[Info] Test Drive Unlimited

Las carreteras de Hawaii serán el principal escenario del juego.

"Test Drive Unlimited", el regreso de esta legendaria saga de conducción que de momento será exclusivo de Xbox 360, contará según estimaciones de sus desarrolladores con hasta 1.000 millas de carreteras pertenecientes a las principales vías de Hawaii, en las que encontraremos torneos, misiones y desafíos en los que ganar créditos para comprar más coches, motos, garages y elementos con los que tunearlos.

Esta nueva entrega dará una gran importancia a los modos online, ya que será la vía desde la que conseguir nuevos retos y vehículos, que podrán ser añadidos cada mes. Habrá hasta 125 licencias oficiales de marcas tan prestigiosas como Lamborghini, Ducati, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby y Jaguar, así como sorprendentes motos, y todos se podrán personalizar. Existirá un modo con el que crear nuestras propias competiciones, eligiendo hasta 50 tipos de reglas a cumplir en ellas, y el jugador podrá crear un club de corredores con los que organizar los torneos.

Meristation.com
yeaaah Aston Martin y Jaguar x)))

un saludo
la idea es bastante buena (recrear completamente una isla y que corras por ella).

si consiguen un buen resultado (que viendo los ultimos juegos de la saga y los juegos anteriores de los autores se me antoja complicado) puede ser uno de los juegos mas interesantes de los comienzos de esta nueva generacion.

lo tengo en la lista de vigilados.

saludos cordiales.
los creadores esta vez de esta parte de la saga son los que hicieron en su dia los primeros v-rally de psx, me da muy wena espina :)

ouuu!!!
Os acordais de los dos primeros? Que buenos tiempos.
veremos a ver que pasa que a mi me gusta que las sagas retomen su rumbo y vuelvan a ser lo que eran...
oslando escribió:los creadores esta vez de esta parte de la saga son los que hicieron en su dia los primeros v-rally de psx, me da muy wena espina :)


pues a mi precisamente todo lo contrario. vrally es la mas floja de todas las sagas de juegos de rally con diferencia.

tambien hicieron el peor de los NFS que se recuerdan (emho) el porsche challenge.

yo siempre pondero por el "no presupondras en funcion de los autores", pero la verdad es que el curriculum no es para tirar cohetes :(

ya digo, lo tengo en la lista de vigilados, y no solo porque me interese el juego...

saludos cordiales.
nose gxy, pero a mi los dos primeros v-rally me encantaron y el porsche no estaba mal; solo que no era un need for speed al uso:-P

de todas maneras yo me kedo con el hot pursuit, los demas need for speed de akella epoca se los pueden incrustar por el ojal (sin haber probado el de 3do del que hablan maravillas).


ouuu!!!

pd: si, los probe en psx y no en pc XD
¿¿¿¿¿¿¿El Porsche el peor NFS?????? :O

¡Need for Speed Porsche Challenge (o unleashed en EEUU) es el MEJOR Need for Speed!

Es verdad que no es un NFS de toda la vida, más que nada porque era mucho menos arcade, casi simulación (casi, solamente). Y era una maravilla en todos los sentidos. Gráficos, jugabilidad, dificultad, el modo historia es una maravilla con todos esos Porsches antiguos y veias como poco a poco iban evolucionando hasta llegar a los más modernos, así como el modo de piloto de pruebas de Porsche con todos esos retos... ¡qué tiempos! Y esos circuitos tan bonitos y ¡variados! Me encantaba. Jugaba con el mando de PS usando los joysticks analógicos (jugaba en PC, claro) porque un juego como ese merecía un control analógico (ya sé que no es el mejor, pero es lo que tenía a mano). Y esos interiores de los coches en 3D... siempre conducía con la cámara interior. Es una gozada. Y el sonido muy bueno también. En definitiva, una maravilla de juego. Si me dices que los que hacen este Test Drive son aquellos... pues voy a empezar a interesarme por este juego.

Un saludo.
8 respuestas