Información sobre la K40 MAX

Hola, tengo una XU10 y una R36S. La R36S la tengo con el Xcorpion Redux, un pedazo pack super optimizado y completo. Me he pillado una K40 MAX para trastear, que me ha de llegar en una semana más o menos. La compré más que nada, porque es barata y tiene 4", algo más de resolución, y algo más de potencia, aparte de su ergonomía, cosa que valoro. El tema es que no encuentro nada de info, es raro, la K40 MAX está por tiktok shop pero no en aliexpress. No me aclaro, he leído que es un clon de la R36S Max, pero yo que se, alguien tiene más info? Más que nada para saber qué packs se le pueden poner de S.O personalizados rollo el Xcorpion Redux, en fin, necesito algo de luz al respecto o experiencias si alguien la tiene con esta máquina.
Pues me temo que la información relevante es que no hay información mas allá de las redes sociales.
Es un clon de la R36S Max que ya era un clon de la R36S.
dlabo escribió:Pues me temo que la información relevante es que no hay información mas allá de las redes sociales.

Clon de clones xd entonces, el Xcorpion Redux, que va en la R36S, debería ir también?
YuPiKaIe escribió:
dlabo escribió:Pues me temo que la información relevante es que no hay información mas allá de las redes sociales.

Clon de clones xd entonces, el Xcorpion Redux, que va en la R36S, debería ir también?

Y por estas cosas yo preferiría usar la palabra "imitación" en lugar de clon, pero como todo el mundo usa la segunda...xd

No, la R36S no es un modelo de consola de un fabricante, es mas bien un conjunto de especificaciones a las que se le pueden añadir cosas como por ejemplo el wi-fi.
La R36S Max ya no seguía ese conjunto de especificaciones, con lo que no le sirve el OFW ni los CFW de la R36S, por lo tanto, a la R40S Max que es una imitación de la anterior, tampoco.

No me atrevo ni a decirte que pruebes el fork de ArkOS que sacaron para los clones de las R36S con pantalla de 3,5 pulgadas por si te quedas con un ladrillo
3 respuestas