Informacion sobre Herospace (juego de mesa)

Estas navidades un colega se pillo un juego de mesa en el toysrus, de llama Herospace, he estado buscando informacion sobre el pero no encuentro nada en internet, en la caja ponia una pagina pero no la recuerdo ni tampoco tengo el telf de ese colega ni forma de comunicarme con el inmendiata, como esto es una comunidad muy grande seguro q alguno lo ha pillao.

El juego es de "rol" ( o eso creo yo soy pez en esto ), el tablero se compone de hexagonos de distinto color q emulan junto con ruinas y otras cosas un entorno real con prados y lagos, cada equipo tiene sus personajes, heroes y guerreros, pueden ser elfos, dragones, muarros zaetianos, robots, vikingos o men in blacks incluso, se supone q es una guerra de todo los tiempos....creo q es una copia de otros tipo de juegos de tablero como el warhamer o el magic o esos q apenas conzco.

Creo q es de la misma empresa q heroquest, por eso de herospace asiq si sabeis de q empresa son pos seria mas facil pillar la web del producto.

Gracias de antemano...
Noid escribió:Creo q es de la misma empresa q heroquest, por eso de herospace asiq si sabeis de q empresa son pos seria mas facil pillar la web del producto.


te refieres a MB?
Es de Hasbro. Si quieres ver unas imágenes en acción del heroscape mira este blog , o bien prueba en esta otra página (hacen una revista llamada Tabula, debes de registrarte para poder bajarla y ver la review del heroscape).

Pd: No, no lo tengo.
2 respuestas