Infogrames adquiere Atari

Infogrames mayor accionista de Atari anuncio el dia de ayer la total adquisición de esta por 11 millones de dólares.


Ademas de la adquisición Infogrames se ha comprometido a prestar 20 millones de dólares a Atari para realizar los movimientos y operaciones necesarias hasta el cierre.

¿Entonces volveremos a ver a Infogrames en acción? Creía que sólo había sido un cambio de nombre... Bueno, a ver si consiguen levantar cabeza con el Alone in the Dark porque ultimamente están... [careto?]
Habra que ver que pasa, porque los juegos de atari no hay mucha calidad, ojala que infogrames ssaque un star shot 2 que me quede con las ganas
Me gustaría ver una nueva entrega de V-Rally, pero es una esperanza que tengo casi perdida.
Con lo que disfruté el V-Rally 3... [amor]
¿Y que será de Harrison ahora? si hace dos telediarios que fichó por Atari....
Estoooooooooo.....11 millones? Seguro?. No habra un error tipografico?. Me parece una cantidad bastante ridicula para una empresa como Atari y sus IP´s. A no ser que Infogrames ya tuviera una participacion en Atari y ahora solo la haya completado hasta el 100%...
Magnus escribió:Estoooooooooo.....11 millones? Seguro?. No habra un error tipografico?. Me parece una cantidad bastante ridicula para una empresa como Atari y sus IP´s. A no ser que Infogrames ya tuviera una participacion en Atari y ahora solo la haya completado hasta el 100%...

En la noticia dice que Infogrames es la mayor accionista.
6 respuestas