Información para cambiar la placa base de vita para usar scene

Hola buenas , lo que dice el título es cierto
Vamos a ver , si sois hábiles no vais a tener problema en el método.
1. Buscar placa base en 3.60 o inferior
2.Pedirla
3.Instalarla:xxx

Básicamente no es un downgrade.

Os va a salir por 35 en adelante , si tenéis la 1000 WI-FI o la 1000 3G-WIFI , podéis ambos modelos montar una placa base WI-FI o 3G dando igual el modelo , en mi caso iba a pedir una 3G-WIFI (yo tengo una) pero me la quitaronn y pedí una WI-FI , estoy a la espera de que venga , si el cambio de una placa base WIFI a 3G seguramente tendréis que dejar los cables sueltos aunque si queréis 3G tendriáis que comprar un modulo , hacer una raja a la carcasa o comprar una parte trasera nueva , pero bueno eso es otro tema y si tenéis una 3G como yo y vais a pasar una WI-FI , creo que no hay que desmontar el módulo , que son solo tornillos , si quitáis el módulo , pesará menos , ya os diré si hay que quitarlo , pero yo lo voy a quitar , ya que es una tonteria que pese más por una función que ni siquiera puedo usar , si volvemos a montar todo como antes si lo podremos usar , son cambios reversibles.

Al buscar la placa base tendréis que encontrar una en 3,60 o inferior (3.60 , 3.60 or under)
100% efectivo
Si queréis que os envíe fotos decidmelo,
Gracias , ya os comentaré más cuando me llegue.
Un saludo
Lo siento pero no has descubierto el fuego, es algo que se lleva hablando en el foro un tiempillo por lo que he podido leer (soy novato igual que tú, pero si buscas en el buscador te aparecerán muchísimos post al respecto) He leído tus 3 hilos y me parece que no son maneras, imagino que harás el post con buena intención, pero repito, y es una opinión, no me parecen las formas.

Un saludo
Se que ya se sabe , pero es para que se hable un poco del tema ya que no se ve mucho y no soy novato
SrWiR escribió:Lo siento pero no has descubierto el fuego, es algo que se lleva hablando en el foro un tiempillo por lo que he podido leer (soy novato igual que tú, pero si buscas en el buscador te aparecerán muchísimos post al respecto) He leído tus 3 hilos y me parece que no son maneras, imagino que harás el post con buena intención, pero repito, y es una opinión, no me parecen las formas.

Un saludo

El post en si es valido, solo que le pierden las formas, la apología a la pirateria (cosa que en eol no esta permitido) y el titulo erroneo que ya es la 3º vez que lo pone.
Si quitara las cosas de "pirateria" y un titulo como "Información para cambiar la placa base de vita para usar scene" o cosa asi parecida, no habría problema.
Desmontar la consola es facil, comparado con 3ds que es un peñazo casi cualquiera que tuviera habilidad y manejo lo haría.
@Darkcloud98 exacto y ya te han dado un par de avisos.
Luego no nos quejemos cuando baneen
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado


Luego me echas las culpas a mí XD
En si no es piratería , solo estamos hablando de bajar de versión , aunque ya sabemos que vamos a hacer al final. No quiero empezar con enemigos , solo quiero compartirlo , aunque dirési que también ya se ha hablado , pero quiero sacarle un poco de punta al tema , en este título no veo nada mal
Psvitamuchos escribió:En si no es piratería , solo estamos hablando de bajar de versión , aunque ya sabemos que vamos a hacer al final. No quiero empezar con enemigos , solo quiero compartirlo , aunque dirési que también ya se ha hablado , pero quiero sacarle un poco de punta al tema , en este título no veo nada mal

Ahora mismo has editado el contenido removiendo las palabras con la apología a la pirateria.
El titulo sigue siendo confuso, no aporta nada.
Yo no intento hacer enemigos, unicamente te aviso de los problemas que hay en tu post y te lo has tomado a la tremenda.
Lo he eliminado por tu anterior comentario, si quieres dime el tiuto que a ti te parece correcto
Psvitamuchos escribió:Lo he eliminado por tu anterior comentario, si quieres dime el tiuto que a ti te parece correcto

Yo te he dado un consejo arriba, yo no debo de ser el que pongas un titulo que quiera. Ponlo según tu criterio.
@Psvitamuchos te voy a contestar en publico,no por mp y encima amenzando.
Pues te pueden banear por hacer apologia a la pirateria como estabas haciendo tú y no sé por que iba a ser el "unico baneado" como dices en el mp si yo SI cumplo las normas
Y donde se puede comprar una placa con 3.60 seguro?
Yo también las cumplo , he quitado esa palabrilla , las placas se pueden encontrar e-bay , vienen en 3.60 o inferior , si viene en inferior puedes actualizar por DNS o QCMA.

Si tienes suerte encontrarás una 3G , yo encontré una y aprovechaba que la mía es 3G pero la vendieron rápido así que me he comprado una WI-FI , ten en cuenta que necesitarás el modulo 3g psvita + la bandeja otros 10 euros , no te merece la pena , pero si es la unica que encuentras , no importa , solo que no tienes esa funcion
http://www.*spam*/repuesto-modul ... Gwodic4AIQ

http://www.multiconsolas.com/repuestos- ... 22715.html
@Darkcloud98 No he dicho en ningún momento que su post no sea válido, no era lo que estaba tratando de explicar...no me he explicado correctamente; he leído sus 3 post al respecto y la sobervia y malas maneras con las que ha contestado son las que le he aconsejado que cambie; dice cosas como que no se habla de ello o que no nos engañemos, que es solo para piratería.
No estoy de acuerdo , solo he contestado defendiendo lo que he escrito.
¿¿el objetivo de tus 3 hilos cual es??
porque lo que nos cuentas ya lo conociamos hace años,y no,aqui no todos queremos liberar la vita para usar copias ilegales
yo no tengo ni una sola copia ilegal de vita
todas las que tengo de psp en la vita,son de mis originales
estoy seguro que no soy el unico
El objetivo esta claro , es sacarle punta al tema , y hacer entender a la gente que es mas barato cambiar la placa base , que comprar otra.
da igual, te has registrado y has abusado abriendo multiples hilos y para informar de algo antiguo que ya lo haciamos con psp, cambiar una placa en caso de necesidad o brick

saludos.
Psvitamuchos escribió:El objetivo esta claro , es sacarle punta al tema , y hacer entender a la gente que es mas barato cambiar la placa base , que comprar otra.

Compras otra con menos de 3.60 y vendes la vieja. ¿Dónde sale más barato?

EDIT: Cíñete a responder en el foro, no quiero que me mandes correos para contarme tu vida.
respondo por partes.

en este foro, hay mucha información sobre el tema.
tal cual como lo comenta el OP, es de su conocimiento que ya se han hablado estos temas en el foro, pero ha querido abrir otro hilo para que se hable del tema.

en este foro, el modelo a seguir es:
buscar información en el hilo (con el buscador)
si hay algún hilo que se hable del tema, se comenta en dicho hilo, NO se abre otro
si dicho hilo está archivado, se solicita desarchivar y se comenta en dicho hilo, NO se abre otro
Si no encontramos un hilo adecuado para comentar un tema (por que no exista alguno), creamos uno nuevo, y le damos un nombre descriptivo correcto a dicho hilo
por lo anterior, NO repetimos hilos con la misma temática.
y sobre todo, respetamos las normas del foro.

cierro este hilo, por que no aporta nada nuevo, y por que veo que no tienes claro lo que quieres comentar.

Te voy a pedir que te repases y cumplas las normas si quieres seguir participando en este foro.
19 respuestas