Informacion del Hunter Castell (Castlevania) de Konami.

Hola,a ver si me podeis ayudar y me decis si este juego es el castlevania en version arcade de maquina recreativa es de Konami y me lo han ofrecido para vendermelo y ponerlo en mi maquina recreativa,lo he estado buscando para probarlo con el mame pero parece que todavia no esta emulado.
Que opinais?
Es HAUNTED CASTLE alomejor por eso no lo encuentras, si que está emulado en mame.
Bueno, entonces yo planteo otra pregunta:

¿Qué juegos de recres antiguos no pudieron ser emulados?

Me dijeron que la recreativa aquella de "Carlos Sainz" no se pudo emular :-?:-?:-?

¡Un saludo barbader [oki]!
A mi uno q me gustaba mucho, y no esta emulado (o eso creo)
Es el run & gun de konami
Run N Gun aparece como funcionando en el mame pero no me carga la rom me da error , tendré que probar con otra version , run N gun y salamander 2 llevan el mismo hardware , salamander 2 funciona perfectamente en mame.


Uno al que le tengo ganas y que no pueden emular debido a que la cpu esta encriptada es el Night Slashers de data east.
Lo peor no sólo son los no emulados, sino también los non-working o los que tienen algún bug. Como ejemplo de bugs, todavía no he visto ninguna rom del Hang-On que en cuanto empiece la carrera no ponga todo el escenario azul; y en el Hot Chase de Konami el coche va a velocidad de tortuga con lo cual te comes la bomba siempre. Como ejemplo de non-working con seguridad están el mencionado Nigth Slashers, el Golden Axe: The Duel, el Dragon Ball Z VRVS de Banpresto o el Sando-R. Y lo del juego de Carlos Sainz, creo que es el Trash Rally, que efectivamente no parece poder ser emulado. Jode bastante.

Por cierto, si, el juego es Haunted Castle y está emulado, además creo que hace bastante(creo que antes de la versión 0.60 de MAME). Que difícil es el jodido.
Lo peor no sólo son los no emulados, sino también los non-working o los que tienen algún bug. Como ejemplo de bugs, todavía no he visto ninguna rom del Hang-On que en cuanto empiece la carrera no ponga todo el escenario azul; y en el Hot Chase de Konami el coche va a velocidad de tortuga con lo cual te comes la bomba siempre. Como ejemplo de non-working con seguridad están el mencionado Nigth Slashers, el Golden Axe: The Duel, el Dragon Ball Z VRVS de Banpresto o el Sando-R. Y lo del juego de Carlos Sainz, creo que es el Trash Rally, que efectivamente no parece poder ser emulado. Jode bastante.

Por cierto, si, el juego es Haunted Castle y está emulado, además creo que hace bastante(creo que antes de la versión 0.60 de MAME). Que difícil es el jodido.
6 respuestas