informacion sobre mandos hori split..

buenas, he mirado en el buscador, pero no he visto nada al respecto (o que no he puesto bien algo, pero no salia nada), alguien tiene los mandos laterales hori split pad pro? que tal van? los he visto en amazon y son bastante mas baratos que los originales, y con un cupon que tengo del vendedor , por unas cosillas que compre, se me quedan a buen precio.
Yo los acabo de comprar en amazon, que también tenía un cupón xD.

Tienen muy buena pinta, y según dicen son muy cómodos para jugar en modo portátil. Los peros que le ponen es que no se pueden usar de forma independiente sin estar conectados a la tablet, al contrario que los joycon, y que no tienen vibración, batería,... ni ninguna de las tecnologías de los joycon. Pero lo que digo, para jugar en modo portátil, tienen una pinta espectacular.

Lo que estaría muy interesante es que los de Hori crearan un cacharro tipo soporte de mando perro para conectar estos mandos, porque quedaría un mando pro muy chulo (sin vibración, eso sí).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La principal pega para mí es el ruido que hacen los botones. Especialmente los botones a, b, x y, que son una carraca.

Eso y la falta de vibración.
Yo los tengo. Las pega son que no se pueden usar independientemente, no tienen vibración ni sensor de movimiento. Yo no he encontrado ninguna molestia especial en el sonido de los botones.

Y una vez vista las pegas os diré que yo estoy contentísimo con ellos. Es una gozada jugar con ellos. Tras probarlos es muy complicado volver a jugar con los mini sticks de los joycons. Yo estaba dudando en comprar un grip y viendo que me iba a tener que gastar unos 20 € o más en uno bueno, me planteé pillar los hori que además de ser mejores controles pues aportan mejor grip. El conjunto es muy aparatoso pero tremendamente cómodo.
Elnef escribió:Yo los tengo. Las pega son que no se pueden usar independientemente, no tienen vibración ni sensor de movimiento. Yo no he encontrado ninguna molestia especial en el sonido de los botones.

Y una vez vista las pegas os diré que yo estoy contentísimo con ellos. Es una gozada jugar con ellos. Tras probarlos es muy complicado volver a jugar con los mini sticks de los joycons. Yo estaba dudando en comprar un grip y viendo que me iba a tener que gastar unos 20 € o más en uno bueno, me planteé pillar los hori que además de ser mejores controles pues aportan mejor grip. El conjunto es muy aparatoso pero tremendamente cómodo.


hombre la idea es usarlos para jugar con ella en modo portatil, es decir sin usarlos fuera de la consola, no se usarian para jugar en tv o similar.. entonces listo, voy a pillarlos , mil gracias a todos.
lokojose escribió:
Elnef escribió:Yo los tengo. Las pega son que no se pueden usar independientemente, no tienen vibración ni sensor de movimiento. Yo no he encontrado ninguna molestia especial en el sonido de los botones.

Y una vez vista las pegas os diré que yo estoy contentísimo con ellos. Es una gozada jugar con ellos. Tras probarlos es muy complicado volver a jugar con los mini sticks de los joycons. Yo estaba dudando en comprar un grip y viendo que me iba a tener que gastar unos 20 € o más en uno bueno, me planteé pillar los hori que además de ser mejores controles pues aportan mejor grip. El conjunto es muy aparatoso pero tremendamente cómodo.


hombre la idea es usarlos para jugar con ella en modo portatil, es decir sin usarlos fuera de la consola, no se usarian para jugar en tv o similar.. entonces listo, voy a pillarlos , mil gracias a todos.


Yo desde que los tengo, los joy con estan guardados. Nintendo debería sacar uno igual con el resto de parafernanaria(vibración, sensor de movimiento)
lokojose escribió:
Elnef escribió:Yo los tengo. Las pega son que no se pueden usar independientemente, no tienen vibración ni sensor de movimiento. Yo no he encontrado ninguna molestia especial en el sonido de los botones.

Y una vez vista las pegas os diré que yo estoy contentísimo con ellos. Es una gozada jugar con ellos. Tras probarlos es muy complicado volver a jugar con los mini sticks de los joycons. Yo estaba dudando en comprar un grip y viendo que me iba a tener que gastar unos 20 € o más en uno bueno, me planteé pillar los hori que además de ser mejores controles pues aportan mejor grip. El conjunto es muy aparatoso pero tremendamente cómodo.


hombre la idea es usarlos para jugar con ella en modo portatil, es decir sin usarlos fuera de la consola, no se usarian para jugar en tv o similar.. entonces listo, voy a pillarlos , mil gracias a todos.


Por cierto, tienen la ventaja de que no afectan a la hora de meterla en el dock.
pues hace 5 min le di a comprar , ya habia leido en un articulo que eran incluso mejores que los joycon originales, pero no es la primera vez que un articulo esta patrocinado y luego lo que compras es un vodrio, por eso pedi opiniones, ya que estamos comentando, para jugar en la tele, sirve cualquier mando?
Como el mando pro nada, he probado varios y al final es buscar un poco que en los Alcampo a veces estan a 54 o 58 eur. Me he pasado el Dragón quest 11 con 100h y solo le he hecho una carga. Yo no se como puede durar tanto la batería. Si tuviera los gatillos analógicos, para mi, seria el mejor mando de calle. Un detalle que parece una tontería esque el dedo gordo izquierdo queda a medio camino entre el analógico y la cruceta, no sé si me explico bien, hace que puedas cambiar de control de manera natural. En el de xbox por ejemplo la cruceta esta mas alejada del analógico y esa sensación de poder cambiar automáticamente no la tienes. Esto me ha pasado en juegos 2d como bloodstained o shovel knight que a veces iba cambiando indistintamente y jugaba igual de bien.
Me interesan mucho estos mandos de Hori. Los joycon son muy chulos, muy bonitos, pero son muy frágiles. Ya rompí el par que vino con la consola y el joystick del izquierdo del nuevo pack, ha empezado a hacer un ruido raro, como si fuera un muelle tenso. Los de Hori parecen mucho más sólidos, y llevo un tiempo dándole vueltas a comprarlos. Pero me echa mucho para atrás el hecho de que no tenga sensor de movimiento. La vibración me da mas igual, pero el Zelda BOTW y el Luigui's Mansion usan mucho ese sensor, para jugar a estos juegos tendría que tirar de joycon, yo soy muy "especialito" con los mandos, y como me acostumbre a uno no vuelvo a otro. ¿Habéis probado esos juegos con el mando de Hori? ¿Qué tal os va?
Olberic escribió:Me interesan mucho estos mandos de Hori. Los joycon son muy chulos, muy bonitos, pero son muy frágiles. Ya rompí el par que vino con la consola y el joystick del izquierdo del nuevo pack, ha empezado a hacer un ruido raro, como si fuera un muelle tenso. Los de Hori parecen mucho más sólidos, y llevo un tiempo dándole vueltas a comprarlos. Pero me echa mucho para atrás el hecho de que no tenga sensor de movimiento. La vibración me da mas igual, pero el Zelda BOTW y el Luigui's Mansion usan mucho ese sensor, para jugar a estos juegos tendría que tirar de joycon, yo soy muy "especialito" con los mandos, y como me acostumbre a uno no vuelvo a otro. ¿Habéis probado esos juegos con el mando de Hori? ¿Qué tal os va?


Jugando en modo portátil con los joy-con conectados a la tablet, el zelda utiliza el sensor de movimiento de los joycon?
parrotxo escribió:
Olberic escribió:Me interesan mucho estos mandos de Hori. Los joycon son muy chulos, muy bonitos, pero son muy frágiles. Ya rompí el par que vino con la consola y el joystick del izquierdo del nuevo pack, ha empezado a hacer un ruido raro, como si fuera un muelle tenso. Los de Hori parecen mucho más sólidos, y llevo un tiempo dándole vueltas a comprarlos. Pero me echa mucho para atrás el hecho de que no tenga sensor de movimiento. La vibración me da mas igual, pero el Zelda BOTW y el Luigui's Mansion usan mucho ese sensor, para jugar a estos juegos tendría que tirar de joycon, yo soy muy "especialito" con los mandos, y como me acostumbre a uno no vuelvo a otro. ¿Habéis probado esos juegos con el mando de Hori? ¿Qué tal os va?


Jugando en modo portátil con los joy-con conectados a la tablet, el zelda utiliza el sensor de movimiento de los joycon?


Para apuntar con el arco (que es prescindible, claro) pero es obligatorio para ciertos santuarios. Los de ir girando la bolita.
Olberic escribió:
parrotxo escribió:
Olberic escribió:Me interesan mucho estos mandos de Hori. Los joycon son muy chulos, muy bonitos, pero son muy frágiles. Ya rompí el par que vino con la consola y el joystick del izquierdo del nuevo pack, ha empezado a hacer un ruido raro, como si fuera un muelle tenso. Los de Hori parecen mucho más sólidos, y llevo un tiempo dándole vueltas a comprarlos. Pero me echa mucho para atrás el hecho de que no tenga sensor de movimiento. La vibración me da mas igual, pero el Zelda BOTW y el Luigui's Mansion usan mucho ese sensor, para jugar a estos juegos tendría que tirar de joycon, yo soy muy "especialito" con los mandos, y como me acostumbre a uno no vuelvo a otro. ¿Habéis probado esos juegos con el mando de Hori? ¿Qué tal os va?


Jugando en modo portátil con los joy-con conectados a la tablet, el zelda utiliza el sensor de movimiento de los joycon?


Para apuntar con el arco (que es prescindible, claro) pero es obligatorio para ciertos santuarios. Los de ir girando la bolita.


Aaaah ok, no sabía. Pensaba que solo era si jugabas en la tv con los joycon sueltos.
parrotxo escribió:
Olberic escribió:
parrotxo escribió:
Jugando en modo portátil con los joy-con conectados a la tablet, el zelda utiliza el sensor de movimiento de los joycon?


Para apuntar con el arco (que es prescindible, claro) pero es obligatorio para ciertos santuarios. Los de ir girando la bolita.


Aaaah ok, no sabía. Pensaba que solo era si jugabas en la tv con los joycon sueltos.


De hecho los de la bolita, si no es con los joycon en modo portátil, no puedo resolverlos. Soy muy patoso, no lo consigo los joycon desacoplados. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
parrotxo escribió:
Olberic escribió:

Aaaah ok, no sabía. Pensaba que solo era si jugabas en la tv con los joycon sueltos.


De hecho los de la bolita, si no es con los joycon en modo portátil, no puedo resolverlos. Soy muy patoso, no lo consigo los joycon desacoplados. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


y usando un mando de ps4 que si tienen sensor de movimiento? se podria jugar a estos juegos?
lokojose escribió:
parrotxo escribió:
Olberic escribió:

Aaaah ok, no sabía. Pensaba que solo era si jugabas en la tv con los joycon sueltos.


De hecho los de la bolita, si no es con los joycon en modo portátil, no puedo resolverlos. Soy muy patoso, no lo consigo los joycon desacoplados. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


y usando un mando de ps4 que si tienen sensor de movimiento? se podria jugar a estos juegos?


Según en su web, el adaptador de 8bit te permite usar el sensor de movimiento del DS4 en Switch
Olberic escribió:
lokojose escribió:
parrotxo escribió:
De hecho los de la bolita, si no es con los joycon en modo portátil, no puedo resolverlos. Soy muy patoso, no lo consigo los joycon desacoplados. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


y usando un mando de ps4 que si tienen sensor de movimiento? se podria jugar a estos juegos?


Según en su web, el adaptador de 8bit te permite usar el sensor de movimiento del DS4 en Switch


Y el MayFlash también. Los sensores del DS4 van bien en Switch.
pues ese aspecto entonces lo tengo cubierto, con pillar ese dongle usb puedo usar el ds4
18 respuestas