info.

lista publicada por meristation

A continuación te ofrecemos la lista de los 5 juegos de más éxito en Japón en los seis meses que van desde el 27 de marzo hasta el 24 de septiembre:

Dragon Quest VII (PlayStation): 3.500.000 uds.
Final Fantasy IX (PlayStation): 2.600.000 uds.
Super Robot Great War (PlayStation): 710.000 uds.
Duel Monsters III (GameBoy): 640.000 uds.
Mario Tennis (Nintendo 64): 570.000 uds.

Sorpresilla, sorpresilla, ningun juego de la PS2 en los cinco mas vendidos, por lo ke se ve los japoneses le dan mas a los juegos de PSX ke a los de la PS2, otra sorpresa es ke entre los cinco hay un juego de "nintendo 64", pero no habia muerto????? se ve ke no. Y komo sigue siendo habitual un juego de Gameboy, al parecer los japoneses juegan tanto, ke hasta echan partidas kuando van a cagar. :) "sin insultar" bueno pues eso el quiz de la cuestion:
Porke no hay ninguno de la PS2????

Salu2 bLoOdGoD
esa lista esta muy mal.Onde esta el juego de la Barbie,version PS2?¿
Si como bien dices dices no hay ninguno de PS2 no significa que este acabada. Y mucho menos ha dicho nadie que N64 lo esté. Y por último ¿Qué hay de DC?

Por otro lado también ten en cuenta que GB es una consola EXCELENTE, aun siendo "inferior". Así que no te extrañe nunca encontrar un juego de GB en TODAS las listas.

Y joder, tranki tío, que el hecho de que PS2 no tenga un juego en esa lista, no significa que se hayan muerto los programadores para PS2
Mi tio Paco que programaba juegos en Japon para PS2 ha muerto, sniff, que forma tan horrible de entererarme XD.

Joer chato, que extremista :O ¿No te das cuenta que de momento el mercado de PSX es mayor que el del resto de consolas juntas (Gameboy aparte) ? Hasta que pase un tiempo sus juegos se seguiran vendiendo mas... :cool:

Larga vida a las PS* ! :P
Yo solo informaba, aparte, tanto bum ke decian ke habia tenido la PS2, a lo mejor han vendido consolas pero juegos no y eso es precupante por ke las empresas pueden desconfiar, habra ke esperar, por otro lado sobre la Gameboy para mi me parece excelente, es mas tengo la Gameboy color. Y sobre la nintendo 64, tb la tengo y segun yo todavia salen buenos juegos, ej. PERFECT DARK un gran juego.


Salu2 bLoOdGoD
quien ha dicho que la Nintendo 64 ha muerto pues yo la tengo en el baul y cuando puedo voy al rastro me compro algun juego fijate tengo hasta el Smash Bros,sigo diciendo que la play2 en japon se han vendido muchas por el tema DVD Video no por los juegos,alli vale carisimo un DVD Video co*o creo que les sale mas barato llevarselo de importacion pero no me hagas mucho caso que Japon lo he visto en los Dibus manga nada mas
Hasta la vista
Originalmente enviado por bLoOdGoD
Yo solo informaba, aparte, tanto bum ke decian ke habia tenido la PS2, a lo mejor han vendido consolas pero juegos no...


Hola,

Con 9 meses en el mercado... es pronto... Dale solo 6 mas como mucho... veras las listas...

jur jur jur XD

Saludos!
Vosotros esperar que la vereis cuando la lancen en el mercado Europeo como todas los programadores pierden el cu... por sacar las cosas que tienen en el cajon.

Saludos y Suerte.
7 respuestas