Informacion Quake 4...

En la entrevista que se produjo con Jeffrey Unay el diseñador grafio de quake 4 (Ahora os pongo la entrevista) nos comenta lo siguiente:

El motor grafico ser ael del Doom 3 pero mucho mas mejorado, el juego ya no sera ARENA, Quake 4 comenzara la historia cuando en Quake II regresando al universo Stroogg, es decir, es la continuacion de QUAKE II.El juego incluira muchisimos efectos MATRIX! (Tiempo bala y demas)

Imagen

Imagen

Aqui una screen del juego:

Imagen

y aqui la entrevista:

http://www.3d-station.com/interview/interview.php?id=16&version=ang

Noooo defraudara seguro ;-)
El juego incluira muchisimos efectos MATRIX! (Tiempo bala y demas)

mmm [babas]
Por el diseño de los modelados parece mas bien retrospectivo..personajes de la epoca medieval (por los scudos, spadas...) en vez de aspecto futurista que caracterizaba quake 2 aunke algunos monstruos sí se adecuan.
Escrito originalmente por Blade
Aqui una screen del juego:

Imagen


Lo q hay ahi (aparte de ser renders del año pasado), son renders del diseñador grafico, no imagenes del Quake IV...


EDIT: Lo que si q es verdad, es q se ha "leaked" unos artworks del Quake IV, pero no son esos ya q Raven (los q lo tan haciendo) han ordenao su retirada... yo ahora toy intentando conseguirlos a ver como son...
que quieres decir con eso de artworks?
que no son los modelados reales para el juego?
Zeus ha dado en el clavo, esas eran las imagene que buscaba tambien.

Estas son las que hay por el eMule.

Impresionante
increibles, solo le faltan los pelos de la nariz, los detalles q tiene son la poya, imaginaos los escenarios. [babas]
Juer! yo pensaba que sería un tipo arena el Q4...... Con lo que me mola el Q3

Eso de que siga la "historia" del Quake II no me mola nada "a priori"....
Nuestro amado Quake vuelve a sus origenes, eh? Bien, mucho mejor que si fuera arena. Con la saga UT vale y sobra.
Escrito originalmente por rammestino
Nuestro amado Quake vuelve a sus origenes, eh? Bien, mucho mejor que si fuera arena. Con la saga UT vale y sobra.


totalmente de acuerdo hay mucha peña ke le mola mas el rollo aventura ke el deatmacht, total lo pueden hacer multijugador y ya tienes un arena ;)

Z@lu2
9 respuestas