Infogrames confirma Driver 3

Infogrames ha anunciado hoy que la tercera entrega de su saga "driver", sera multiplataforma, el desarrollo lo lleva a cabo Reflections, los mismos de las 2 entregas anteriores, y puede que aparezca en el primer trimestre del 2003.
Yo jugue al 1 y la verdad es k viciaba k no veas, a ver k tal les sale esta ;)
Salu2
Gaiden
mulpiplataforma? dios ke desastre, me veo algo como el turok evolution, ke gracias al poder de play2 aran un juego ke pueda tirar esa consola y una conversion para las otras(usea un merdolo de juego), como suele pasar... GRRR [burla3]

saludos [beer]
Hombre, hay juegos multiplataforma que son bastante buenos. Ademas, Refections son unos buenos desarrolladores (o por lo menos lo eran cuando sacaron el Destruction Derby)

Ademas, Turok no es malo porque sea multiplataforma, es malo porque es un juego sin terminar, entre otras cosas.
¿Quien recuerda Reflections en epoca del Amiga? Eran la leche, sus juegos eran estupendos y algunos me siguen pareciendo GENIALES [ok]

Para mi una de las mejores casas desarrolladores que hayan existido :-|
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, Turok no es malo porque sea multiplataforma, es malo porque es un juego sin terminar, entre otras cosas.


juassss, turok es malo pq lo an kerido hacer para todas las consolas iguales, pero como nuestra "amiga" play2 no puede tirar nada mejor pos ale las demas consolas a joderse...
4 respuestas