Info sobre una nueva tienda retro en palma de mallorca...

hola a todos,esq hace un tiempo vi un post q era para ayudar a la gente a conseguir cosas a traves de cosas q han visto en los cash y en los mercadillos o no se q,y he perdido el hilo.

tp se si esto se puede hacer ,aunq no tengo nada q ver con la tienda(la han abierto hace cosa de una semana),solo queria deciros a todos q han abierto una tienda de retro en palma (palma de mallorca),que se encuentra enfrente de los cines chaplin haciendo esquina,era para q si alguien busca algo yo se lo puedo mirar ya q yo vivo relativamente cerca de alli y me he vuelto asiduo pq tiene cosas q estan bien(juegos de super a 5-8-10e),auqn otras cosas carillas.pero weno,q eso q podeis contar conmigo os puedo mirar si estan los juegos q buscais y tal.

pd:si este post no se puede poner(he leido las normas y me ha parecido q si,q se podia) o teneis q transladarlo al anterior q habia sobre este tema,pido disculpas y os rogaria q lo borraseis lo mas rapido posible,pq estoy muy agusto en esta comunidad y no quiero problemas por ayudar a la gente,he dixo.XDDD.
como se llama? el lunes tengo que ir a palma y podria echar un vistazo
no se si es "resident console" o "resident games" ,es una de las dos.tiene el cartel de color negro,eso seguro. aqui en palma creo q no hay muxo aficionado al retro asi q si vas pronto quiza encuentres juegos.ya postearas pa ver si ta gustao o has encontrao algo.espero q os sea de utilidad.
Se llama resident games y tienen una tienda ya en el secar de la real.

Yo fuí un dia por casualidad (me dijeron q allí tenian el dead rising y asi fué) y la verdad es curioso ver en estantes acristalados juegos de psx , saturn e incluso una treamcast (no todo está a la venta por lo que pude ver). Aunque le queda un "cacho" para llamarla "tienda retro".

Iré a ver q tal está la nueva.
Hago una pequeña escapada para saludar a todos los mallorquines de EOL y para hacer un pequeño comentario, no se si conoceis la fundación "Deixalles" (tela con el nombre) que se dedica a la ayuda para la reinserción de extoxicomanos, inmigrantes etc... el caso es que para recaudar fondos tienen una especie de "nave mercadillo" donde a veces caen cosas decentes, sin ir mas lejos yo de ahí me he llevado juegos de Super Nintendo, amstrad cpc, spectrum, una n64 y muchas más cosas y la verdad te lo dejan tirado de precio, está en el Camí Salard y no es dificil de encontrar.
hoy he ido y me he pillao un terranigma de snes por 20euros,sin caja ni instrucciones por supuesto,pero creoq esta bien.

si,el chico me dijo q ya tenia otra tienda abierta en el secar.no vi la del secar,pero yo la nueva la considero una tienda retro,pq tiene de todo,incluida la tremcast,neo geo,cartuxos,msx,mega,super,v saturn,tiene hasta un castlevania de saturn(ya reservado),resident de 64 y un monton de cosas mas.

y dice q no es nada,q todavia tiene q montar 5 vitrinas mas asi [Alaa!] .ya me he hecho medio colega suyo,dire q haga descuento a los de eol ;)
Pues me pasaré a ver que tiene de msx, ya que lo unico q ví en la otra tienda fué un philips msx en su caja.

Por cierto... el mercadillo que comentais que dias está abierto?
no tengo ni idea de lo del mercadillo,no se yo si habra tanta cosa.sera cuestion de pasarse,supongo q sera los fines de semana.
Hola de nuevo, esto de la fundación Deixalles está abierto de Lunes a Viernes, pero no os espereis encontrar gran cosa, de vez en cuando aparecen cosas decentes, pero la mayoría de veces que voy no hay nada, lo he comentado más que nada porque cuando hay algo te lo dejan tirado de precio.
Se agradece la información de la tienda Resident, yo estoy buscando "cosas" de Dreamcast y quizás allí encuentre algo ;)

El nombre de la calle lo sabe alguién?? Es que hace un montonazo de años que no voy a ese cine y ya no me acuerdo xD
esta en medico jose darder numero 5.haciendo esquina,es una travesia de la cale aragon.saludos
y en esta tienda modifican el firmware del lector de la 360? es que mi pc no tiene SATA y claro.........ya se me rayo el top spin2 y no quiero que se me raye otro, gracias.
eimia escribió:y en esta tienda modifican el firmware del lector de la 360? es que mi pc no tiene SATA y claro.........ya se me rayo el top spin2 y no quiero que se me raye otro, gracias.


No creo pero seguro te lo hacen en digital dreams (cerca de la casa yamaha), por cierto usuarios de este foro son de digital dreams
En Resident Gamer compran material también (consolas antiguas) o sólo venden?

Salu2!!
Pues si que hay mallorquines por aqui.
Un saludo a todos!!!
PD:A ver si me paso por la tienda esa.
uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee, ya me pasare por digital dreams¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias
mil gracias, tio, un millon de gracias.
Ostias cuantos años sin pasarme por digital..y ver a mi colega Sergio! alguien sabe si pone chips de GameCube? Salu2
El mundo scene underground en Mallorca es grande :D
alguien sabe si pone chips de GameCube?


JE JE seguro [plas]
aprovecho para decir que yo instaure el downgrade en mi pueblo.
si q pone chips y programas y utilidades para ps2,xbox y x360,y tb da garantia.salu2

pd:yo recomendara q paseis aunq sea a curiosear,tiene ahora un monton de coss retro.
De game cube no ponen chips, yo fui a preguntarlo pero no pone [mamaaaaa] [mamaaaaa] , al final lo intente poner yo y me la cargé jejejeje
22 respuestas