[INFO] Queen's Blade · info sobre la saga

Hace unos días que me he picado con esta saga. He ido buscando info sobre ella y me he enterado que está basado en unos libros parecidos a los que había de "Elige tu propia aventura" en los 90, he visto que tenía edición física en USA ¿sabéis si hay edición en PDF?

¿Hay alguién aficionado a esta saga que me pueda poner al día o me pueda recomendar webs con info sobre ella?
Me supongo que hablamos del mismo anime. Lo que conozco por saga Queens Blade es una saga centrada en mujeres guerreras donde casi es +18, por que toca mucho el erotismo y la desnudez es muy comun. No es hentai. Se basa en un torneo para elegir la nueva reina. Hay varias series de OVA's y TV. Creo que se origino a partir de un videojuego de movil, donde tambien incorporan personajes de otras sagas como Mai Shiranui o Kasumi. Son conocidos sus artbooks y su juego de cartas donde cada una tiene una escena de la chica protagonista en diferentes posturas y la ropa medio destrozada.Aqui una imagen de las protagonistas de la primera serie. Como anime es entretenido por la historia de cada personajr y las escenas de acción.

Imagen
http://queensbladebattle.blogspot.com/

Esta web sube cualquier cosa relacionada con queen's blade.
Ostras, pues yo tengo esta franquicia muy asociada al mundo del Hentai. De hecho lo primero que ví de esta saga fue un hentai XD He visto portadas de doujins más suaves que esa imagen promocional del anime.
_-H-_ escribió:Ostras, pues yo tengo esta franquicia muy asociada al mundo del Hentai. De hecho lo primero que ví de esta saga fue un hentai XD He visto portadas de doujins más suaves que esa imagen promocional del anime.

es que la serie da para hentai, yo tengo creo que todos los animes que se hicieron por hay guardados y es basicamente peleas y tetas XD

Y si viene de un juego si no recuerdo mal, pero ya no se para que palataforma salio originalmente
El anime es entretenido pero es una "basura" la historia es mala, los personajes... meh, y tampoco esta especialmente bien producida, molaba por ver a tus personajes favoritos en movimiento pero poco mas.

En teoria esta basada en un juego de rol, donde los personajes y sus ataques se vendian en albunes individuales, pero ni idea de como se jugaba, tambien hay como han dicho juego de cartas, usando las ilustraciones de los libros, novelas, algun manga (dibujo cutre) y al menos 2 juegos de PSP de tactic rpg muy buenos hechos por la gente del Super Robot Wars, donde basicamente es un Super bubiies wars, el sistema es exactamente el mismo, con animaciones y demas, solo que aqui se les rompe la ropa, por desgracia en japones only.

Y luego muñecos a patadas, aunque a dia de hoy la licencia esta mas o menos muerta o al menos no sale o se dice nada, se intento hacer algo parecido con un anime "parodia" de los rpgs, cuyo nombre ahora no recuerdo, que solo sirvio para darnos algun episodio gracioso y un par de figuras muy chulas.
Nuku nuku escribió:El anime es entretenido pero es una "basura" la historia es mala, los personajes... meh, y tampoco esta especialmente bien producida, molaba por ver a tus personajes favoritos en movimiento pero poco mas.

En teoria esta basada en un juego de rol, donde los personajes y sus ataques se vendian en albunes individuales, pero ni idea de como se jugaba, tambien hay como han dicho juego de cartas, usando las ilustraciones de los libros, novelas, algun manga (dibujo cutre) y al menos 2 juegos de PSP de tactic rpg muy buenos hechos por la gente del Super Robot Wars, donde basicamente es un Super bubiies wars, el sistema es exactamente el mismo, con animaciones y demas, solo que aqui se les rompe la ropa, por desgracia en japones only.

Y luego muñecos a patadas, aunque a dia de hoy la licencia esta mas o menos muerta o al menos no sale o se dice nada, se intento hacer algo parecido con un anime "parodia" de los rpgs, cuyo nombre ahora no recuerdo, que solo sirvio para darnos algun episodio gracioso y un par de figuras muy chulas.


En la pagina que puse parece que sale algun ova de vez en cuando.

Sobre la parodia, te refieres a Bikini Warriors? era un anime promocional cuyos capitulos eran de 3- 5 minutos tampoco habia tiempo para mucha trama en tan poco tiempo. XD
Carl619 escribió:
Nuku nuku escribió:El anime es entretenido pero es una "basura" la historia es mala, los personajes... meh, y tampoco esta especialmente bien producida, molaba por ver a tus personajes favoritos en movimiento pero poco mas.

En teoria esta basada en un juego de rol, donde los personajes y sus ataques se vendian en albunes individuales, pero ni idea de como se jugaba, tambien hay como han dicho juego de cartas, usando las ilustraciones de los libros, novelas, algun manga (dibujo cutre) y al menos 2 juegos de PSP de tactic rpg muy buenos hechos por la gente del Super Robot Wars, donde basicamente es un Super bubiies wars, el sistema es exactamente el mismo, con animaciones y demas, solo que aqui se les rompe la ropa, por desgracia en japones only.

Y luego muñecos a patadas, aunque a dia de hoy la licencia esta mas o menos muerta o al menos no sale o se dice nada, se intento hacer algo parecido con un anime "parodia" de los rpgs, cuyo nombre ahora no recuerdo, que solo sirvio para darnos algun episodio gracioso y un par de figuras muy chulas.


En la pagina que puse parece que sale algun ova de vez en cuando.

Sobre la parodia, te refieres a Bikini Warriors? era un anime promocional cuyos capitulos eran de 3- 5 minutos tampoco habia tiempo para mucha trama en tan poco tiempo. XD


Esa Bikini Warriors, no se si fue un intento de hacer un Queens Blade 2 por parte de otra compañia, pero salio ese anime, salieron figuras de un par de protas (la elfa oscura, la hunter y la warrior) y nunca mas se supo, eso si, la figura de la Elfa, BRUTAL, que bonita queda en la vitrina XD.
Nuku nuku escribió:(la elfa oscura, la hunter y la warrior) y nunca mas se supo, eso si, la figura de la Elfa, BRUTAL, que bonita queda en la vitrina XD.


La Elfa Oscura=Equidna, la Hunter=Aylenne y la Warrior=Risty. Hablemos con propiedad caballero, que con Queen´s Blade no se juega a la ligera [+risas] [+risas] Yo la conocí por el primer Anime, y la verdad es que no me pareció tan malo. Está entretenida de ver, tienes Boobies por doquier[sobretodo por parte de la SUPREME MILF: Cattleya [qmparto] [qmparto]] y Doujins de todas las protagonistas como para aburrirte.

Me vi la primera parte y bajé la segunda, luego hicieron una tercera...Y ahí me quedé. Lo que si había leído es que todo esto venía de un juego de rol.

Para figuras "To" guapas, echale un vistazo a cualquera de las que hay de Menace[la Egipcia y Ex-Reina del País de Amara] que no tienen desperdicio... [qmparto]

Por cierto, además de los Artbooks de rigor y un par de libros de reglas de los juegos[Rebellion incluido] también hay varios Libro-Juegos en los que vienen los movimientos de las protagonistas y una pequeña "Bio" sobre las mismas...
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:(la elfa oscura, la hunter y la warrior) y nunca mas se supo, eso si, la figura de la Elfa, BRUTAL, que bonita queda en la vitrina XD.


La Elfa Oscura=Equidna, la Hunter=Aylenne y la Warrior=Risty. Hablemos con propiedad caballero, que con Queen´s Blade no se juega a la ligera [+risas] [+risas] Yo la conocí por el primer Anime, y la verdad es que no me pareció tan malo. Está entretenida de ver, tienes Boobies por doquier[sobretodo por parte de la SUPREME MILF: Cattleya [qmparto] [qmparto]] y Doujins de todas las protagonistas como para aburrirte.

Me vi la primera parte y bajé la segunda, luego hicieron una tercera...Y ahí me quedé. Lo que si había leído es que todo esto venía de un juego de rol.

Para figuras "To" guapas, echale un vistazo a cualquera de las que hay de Menace[la Egipcia y Ex-Reina del País de Amara] que no tienen desperdicio... [qmparto]

Por cierto, además de los Artbooks de rigor y un par de libros de reglas de los juegos[Rebellion incluido] también hay varios Libro-Juegos en los que vienen los movimientos de las protagonistas y una pequeña "Bio" sobre las mismas...


Con la elfa oscura me refiero a la Elfa oscura de Bikini Warriors diseñada por Oda Non XD.

Imagen

De Queens blades, aparte de tener un porron de doujinshis de Catlella, alguno de Melfa, Risty Y Echidna, tengo la figura de Cattlea que viene con el crio (la que esta como "andando", la figura de Risty que es brutal, y la de Luna Luna futanari perdida diseñada por la que dices tu de la Reina Egipcia. Que pena de que Cattlella la mayoria de las figuras sean horribles, solo se salva esa y otra similar con las piernas abiertas y una super dinamica que esta como dando una hostia, tienes que irte a los Garage Kit para encontrar algo "decente".
Nuku nuku escribió:
Con la elfa oscura me refiero a la Elfa oscura de Bikini Warriors diseñada por Oda Non XD.

Imagen

De Queens blades, aparte de tener un porron de doujinshis de Catlella, alguno de Melfa, Risty Y Echidna, tengo la figura de Cattlea que viene con el crio (la que esta como "andando", la figura de Risty que es brutal, y la de Luna Luna futanari perdida diseñada por la que dices tu de la Reina Egipcia. Que pena de que Cattlella la mayoria de las figuras sean horribles, solo se salva esa y otra similar con las piernas abiertas y una super dinamica que esta como dando una hostia, tienes que irte a los Garage Kit para encontrar algo "decente".


Buf, creo que me tendré que poner al día seraimente con la figuras, porque a este personaje no lo conocía [+risas]
Con Catleya sentaron cátedra en su época, jamás unas tetas grandes dieron tanto de si por tanto tiempo... [+risas] [+risas] ¿La figura que dices de Cattleya es esta?

Imagen

Tampoco es que esté tan mal, aunque supongo que las habrá mucho mejor hechas...[Algunas parecen juguetes XD]
OmegaProyect escribió:
Nuku nuku escribió:
Con la elfa oscura me refiero a la Elfa oscura de Bikini Warriors diseñada por Oda Non XD.

Imagen

De Queens blades, aparte de tener un porron de doujinshis de Catlella, alguno de Melfa, Risty Y Echidna, tengo la figura de Cattlea que viene con el crio (la que esta como "andando", la figura de Risty que es brutal, y la de Luna Luna futanari perdida diseñada por la que dices tu de la Reina Egipcia. Que pena de que Cattlella la mayoria de las figuras sean horribles, solo se salva esa y otra similar con las piernas abiertas y una super dinamica que esta como dando una hostia, tienes que irte a los Garage Kit para encontrar algo "decente".


Buf, creo que me tendré que poner al día seraimente con la figuras, porque a este personaje no lo conocía [+risas]
Con Catleya sentaron cátedra en su época, jamás unas tetas grandes dieron tanto de si por tanto tiempo... [+risas] [+risas] ¿La figura que dices de Cattleya es esta?

Imagen

Tampoco es que esté tan mal, aunque supongo que las habrá mucho mejor hechas...[Algunas parecen juguetes XD]



Nope, esa salio despues, me refiero a esta:

Imagen

Que en calidad/precio me parece la mejor, tiene una postura maja, tiene un fantastico modelado que queda bien tanto con ropa como desnuda, y sobre todo no tiene cara de subnormal como en otras figuras.

Lo interesante que tenia Queens Blade es que cada personaje intentaba "representar" un fetiche del hentai, y obviamente Cattleya eran las Milfs con hijos, y luego teniamos a Melfa que tuvo mucho menos exito que tiraba tambien por las Milf sin hijos y monjas.
Nuku nuku escribió:Nope, esa salio despues, me refiero a esta:

Imagen

Que en calidad/precio me parece la mejor, tiene una postura maja, tiene un fantastico modelado que queda bien tanto con ropa como desnuda, y sobre todo no tiene cara de subnormal como en otras figuras.

Lo interesante que tenia Queens Blade es que cada personaje intentaba "representar" un fetiche del hentai, y obviamente Cattleya eran las Milfs con hijos, y luego teniamos a Melfa que tuvo mucho menos exito que tiraba tambien por las Milf sin hijos y monjas.


Pues a mi de esta la otra no me gusta demasiado...Parece que está tratando de equilibrar el peso de la espada y de sus "Airbags" flexionando el brazo de aquella manera... [qmparto] [qmparto] perosi, la cara está bastante mejor que muchas que sacaron...

Hum...Interesante, ¿entonces que fetiche representan Nyx y [mi favorita] Menace?. Con Nyx supongo que será el género de los Tentáculos, pero con Menace no me queda nada claro...[Aparte de que el personaje, para ser "Mala" peca de inocencia..O de gilipollez [qmparto]]

Melfa fue una Catleya 2.0 pero en Monja, y exhibicionista [qmparto] Ya para entonces habíamos visto lo versatil que eras poner a Catleya en mas de 1000 situaciones distintas con y sin Rana de por medio[que Ovarios, ponerle Rana al hijo... [qmparto]]
@OmegaProyect

Tematica Egipcia/piel oscura/reina.

En unas esta mas claro que en otras, se nota mas cuando es un genero mas fetichista.
@Nuku Nuku gracias por la alcaración, a día de hoy no la pillaba [+risas] Si, como el de la Loli que aparece al final de la segunda parte, ¿no?. La del parche en el ojo...
14 respuestas