Txustra escribió:Hola a todos. He de decir que no tengo ni puta idea sobre el mundo de la scene de Xbox y quería que me orientaseis un poquillo a la hora de una posible futura compra de una completamente modificada. Vayamos por partes:
1. ¿Cuáles y cuántos modelos hay actualmente de la 360 y cual es mejor y peor?xbox slim y slim E,cualquiera de los dos es bueno,si vas a pillar una fat que sea jasper olvidate de los demas modelos
2. Forma de modificarla, versiones diferentes de las modificaciones y ventajas e inconvenientes de cada una así como sus funciones.los modelos de xbox 360 slim desde hace mas de dos años y pico hay que sacar los datos desde la placa base para ser modificadas
3. Manera de cargar los backups. Es decir, ¿es solamente via DVD o se puede cargar con algún "USB Loader" tipo Wii? se puede desde dvd y hdd,dependiendo del sistema que quieres y de si quieres jugar online por xbox live o no
rgh-cagaras desde hdd o dvd de datos y jugaras online a los juegos con interconexion pero nada de xbox live,cargaras dlcs,arcades,juegos xbox,xbox 360,emuladores,etc
odde xkey-cargaras desde dispositivos externos solo juegos de xbox,xbox 360 e isos de peliculas dvd y podras usar xbox live
flasheo-cargaras desde dvd juegos de xbox y xbox 360 y podras usar xbox live
rgh con dual nand- para poder jugar a xbox live con originales por dvd o mezclarlo con flasheo y usar copias por dvd en xbox live y aparrte sin xbox live desde hdd juegos,arcades,etc,pero claro es el metodo mas caro
4. Alguna cosilla más en plan general que queráis añadir que sea importante o a tener en cuenta.
Un saludo y espero que me ayudéis. Como dije, no tengo ni zorra de nada de la 360 y me interesaría una compra en un futuro para poder disfrutar de todos los multis y de algunos exclusivos de la consola.
Un saludo y gracias!