Infogrames quiere absorber totalmente Atari

Atari ha echo publico el ofrecimiento de Infogrames, máximo accionista de la compañía para hacerse con el control total de la compañía.

La oferta no vinculante de Infogrames ofrece $1.68 por acción y Atari ya se encuentra estudiando a fondo la propuesta.
Juas Infogrames, ya ni me acordaba de esa casa, pues no se si esta noticia es buena o mala pero habia 2 juegos de ellos en el MSX que me encantaban, el Norte y Sur y el The Light Corridor, ya podrian sacarlos de nuevo xD
A mi me encantaba el Mystical de Infogrames para amstrad, jeje, menudos chanchullos se trae el expresidente de sony
¿No había acabado en Infogrames el Phil Harrison? Joder, empieza fuerte el tío...
es una pena que acabe asi una institucion como la que fue atari en sus años dorados
lastima!!
Pero...no me aclaro. ¿Hace 4 o 5 años, Infogrames no había decidido cambiar el nombre de la empresa a Atari para aprovechar el tirón del nombre, ya que tenía los derechos de la antigua Atari?
Hasta hoy siempre había pensado que Atari era el nuevo nombre de Infogrames.
¿Entonces no eran la misma compañía?
Hecho es con H. Un saludo :)
Pues me parece bièn, siempre y cuando la cosa sea para mejor!
"es una pena que acabe asi una institucion como la que fue atari en sus años dorados
lastima!!
________________________
murcielago999"

La Atari que fué pionera en el mundo de los videojuegos quebró hace lustros. Símplemente rescataron la marca para aprovechar el tirón de la nostalgia...

Por poner un ejemplo, es como si una empresa tipo 'HP', decidiera comprar la marca 'Spectrum' y sacara una gama de PCs orientados a juegos com ese nombre y logotipo... cientos (o mejor miles) de nostálgicos seguramente cuanto menos le echaríamos un vistazo... (y que conste que yo era usuario de MSX, pero no he utilizado éste estándard de ejemplo porqué todavía sigue vivo... ;)).

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Atari quiebra -> Infogrames compra mayor parte de las acciones de lo que queda de Atari -> Infogrames decide hacerse con el 100% de Atari. Fin.
Me gustaba el "Icono" de Atari...
Umm... ¿pero... el genial Forgotten Realms: Demon Stone (2004) no era de Atari? Pensaba que ahora tenían un buen resurgir con juegos para PC y consolas, los inolvidables Neverwinter Nights, muchos si no todos de los juegos de Dragon Ball... No sé si un nombre sólo da para tanto en el mundo de la distribución. Debe de haber algo más.

Si no, al final quedará como Eidos...
Yo como Hadesillo, que para mi que Infogrames habia comprado ya a Atari y se habia puesto su nombre por la mayor fama de la compañia.
16 respuestas