Información e imágenes del nivel extra de Splinter Cell para Xbox

Megateto ha posteado en los foros un enlace con información e imágenes sobre las esperadas pantallas extra de Splinter Cell Xbox. Por lo mostrado en las imágenes, "Kola Mission" será una misión distinta a la recientemente mostrada "The Poweplant" (exclusiva de PS2). De las palabras de Ubisoft Australia se desprende que éste no será el único nivel descargable para Splinter Cell.

Actualmente se está evaluando la posibilidad de publicarlo en el disco de la Revista Oficial Xbox de Australia además de a través del servicio Live. ¿Sucederá lo mismo en España?

Imagen
Muy bien megateto, ya estás en las noticias. Ahora lidia con las mujeres tú solito ;-)
Actualmente se está evaluando la posibilidad de publicarlo en el disco de la Revista Oficial Xbox de Australia además de a través del servicio Live. ¿Sucederá lo mismo en España?

Sería lo suyo, pq hay muchísima gente, y más en España, que no tendrá acceso a Xbox Live!... aunq visto desde otro lado también se puede decir que esos son los privilegios que tienen los que pagan por ese servicio... yo por lo menos espero que lo saquen en los dvd´s de las revistas...
exelente un add on y esto le añade replay value al juego y kizas periodicamente saken mas niveles
Si la ponen en el dvd de la revista oficial an triunfao y sino a joderse.
Sino abra q pillar el HD de alguien con el life ese, y copiarla. XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Sino abra q pillar el HD de alguien con el life ese, y copiarla. XD. salu2


Que gamberros [jaja], nada hombre, confiemos en que Ubi se lo curre y se acuerde de los que por ahora no disfrutaran de XboxLive, ups, no lo decia por mi eh? [carcajad] [carcajad]

Ahora es cuando me matan :Ð
Escrito originalmente por Tails


confiemos en que Ubi se lo curre y se acuerde de los que por ahora no disfrutaran de XboxLive, ups, no lo decia por mi eh? [carcajad] [carcajad]

Ahora es cuando me matan :Ð



Si no lo decias por ti ..... ya nos dejaras tu HD con la pantalla nueva . XD XD XD XD XD.
Supongo q no ara falta, pq a los 2 dias veremos en to los laos ............... Download new map of sprinter cell !!!!!. Y la red a currar. XD XD XD .salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
pq a los 2 dias veremos en to los laos ............... Download new map of sprinter cell !!!!!. Y la red a currar. XD XD XD .salu2


No lo dudes [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Alejo I
Muy bien megateto, ya estás en las noticias. Ahora lidia con las mujeres tú solito ;-)


Al salir de casa una anciana me pidió un autógrafo. Si es que la fama es pesadísima....
molaaaaaaa. Espero k agan bastantes mapas xk kiero mas SC, es uno de los juegos k mas me a gustado d todos los k e jugado
splinter cell es un peacho de juego k kreo ke barre al metal, lo k pasa es ke es un puket komplikado...
jejjeje
aun no me lo e repasao pero stoi en ello! ;) [666] [666] [poraki]
A ver si consigo ahorrar las pelas que me faltan para el monitor tft y empiezo a darle comida a mi xbox comprando el splinter cell que estoy con ganitas de tenerlo.
12 respuestas