Información e imágenes de Jackie Chan Adventures

SCEE anunció ayer el desarrollo de Jackie Chan Adventures en manos de Atomic Planet Entertainment.

Jackie Chan Adventures está ambientado en el cartoon de mismo nombre y para ser fiel a los dibujos, contará con unos gráficos en cell-shading.

Durante el juego encarnaremos a Jackie o su sobrina Jade de 11 años recorriendo todo el planeta en busca de los talismanes. Durante el transcurso de nuestras aventuras, nos encontraremos a diferentes enemigos, como los ninjas Dark Hand o los antiguos demonios chinos. Por cada talismán obtenido, Jackie obtendrá nuevos poderes y será capaz de desbloquear lugares anteriormente protegidos.

Compatible con Eye Toy, Jackie Chan Adventures se espera para este septiembre.

Imagen Imagen
Pinchad para acceder a la galería
La serie tiene su punto, igual el juego también [angelito]
Preferiria uno tipo asi el de ps1 en 3d normal. q me vicie caxo . pero bueno si es lo q hay abra q acer 1 vicio. salu2
Benzo escribió:Compatible con Eye Toy


Comorrr? [comor?]
El estilo de los escenarios me gusta mucho.

Lo demas falta mucho por pulir, fijaros en la sombra :Ð
Benzo escribió:SCEE anunció ayer el desarrollo de Jackie Chan Adventures en manos de Atomic Planet Entertainment.


Ein? pero si ya pusisteis imagenes de este juego anteriormente.

Yo estoy viendo la serie ahora que la emiten por la 2, y la verdad es que para ser americana no esta mal. Le sobra pseudo-filosofia y la cria de mierda, pero tiene una animación muy buena y coreografias típicas del Chan. Solo una cosa, el prota no es Jackye Chan, Jackye no es tan guapo ni de coña XD.
mmmmmmmmmmmm, no ta mal, tiene wena pinta. No conozco la serie pero por lo que veo tendré que probar esas patadikas en cell-shading [oki]
Muy innovador, ajajajajaaj , nose es diferente no ? xDD me gusta

Un saludo
En realidad sigue la estetica de la serie, con decorados simplistas coloreados saliendose de las lineas con colores muy basicos.

Lo que no me termina de convencer es el moldeado de personajes. Por ejemplo, Jade, la cria repelente, es demasiado cabezona (en la serie no es tan cabezona ni de coña) y la cara le queda un poco rara. he reconocido tambien algunos personajes secundarios y les pasa igual, las caras son un poco "diferentes" (aunque reconocibles).

Hay algunas cosillas mejorables tecnicamente, pero si esta tan bien como el anterior de Jackye, vamos a pasarlo muy bien ^^.
mangafan escribió:
Ein? pero si ya pusisteis imagenes de este juego anteriormente.

Yo estoy viendo la serie ahora que la emiten por la 2, y la verdad es que para ser americana no esta mal. Le sobra pseudo-filosofia y la cria de mierda, pero tiene una animación muy buena y coreografias típicas del Chan. Solo una cosa, el prota no es Jackye Chan, Jackye no es tan guapo ni de coña XD.


Y cuándo la emiten? a que hora? es semanal diaria,los 7 días de la semana?

me gusta mucho como actúa Jackye en sus pelis,tengo curiosidad como será la serie.¿Serías tan amable de responder?
Gracias
Pues ahora mismo, la serie la estaba hechando, asi k a las 7 y 10 o antes empezara.
Espero que la sencillez de sus graficos vaya en consonancia con una notable jugabilidad.
Bien :) puede ser la sorpresita que todos esperabamos para hinchar a golpes a todos los maleantes durante el veranito, delante de un calimoxo bien fresquito [burla2]

Ahora, como hecho de menos los gemidos de Bruce Lee en combate [mad] ..a ver si me sale a ver..

uuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUuuuuuuu... aaatttaaaaaaAAAAAA!

¿le he dado a alguien? [carcajad]
Dios!! me encantan los graficos!! [amor]

Habrá que ver como evoluciona :)
Los graficos son muy cachondos haber si el resto de juego es potable o pasa como otros juegos que se aprovechan de un nombres
Y a mi q no convencen los graficos en cell-shading [reojillo] ...
Aunque bien mirao estoy to viciao al DB Budokai 2 q es asi asi q quizas si es bastante jugable...
Por cierto no sabia q hubiera una serie de dibus de Jackie Chan, habra q verla XD
Venga Saludos
Jeje pinta muy bien, lo que molaría ir por la ciudad dando mamporos tipo GTA xD

Os habeis fijado, en la screen del fuego, su EXAGERADO parecido con la primera mazmorra del Wind Waker??? [flipa]
JacK Sparrow escribió:
Os habeis fijado, en la screen del fuego, su EXAGERADO parecido con la primera mazmorra del Wind Waker??? [flipa]


Hombre, en cell shade y siendo como una especie d volcan, es dificil que no se parezca...

Por cierto, al que dice lo de la originalidad... se refiere por el cell shading? pq me se de otros juegos (véase zelda) q ya tenian eso y fueron muy criticados [buenazo]
wOWOWOW

desde cuando hay una serie de Jackie Chan?

k caña, tien k ser la risaaaaa
Alguien se ha fijado en la imagen nº 24 en la que Jackie aparece pescando en un muelle?

Habeis mirado los torreones y en las banderas que ondean en ellos?

Puede que desde RE4 se ambienta en españa otros desarrolladores de soft se hayan fijado en nuestro pais para localizar sus aventuras.

!Puede que incluso ese nivel este basado en el argumento de los Supercamorristas 2 con pepe sancho y amparo moreno como final bosses!
eso es de ps2?

lamentable... [lapota]
22 respuestas