Informacion ADSL

Alguien puede darme informacion sobre las lineas ADSL.
Precio de alta, tarjetas o modems necesarios, velocidad de acceso, proveedores, precios de navegacion, en fin, de todo un poco ;-)

Un saludo
En este momento la unica compañia kreo ke te puede dar ese servicio es telefonica,tendras ke esperar 6 mese hasta ke te la instalen mas o menos te costara alrededor de 9000 cucas al mes, el modem te lo dan ellos pero no se si lo tienes ke pagar o te lo dan por el servicio ke te prestan,su velocidad es bastante buena pero no la ke te prometen,creo ke de bajada a 28kb/s de los 36 ke te prometen kreo y de bajada 14 de veintialgo ke te prometen, en fin,te lo dejo a tu eleccion,pero si estas pensando en ponerla,espera sentao porke va pa rato jejeje,suerte amigu:-p
No se si alguna otra compañia te la puede instalar, aunque creo que si. Yo lo tengo con telefónica, y la verdad es que tardaron 2 meses en ponermela, pero porque hasta despues de 2 meses que lo solicite no empezaron a ponerla en mi ciudad. Ahora creo que no tardan tanto, he oido de bastante gente en foros, irc, etc. que se lo instalan en unos 8 dias. El precio: 30000 por el modem (que no es tal, es un router y si sabes le puedes sacar mas provecho) y luego 6500+iva al mes (es decir, unas 7500/mes).
Jacko tiene razon al decir que no se alcanzan las maximas teóricas. Yo tengo contratados 256 kb de bajada (32 K/s) y 128 kb de subida (16 K/s) y lo normal es que baje a unos 28 K y suba a unos 13-14.
Tu veras si te merece la pena, yo estoy bastante contento. Por cierto, tienes tarifa plana 24h. Puedes estar un mes entero conectado bajando cosas que solo pagas las 6500+iva.
Espero que te sirva de ayuda. Salu2
2 respuestas