Informacion FAL para GBoyColor

quisiera pillarle un fal para mi sobrino en Cd64 para la gameboycolor,
Basicamente he visto dos modelos uno de 16 mbit y otro de 64 mbit c.

La diferencia entre uno y otro es ostensible, a ver si alguién que tenga alguno de estos modelos me puede contar su experiencias , asi como si se pueden grabar varios juegos en un cartucho saves etc.

Me he bajado alguna rom y veo que son de 512 mbytes (4096 mbites) con lo que con el de 16 le podia endosar 4 juegos ,

Por otra parte supongo que se movera todavia el tema de rom de gbc por la red , no ???

Espero ansioso vuestras impresiones.

SALUDOS.
yo no tengo ninguno de los dos pero si te puedo contestar a lo de las roms, por internet aun se ven casi todas y en el burrito hay packs de 50 o 60 roms comprimidas :D respecto al fal...por la diferencia de precio yo me pillaria el de 16mb para mi 3 o 4 juegos son mas que suficientes...un saludo
Te extiendo la info:

Algunos juegos ocupan 32 Mbits ( 4096 kbs ). Son muy pocos, casi todos los de la última hornada de GBC.

Y sólo un puñado ( yo sólo conozco uno de éstos ) ocupan 64 Mbits ( que yo sepa, éstos sólo salieron en Japón ).

Vamos, que con el de 16 tienes para CASI todo, pero no para todos.

En el patrocinador de EOL Compustation tienes cartuchos de GBC de la casa EMS.
Gracias por vuestra ayuda pedire el de 16 (y el de 256 para la gba para mi jejeje) , que seguro que se queda mas contento que unas pascuas y vacilara en el cole la ostia.

SALUDOS.
3 respuestas