Informacion sobre numero de coches en Burnout?

A ver si formulo correctamente la pregunta, puesto q es un juego que aun no ha salido al mercado y no quiero un hilo cerrado.

Leí donde sea, creo q meristation que burnout vendria con 25 coches pero q en cada juego solo abria 5 de forma aleatoria entre los 25 y los demás los debias lograr jugando contra otro q tenga otro grupo de coches.

¿Sabeis algo del tema? Porque en mi caso, esto seria una guarraaaaadaaaaaa de las gordas. Y seria un motivo para no comprar el juego, y es el q queria comprar el jueves q viene.

Un saludo.
es falso, hay coches a puñaos XD
Articulo: "Lunes, 20 de Junio de 2005 - 08:00" - Meristation (c)

"Para potenciar el modo multijugador, Criterion han pensado en un formula similar a los Pokemon. Me explicaré: de todos los coches disponibles en el juego, solo podremos desbloquear un set propio de coches jugando en modo un jugador. A partir de aquí si queremos ganar el resto de coches deberemos encontrar a alguien que lo tenga desbloqueado y ganarle. No perderemos nunca nuestros coches pero si que nos va a costar conseguirlos todos, por no contar la cantidad de amigos que haremos si queremos conseguir el 100% del juego."

En otro articulo indicaba que este set era de 5 coches, con lo que me fastidiaria una barbaridad. Me estoy pensando alquilar primero el juego para echarle un vistazo y como sea así ya tengo mi primer GRAN decepcion de PSP.

----------------EDITADO:------------

Odio a meristation, Apunto en cosas para no hacer nunca mas:

- NO hacer caso a lo que ponga en meri.

Articulo de GameSpot sobre burnout legend. del 13/sep/2005:

" You start the game with only one car class unlocked (the compacts), as well as just a couple of map locations available. As you race through assorted events, you'll eventually unlock more races, and then GP events, which (once beaten) will unlock more car classes. Crash events are kept separate from races, but you'll still need to play them to unlock certain cars."

En definitiva, coches a patas como en la ps2.

Ya ta el hilo pal cierre, ;)
PD: No preguntar cosas q me puedo yo contestar..............sniff
dayla escribió:Articulo: "Lunes, 20 de Junio de 2005 - 08:00" - Meristation (c)

"Para potenciar el modo multijugador, Criterion han pensado en un formula similar a los Pokemon. Me explicaré: de todos los coches disponibles en el juego, solo podremos desbloquear un set propio de coches jugando en modo un jugador. A partir de aquí si queremos ganar el resto de coches deberemos encontrar a alguien que lo tenga desbloqueado y ganarle. No perderemos nunca nuestros coches pero si que nos va a costar conseguirlos todos, por no contar la cantidad de amigos que haremos si queremos conseguir el 100% del juego."

En otro articulo indicaba que este set era de 5 coches, con lo que me fastidiaria una barbaridad. Me estoy pensando alquilar primero el juego para echarle un vistazo y como sea así ya tengo mi primer GRAN decepcion de PSP.


Vaya.... pues no se , segun dicen... hay muchos coches, en diferentes modos y tal, pero eso de que tienes que conseguirlos por multijugador es muy raro ( y no me gusta nada)
3 respuestas