Información de copiones snes

Hi, alguien d aqui me aconseja sobre copiones de SNES?precios, modelos, y alguna tienda on-line dnde comprarlo?

Tnks d antemano ;-)
personlmente no te los recomiendo, problemas con los disketes, con la disketera con sus memorias i con sus fuentes de alimentacion, no se estan bien pero son un show XD.
Y este: Super Flash Card 64M + Conector T ? 85€, soporta juegos de 48MB, la alimentación de USB y los datos x paralelo?
Ese es mi favorito, precisamente por que no hay problemas con los disquetes, con las fuentes de alimentación ni marranadas de esas.

Pero bueno, esto ya lo he dicho en otros hilos, y como de todas formas ya sabeis que no soy imparcial, a ver si aparece por aquí neo_zell que tiene uno y te da su opinión ;)
Yo también quería comprarme la tarjeta esa de Tototek. La quería para meter ahí los hacks del super mario world para poder jugar con la consola (el emulador no es lo mismo). Si alguien tiene esa tarjeta, que de su opinión, gracias
Me uno a la peticion. Llevo tiempo con ganas de mirar un copión para mi SNES (ya puestos, otro para la Megadrive) y ahí en tototek me ha gustado lo que he visto pero no sé cómo funcionan estas movidas.
VozDeLosMuertos, el funcionamiento es muy sencillo.

Los cartuchos de Tototek son, normalmente, un programdor y un cartucho programable. El programador se conecta al pc por puerto paralelo -ha de estar configurado en modo epp o ecp+epp- y un cable usb del que coge la alimentación.

Conectas el cartucho al programador, y con el programa propio del copión, o si quieres más opciones, con el uCON64 -te deja quitar protecciones de región y cosas por el estilo- programas el cartucho con los juegos. Luego metes el cartucho programable en la consola, y listo.

En el caso de SNES hay un "cacharro" adicional: el Conector T. Este cacharro se usa para conectar en la consola dos cartuchos: uno original y el cartucho programable, para usar el chip de protección de región del cartucho original en el arranque de la consola. Además, si el cartucho original tiene un chip DSP, podrás jugar juegos con chip DSP desde el cartucho programable. Se aconseja que el cartucho original no tenga memoria para salvar partidas, o si la tiene que no le tengas mucho cariño por que pueden borrarse si grabas con el copión. En todo caso el programador te permite volcar saves de cartuchos originales al pc y vuelta al original :)

Los únicos juegos que no van son los que tienen chips especiales -salvo la ya mencionada excepción de los juegos DSP de la SNES-.
ok, pero una cosa: uso un portátil nuevo sin disquetera y lo q es peor, sin puerto paralelo [+risas]
¿Hay alguna forma de usar este copión q no sea x puerto paralelo, ya sea comprando algun adaptador usb-paralelo (si es q existe)??
Tal vez en PCMCIA tengas algo ya que suelen sacar conversores por ahi para dar y tomar :-)
Weno, lo miraré a ver... me quiero asegurar bien, no sea q me deje la pasta y luego no pueda usarlo x mierdas d compatibilidades.
Ummm interesante pregunta, lo consulto y te cuento algo, aunque en principio no debería haber problema con un puerto paralelo por pcmcia, con el usb ya no me atrevo a decirlo, pero creo que tampoco.
si alguien ha utilizado o tienen el tototek que diga si funciona bien y si alguien sabe de algun sitio que lo vendan que no sea la web.
El mismo que venden en tototek os lo venden en frikidonia que son gallegos. Lo digo porque a traves de frikidonia creo que son dos años de garantia y sale mas o menos en el mismo precio ;)
Compi, mira en frikidonia.com y pincha en la sección SNES, te llevarás una sorpresita, esta de coña el modelo que tienen, ahora vale una pasta, un colega mio lo tiene y va de lujo, al igual mas adelante hasta me compro uno [alien]
no te compres copiones que funcionan con disquetes (vease el double pro fighter), son una mierda (incompatibilidades, problemas con la memoria, disquetes, vamos, una mier....).

Te lo dice un usuario con dicho pro fighter y que en megadrive no detecta la memoria, pero en cambio en la supernes si [nop]
yo kiero un copion pa la mega xD, joeeeer no se de donde los sacais pero no me refiero a copiones de tototek q so los unicos q e visto para comprar hasta ahora.
dko escribió:yo kiero un copion pa la mega xD, joeeeer no se de donde los sacais pero no me refiero a copiones de tototek q so los unicos q e visto para comprar hasta ahora.


te refieres a este, por ejemplo?

Imagen
po zi a ese me referia :( quiero unooo snif.
opinion mia y personal, mejor pillate uno de Tototek, creeme, te habla un usuario de un Double pro fighter (justamente el de la foto es el mio) y estoy hasta las narices de el, pero como es una pieza rara de ver, me la quedo aunque no funcione "parcialmente" X-D
Yo tengo un ProfighterX de 32Mb y sinceramente a mi me tiene hasta los huevos, al igual está leyendo un diskette y de pronto te sale un mensaje "NO DISK" [enfa] , le he cambiado la disketera un monton de veces y lo hace igual. O cuando grabas partida, que lo tienes que hacer en otro diskette, cuando cargas la partida el juego suele trillarse, se queda sin musica o sin efectos. Ademas que los diskettes suelen petarse así porque si. Yo tengo un colega que tiene 2 de Tototek, uno para mega y otro para super y me ha dicho que va de escandalo.
Neorude escribió:Yo tengo un ProfighterX de 32Mb y sinceramente a mi me tiene hasta los huevos, al igual está leyendo un diskette y de pronto te sale un mensaje "NO DISK" [enfa] , le he cambiado la disketera un monton de veces y lo hace igual. O cuando grabas partida, que lo tienes que hacer en otro diskette, cuando cargas la partida el juego suele trillarse, se queda sin musica o sin efectos. Ademas que los diskettes suelen petarse así porque si. Yo tengo un colega que tiene 2 de Tototek, uno para mega y otro para super y me ha dicho que va de escandalo.


veo que no soy el unico que tiene problemas con este tipo de copiones....lo dicho, TOTOTEK y fuera problemas!
Neorude escribió:Yo tengo un ProfighterX de 32Mb y sinceramente a mi me tiene hasta los huevos, al igual está leyendo un diskette y de pronto te sale un mensaje "NO DISK" [enfa] , le he cambiado la disketera un monton de veces y lo hace igual. O cuando grabas partida, que lo tienes que hacer en otro diskette, cuando cargas la partida el juego suele trillarse, se queda sin musica o sin efectos. Ademas que los diskettes suelen petarse así porque si. Yo tengo un colega que tiene 2 de Tototek, uno para mega y otro para super y me ha dicho que va de escandalo.

Yo no he tenido tantos problemas con el Double Profighter. [360º]
si tototek dice xD 100€ i sin problems logico xD.
dko escribió:si tototek dice xD 100€ i sin problems logico xD.


Más caro fué el copión en su epoca.
ya pero ahora con 100€ hazes mucho en el mundo de las nuevas consolas. por ejemplo tienes un tercio de la 360 ya xD.
Vale, el de Tototek es el mejor o mas adaptado a los tiempos que corren, pero alguien me puede decir si se puede usar en un portátil Acer nuevo que es el que uso, que no tiene disquetera y lo peor, no tengo el maldito puerto paralelo?? se ha comentado que puede haber algun converson pcmcia,pero alguien sabe algo a ciencia cierta?? tnks
Yo he tenido un q+ de 24mb y no problem, lo vendi pa pillarme un X2Turbo y tampoco,¿será por q lo pille en su dia nuevo (1994) y no a pasado por miles de manos q lo habrán fundio?.....

Y lo prefiero antes de estos cacharros dependientes de un pc para poder meter las roms :o
con la disketera dependes de un pc para copiar las roms i partir los juegos y demas xD :) ademas los disketes estan al borde de su extinción los ordenadores empiezan a no usar diketeras y las tiendas ya solo venden disketes de 1 marca normalmente la de la tienda, y muy caros a 5€ 5 disketes, por otra parte los disketes se rompen solos no vas a conservar uno mas de un par de años por norma.
dko escribió:con la disketera dependes de un pc para copiar las roms i partir los juegos y demas xD :)

Que va, el copión te lo graba directamente y en varios diskettes cada juego. :-p

dko escribió:, por otra parte los disketes se rompen solos no vas a conservar uno mas de un par de años por norma.

A mi todavia me duran [looco]
Imagen
eyy ffantasy6, los tienes como yo :-p

Nunca he dependio del pc para meter roms ya q los juegos los tngo todos dumpeados de cartucho directamente ya q los alquilaba o eran de amigos, y la verdad es q he visto muy pocas veces el "read error" y tienen ya bastantes años los disketes.
Yo no he tenido tantos problemas con el Double Profighter


Si no lo usas cabron [ginyo]

Por cierto, el copion al que me refiero es aquel que me vendiste tu, seguro que ya me lo vendiste tarado [360º]
O´Neill escribió:eyy ffantasy6, los tienes como yo :-p

Pues estás enfermo (como yo :-p )

Neorude escribió: Por cierto, el copion al que me refiero es aquel que me vendiste tu, seguro que ya me lo vendiste tarado [360º]

Seguramente XD (aunque creo que era del Zapata porque yo me lo hubiera quedado que es de 32 megas).
ffantasy6 escribió:Pues estás enfermo (como yo )


No te lo discuto, xDDD
En unos dias recibiré el flash e intentare hacer una review del aparatito,pq veo que hay dudas acerca del cacharro y no hay reviews de el.
33 respuestas