), y me va todo de puta madre. Te pongo un ejemplo muy claro de como va:

¿Qué conexión tienes? :-?
Johny27, que leecher eres macho :p
toruzz escribió:Johny27, que leecher eres macho :p

No no, de leecher nada, que aunque baje muy rápido siempre las comparto hasta 1.5 de ratio (que es norma del tracker).
Yo sólo puedo hablar por Madrid.

Ahora ando con tele2 por motivos que no vienen al caso, pero antes de cambiarme estaba bastante contento.

Eso si, mi novia sigue teniendo ono y a ella le va fatal.
6 respuestas