Infogrames y Thrustmaster lanzarán The House of the Dead 3 y pistola simultáneamente

Infogrames y Thrustmaster han anunciado el lanzamiento simultáneo del juego The House the Dead 3 y la pistola Beretta 92FS.

El arma será una excelente réplica en peso y tamaño de la Beretta 92FS real, compatible con televisores de 100 Hz y equipada con un gatillo, 4 botones (2 de juego, start y back) y un stick trasero para el dedo pulgar. El precio aproximado del arma será 59 euros.

Imagen
[babas] [babas] Pistola? Xbox? Compatible 100 Hz!!!!!!!!!! seguro no?? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ufffff me molaria mazo darle cañita al HOTD3 con esta pistolita, pero ¿Es el unico juego de tiros para la xbox? o ¿Si hay alguno mas en desarrollo?
Escrito originalmente por franaloper
Ufffff me molaria mazo darle cañita al HOTD3 con esta pistolita, pero ¿Es el unico juego de tiros para la xbox? o ¿Si hay alguno mas en desarrollo?


Virtua Cop 3 debería salir a finales de año... pero no es oficial de momento. Esperemos que ahora se animen y saquen unos cuantos :P
Aunque solo sea con ese juego merece la pena... [tadoramo]
Yo la kierooooooooooo desde mi saturn con el virtual cop ke no me compro ninguna pistola pa consola ;) ,,,,,esto si esta tan currada no esta tan mal el precio,,, ke ganas tengo de pillarmelaaaa espero ke seanimena sakar mas juegos pa pistola,ke semos muxos frikis ke nos mola ;)


X-D
Por lo visto el juego no ha funcionado muy bien en Japon y USA,a ver tal por aki.
Por lo visto el juego no ha funcionado muy bien en Japon y USA,a ver tal por aki.
pues el juego es la caña y graficamente super espectacular, si con el pad mola con la pistola ni te cuento [babas]
buf, pero son 10 talegos...
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto :(
  • Pistolita Thrustmaster modelo molo que te cagas -->60 Euros.
  • Juego de House Of the Dead 3 para xbox -->70 Euros.
  • Llegar a los recreativos y vacilar a todo el mundo haciendote el juego con un solo euro --> Eso no tiene precio.
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto
hombre, el juego facil no es, y corto... despues de pasarte el 3 como extra te dan el 2 [oki]
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto
hombre facil no es, ya se sabe que este tipo de juegos con vicio se pasan rapido, pero mola mazo matar zombies!
y lo de corto... cuando terminas el 3 como extra puedes jugar al 2 [oki]
no he podio probar el house of the dead 3 personalmente, pero segun las opiniones d mis compañeros el juego es facil y corto
hombre facil no es, ya se sabe que este tipo de juegos con vicio se pasan rapido, pero mola mazo matar zombies!
y lo de corto... cuando terminas el 3 como extra puedes jugar al 2 [oki]
jaaaarrrrr se le ha ido la olla a la web, me ha puesto el mensaje 2 veces ¿¿?? [comor?]
j0as 3 veces si, yo no sabia si iba colocao y veia mal o si era algo real xDDDDDD
iba a decirte k pa k kiero el 2 si ya tngo las pistolas y el game en DC, pero asi me ahorrare de canviar d consola [carcajad]
El otro problema sera pillarlo todo en su momento pq ese mes es la ruina total, k si steel batalion, capcom vs snk, xbox live, burnout 2, racing evoluzione...
¬_¬ pos ami me parecio realmente corto el juego, y lo del dos, pos.. si ya lo tienes to sobao ya me diras, no hayuda musho! creo yo claro.
yo espero comprarm la pistolita ya q el jeugo m encanto y eso d la pistola como q buffffff demasiado xDDD
18 respuestas