info sobre Adaptador de Red Inalambrico.

Imagen

el tema es que el router lo tengo en el salon, y solo tengo un cablecito ya sea para la xbox o el pc.

que tal esta el adaptador este?? estoy por comprarmelo o pasar otro cable... que me recomendais?? he leido que utilizando el adaptador inalambrico no funciona del todo "fluido" en comparacion con tenerlo con cable... es cierto?? tengo el router de imagenio de telefonica, lo podria poner sin problemas verdad?? y otra dudilla, como funciona el asunto?? he visto en alguna foto que se conecta por atras de la xbox, en la misma ranura que con el cable, pero luego habra que poner el numero del router o algo ya dentro del menu de la xbox para que se conecte no??

bueno, esto o cualquier cosilla que me digais me vendria muy bien, ya que ahora ando intercalando el cable y no debe de ser bueno jeje.

salu2.
yamo100 escribió:Imagen

el tema es que el router lo tengo en el salon, y solo tengo un cablecito ya sea para la xbox o el pc.

que tal esta el adaptador este?? estoy por comprarmelo o pasar otro cable... que me recomendais?? he leido que utilizando el adaptador inalambrico no funciona del todo "fluido" en comparacion con tenerlo con cable... es cierto?? tengo el router de imagenio de telefonica, lo podria poner sin problemas verdad?? y otra dudilla, como funciona el asunto?? he visto en alguna foto que se conecta por atras de la xbox, en la misma ranura que con el cable, pero luego habra que poner el numero del router o algo ya dentro del menu de la xbox para que se conecte no??

bueno, esto o cualquier cosilla que me digais me vendria muy bien, ya que ahora ando intercalando el cable y no debe de ser bueno jeje.

salu2.

si tienes mas de dos megas no creo que tengas problemas... y lo de que si llega o no bien depende de tu router y como este configurado...
Yo lo tengo de un piso a otro y 1 Mb. La cosa no es que vaya sobrada, pero como no tengo posibilidad de pasar el cable no me queda otro remedio.

Aunque si puedes meter cable, es lo que te recomendaria, porque el Wifi cuesta 80€ y si tienes la posibilidad del cable te los ahorras.

Un saludo
Yo voy con conexión de 1mb de telefónica y con el router al piso de justo debajo de mi habitación...y vaya, fluido o no, me va de p.m!
De señal tengo 3 de 4, las descargas creo que aprovechan el máximo de mi linea y en lo que estoy jugando ultimamente (COD4 o GOW) de momento 0 de lag en las partidas, en las charlas privadas igual, todo bien.
Yo lo tengo desde que compre la consola en enero y funciona muy bien, el router esta a unos 10m de la x360 y tengo los 3mb de telefonica. Se me rompio hace 3 o 4 semanas y tuve que pasar un cable de 10m y me va mal (sera por la longitud del cable). En muchas partidas tengo lag, las descargas van lentisimas....

pd: A ver si me lo devuelven antes de que llegue el Halo 3, porque voy a jugar la campaña coop por el live y con el cable no creo que haga mucho....
5 respuestas