[INFO] Primeras puntuaciones Famitsu de juegos Ps3

Sega Golf PS3 - 7/7/7/7
Genji PS3 - 7/7/7/8
Resistance - 9/8/8/8
Gundam PS3 - 8/8/8/8
Ridge Racer 7 - 9/9/9/9


Sega Golf review comments:

- Good tempo
- You can't accurately determine where your shot will fall
- Doesn't really look next-generation

Genji:

- Camera sucks, but looks great
- Challenging for beginners
- Good amount of content
- Good controls

Resistance:

- Standard FPS gameplay
- Excellent netplay
- Very high standard of next-generation

Gundam:

- Excellent models of Mobile Suits
- Opinions on the game are divided because it relies heavily on accurate input
- The systems are problematic
- Great textures
- Tons of optional and unlockable content
- Overall it's satisfying even though opinions are divided on it

Ridge Racer 7:

- Totally satisfactory
- The amount of content is totally satisfying
- The high quality of the graphics and sound are very pleasing


ImagenImagen
me parece buenas notas
Ridge RAcer 9/9/9/9 ??? Esa es la puntuacion mas alta? o es 10/10/10/10, no creeis que se han pasao un poco?? Ya no piensan ver nada mejor en esa consola??
Me parto y me mondo de la puntuacion del RR.
dmc escribió:Ridge RAcer 9/9/9/9 ??? Esa es la puntuacion mas alta? o es 10/10/10/10, no creeis que se han pasao un poco?? Ya no piensan ver nada mejor en esa consola??


Como supondrás la más alta es 10/10/10/10 y no me extraña la puntuación porque es un juego q gusta mucho en Japón y el 7 ha tenido muy buenas críticas en el TGS.
dmc escribió:Ridge RAcer 9/9/9/9 ??? Esa es la puntuacion mas alta? o es 10/10/10/10, no creeis que se han pasao un poco?? Ya no piensan ver nada mejor en esa consola??


La nota más alta es un 40, es decir, todo 10.

Por comparar, estas son las notas que Famitsu le puso a varios juegos de XTS en su lanzamiento:
Ridge Racer 6 8/9/8/9
Perfect Dark Zero 8/8/8/8


Lo de Ridge Racer...ya sabeis como le gusta a los japos y a Famitsu esta saga. Es como si le pedis a HC la puntuación del FIFA [jaja]
Mas de uno debería dedicarse a criticos de juegos de revistas especializadas, ya que sois tan expertos en juegos.Pero esto solo hace confirmar que los buenos o malos juegos dependen del color del cristal con que se mire.

salu2
ninu está baneado por "troll"
me parece bastante buena nota la del resistance para ser un fps. Y sobretodo los comentarios acerca de los 'next gen standards'
llorllo escribió:Por comparar, estas son las notas que Famitsu le puso a varios juegos de XTS en su lanzamiento:


Lo de Ridge Racer...ya sabeis como le gusta a los japos y a Famitsu esta saga. Es como si le pedis a HC la puntuación del FIFA [jaja]


Pues está justificada la de rr7 viendo la que le dieron al 6. Supuestamente tiene muchísimo contenido, mejores opciones online y mejores gráficos.

Resistance, oh noes!! casi la misma que el supuesto truño PDZ ;)
Orodreth escribió:Resistance, oh noes!! casi la misma que el supuesto truño PDZ ;)


Tambien casi lo mismo que Halo2 (34/40) ;)
llorllo escribió:
Tambien casi lo mismo que Halo2 (34/40) ;)


:-p

Por cierto, ¿es ese 34 la mejor nota que ha sacado un fps en famitsu?
por mas que leo los foros solo veo envidias , quejas y llorso, si este rr fuera para la 360 enseguida saldrian todos de debajo de las piedras a decir lo bueno que es y utilisarlo en contra de la play. me dirijo a todos aquellos a los que les gusta sony o la play , tios los 360 defendiendo a muerte, en muchas ocaciones lo indefendible y ustedes quejandose por todo. si le dan un 9/9/9/9, !!!que te cagas!!! , una de las mejores publicaciones del mundo, en aquella en que las demas siempre estan mirando le da semejante puntuacion a uno de los primeros juegos de la play, imaginaros lo que vendra despues , venga espabilad.( perdon por las faltas mejorare)
ninu está baneado por "troll"
lo cierto es que si tomamos como valido el 40/40 de un zelda, tambien podemos tomar como válido el 36/40 de un RR. Tiene que haber coherencia. O todos, o ninguno .
daymaster escribió:por mas que leo los foros solo veo envidias , quejas y llorso, si este rr fuera para la 360 enseguida saldrian todos de debajo de las piedras a decir lo bueno que es y utilisarlo en contra de la play. me dirijo a todos aquellos a los que les gusta sony o la play , tios los 360 defendiendo a muerte, en muchas ocaciones lo indefendible y ustedes quejandose por todo. si le dan un 9/9/9/9, !!!que te cagas!!! , una de las mejores publicaciones del mundo, en aquella en que las demas siempre estan mirando le da semejante puntuacion a uno de los primeros juegos de la play, imaginaros lo que vendra despues , venga espabilad.( perdon por las faltas mejorare)


Si, por eso al RR6 le dieron la notaza que le dieron siendo como es y la gente no se corto en decir que no se merecia buenas notas, al igual que el PDZ que lo que tiene bueno es el multi.

Respecto a la noticia inicial, me parecen buenas notas, muy en la linea de los lanzamientos de consolas, ya veremos que tal.
Somos tontos o que?
famitsu es una revista que defiende la industria de su tierra...como los Oscars el cine de Hollywood, mas cerraos que el coño de la de la Vega....Alli en rol de pc no existe, si no Zelda NO lo tendria tan facil.
Impresentables, prepotentes....ademas. Si el juego para una consola que NO ha salido NO ha salido a la venta aun, que puntuan....betas?
Famitsu= calienta motores de la ps3..
Tb de la xbox 360 es juego de coches mas vendido es la mierdecilla esa del Ridge Racer, inexplicablemente y solo alli? ...Chuvinistas? SI, mogollon.Y mas con esa mierda que desde psone es tristisima.Ridge Rozando lo penoso.
Y mucha tegnologia, pero los cabrones en Japon aun NO penalizan la trata de blancas.....a tomar por culo....a tu hermana, la secuestran, la obligan a follar con to dios, y encima...es legal....! A la mierda....Si encima no le gustan a los muy lerdos (y por eso no hacen)...fps de
decentes...venga. todos como tontos a por el Resistance.,..a 80 euracos. Que grande eres Soñy. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ridge Racer 7 - 9/9/9/9 Unreal Reality! = Unreal Review [qmparto]

Y no es nuevo, al truñako de RR 6 (360) le cascaron un 9 / 8 / 9 / 9


No sé que ve Famitsu en este juego, (bueno sí que lo se). Detallando la review de Ridge Racer 7, EMO:

- Totally satisfactory.
Sobre todo cuando da igual que gires al sentido contrario de la curva, porque mientras estés en drift, los railes de las curvas te guirán límpiamente como si fuera una pastilla de jabón en una bañera, aunque el coche casi se ponga de espaldas...

- The amount of content is totally satisfying
La cantidad de contenido está alargada artificialmente y es repetitiva, como coleccionar 20.000 tangas en DOAX. Presenta muy poco valor de juego, en PSP para un rato está bien, para una consola de sobre mesa me parece un juego bastante pobre.

- The high quality of the graphics and sound are very pleasing.
Ok, el juego se ve bonito, aunque la competencia directa se lo zampa (ej. Burnout)

Y en USA y Europa para no variar le cascarán el clásico 6.5 - 7.5
vamos a ver eso que dices de los japo, un pais entero, lo tiene microsoft por si solita, ademas porlomenos ellos se reparten el pastel de las cosas no como tu queria microsoft, que lo unico que quiere y pretende es monopolisar. entren por su aro ahora que lo pintan bonito, que luego tendreis que comprar lo que ellos te quieran vender( solo ay que ver lo bonito de window y lo que resulta hoy en dia, un monopolio, si asta para poder jugara los nuevos juegos vas a tener que comprar el vista). por suerte existe wii nintendo y play sony
Rikerion escribió:Somos tontos o que?
famitsu es una revista que defiende la industria de su tierra...como los Oscars el cine de Hollywood, mas cerraos que el coño de la de la Vega....Alli en rol de pc no existe, si no Zelda NO lo tendria tan facil.
Impresentables, prepotentes....ademas. Si el juego para una consola que NO ha salido NO ha salido a la venta aun, que puntuan....betas?
Famitsu= calienta motores de la ps3..
Tb de la xbox 360 es juego de coches mas vendido es la mierdecilla esa del Ridge Racer, inexplicablemente y solo alli? ...Chuvinistas? SI, mogollon.Y mas con esa mierda que desde psone es tristisima.Ridge Rozando lo penoso.
Y mucha tegnologia, pero los cabrones en Japon aun NO penalizan la trata de blancas.....a tomar por culo....a tu hermana, la secuestran, la obligan a follar con to dios, y encima...es legal....! A la mierda....Si encima no le gustan a los muy lerdos (y por eso no hacen)...fps de
decentes...venga. todos como tontos a por el Resistance.,..a 80 euracos. Que grande eres Soñy. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pero por Dios , de donde a salido este personaje , madre santa como esta el foro ....

Vamos a tener que poner un minimo de edad (mental) para postear , que el nivel va en picado.
[quote="PiousAugustus"][/quote]

No te esfuerces, ahora mismo hay dos especímenes similares en el hilo, aunque cada uno tira para extremos opuestos.
lYahikol escribió:No te esfuerces, ahora mismo hay dos especímenes similares en el hilo, aunque cada uno tira para extremos opuestos.

Los dejamos en este hilo para un combate a muerte?

Y al que sobreviva, golpe de remo
PiousAugustus escribió:
Pero por Dios , de donde a salido este personaje , madre santa como esta el foro ....

Vamos a tener que poner un minimo de edad (mental) para postear , que el nivel va en picado.

es facil
"Fecha de registro" escribió: 31-10-2006

le añadimos tonterias y ahi la respuesta [+risas]
Turyx escribió:Los dejamos en este hilo para un combate a muerte?

Y al que sobreviva, golpe de remo


Buenisimo , ayer mismo echaron este episodio de los Simpson [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rikerion escribió:Somos tontos o que?
famitsu es una revista que defiende la industria de su tierra...como los Oscars el cine de Hollywood, mas cerraos que el coño de la de la Vega....Alli en rol de pc no existe, si no Zelda NO lo tendria tan facil.
Impresentables, prepotentes....ademas. Si el juego para una consola que NO ha salido NO ha salido a la venta aun, que puntuan....betas?
Famitsu= calienta motores de la ps3..
Tb de la xbox 360 es juego de coches mas vendido es la mierdecilla esa del Ridge Racer, inexplicablemente y solo alli? ...Chuvinistas? SI, mogollon.Y mas con esa mierda que desde psone es tristisima.Ridge Rozando lo penoso.
Y mucha tegnologia, pero los cabrones en Japon aun NO penalizan la trata de blancas.....a tomar por culo....a tu hermana, la secuestran, la obligan a follar con to dios, y encima...es legal....! A la mierda....Si encima no le gustan a los muy lerdos (y por eso no hacen)...fps de
decentes...venga. todos como tontos a por el Resistance.,..a 80 euracos. Que grande eres Soñy. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tomate una tila anda. Tu cruzada contra japón y Sony/PS3 está fuera de lugar. Móntate un blog y escupe ahí lo que quieras.
Impresionante los comentarios de algunos por aqui, queremos un duelo a muerte [uzi]


Para el que asegura que si el jeugo fuera d xbox360 aplaudiriamos la nota: RIDGE RACER 6 ES EL MAYOR TRUÑO QUE HE PROBADO EN MI VIDA

A todo aquel que prefiera el RR6 antes que el PGR 3 HABIA QUE EMPALARLO, ponerle una orden de alejamiento al mundo de los videojuegos [poraki]
Notas Official US PlayStation Magazine

PS3
Resistance: Fall of Man - 9

PS2
Guitar Hero II - 10
Bully - 9
Shin Megami Tensei: Devil Summoner - 7.5
Need for Speed Carbon - 7.5
WWE Smackdown Vs. Raw 2007 - 7
Guitar Mania Freedom V Wireless Guitar Controller - 7
Destroy All Humans 2: Make War Not Love - 7
.Hack//G.U. Vol. 1//Rebirth - 7
Justice League Heroes - 6.5
NBA Live 07 - 5
Tales of the Abyss - 5
Mortal Kombat - 3

PSP
Gunpey - 8
Guilty Gear Judgment - 8
Medal of Honor Heroes - 8
Power Stone Collection - 7.5
Gitaroo Man Lives! - 7
Lumines II - 6
Ace Combat X: Skies of Deception - 6
Death, Jr. 2: Root of Evil - 6
WTF: Work Time Fun - 4
Dynasty Warriors Vol. 2 - 4
ninu está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:Impresionante los comentarios de algunos por aqui, queremos un duelo a muerte [uzi]


Para el que asegura que si el jeugo fuera d xbox360 aplaudiriamos la nota: RIDGE RACER 6 ES EL MAYOR TRUÑO QUE HE PROBADO EN MI VIDA

A todo aquel que prefiera el RR6 antes que el PGR 3 HABIA QUE EMPALARLO, ponerle una orden de alejamiento al mundo de los videojuegos [poraki]


me pregunto que relacion hay entre ridge racer y PGR (o Forza o GT o...) ?

Es lo mismo Mario Strikers que Winning Eleven? Es lo mismo Oblivion que Zelda?
Mortal Kombat - 3

lol ,tan malo es? :-P
Daphne escribió:lol ,tan malo es? :-P


Yo me lo paso mejor con el modo historia y el Motor Kombat(Mario Kart con personajes de MK) que haciendo combates asi que imaginate xD
Impresionantes las primeras notas de los primeros juegos de PS3, lo malo es que cuando llegue aqui la consola los juegos ya no seran tan nuevos [burla3]

Resistance caera sin lugar a dudas, me parece una maravilla grafica.

SaLu2 y gracias por la NFO
NoRiCKaBe escribió:Impresionante los comentarios de algunos por aqui, queremos un duelo a muerte [uzi]


Para el que asegura que si el jeugo fuera d xbox360 aplaudiriamos la nota: RIDGE RACER 6 ES EL MAYOR TRUÑO QUE HE PROBADO EN MI VIDA

A todo aquel que prefiera el RR6 antes que el PGR 3 HABIA QUE EMPALARLO, ponerle una orden de alejamiento al mundo de los videojuegos [poraki]

Yo tengo el RR6 y no tengo el PGR3........ [poraki]
Aunque el PGR3 caerá con el volante, por eso me estoy esperando.
De todas formas no se que mania teneis de comparar dos juegos que lo único que tienen en común es que son de coches.
Es como comparar un Sfinter cell con un Serius sam.....en uno vas con sigilo etc... con el otro vas a saco matando a centenares de bichos produciendo auténticas sangrias.
RR6 es mas arcade, una jugabilidad mas asequible y ligera
PGR3 es mas serio, jugabilidad mas exigente, mas espeso.

No digo que uno sea mejor que otro, pero cada uno tiene su estilo y el jugar auno no quita que no puedas jugar a otro.

Respecto a la nota......no se, yo jugué al RR7 y me gustó bastante [oki]
El resistance no me gustó tanto.....no se, todo se andará
vale que como simulador no tenga fuerza pero a quien le guste lo arcade esta de muerte . mirad el video y digan si no tiene unos graficos wapisimos, y eso que es grabado con camara.http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-ridge-racer-7.html
No se que coño teneis en contra de los Ridge Racer. A mi me gustan desde el primero que salió y no me he perdido ninguno(en diciembre me pillo la 360 que estoy esperando al pack Gears of wars y el RR6 cae tb seguramente). Al que no le gusten que no lo juegue y punto
Coincido con algunos en que la nota que se ha llevado Ridge Racer 7 es exageradamente alta. No es que sea mal juego y no lo he probado, pero lo que he visto de él no me ha parecido nada del otro mundo, será que el último que probé (el de psp) no me gustó mucho que digamos.

Saludos![bye]
Blade escribió:Impresionantes las primeras notas de los primeros juegos de PS3, lo malo es que cuando llegue aqui la consola los juegos ya no seran tan nuevos [burla3]

Resistance caera sin lugar a dudas, me parece una maravilla grafica.

SaLu2 y gracias por la NFO
Pues si,la verdad es que ese resistance tiene una pinta cojonuda,aunque se supone que las notas son de las betas o no?Por que por ejemplo hay titulos como HS que no salen,y mira que ese tambine me interesa un rato.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues si,la verdad es que ese resistance tiene una pinta cojonuda,aunque se supone que las notas son de las betas o no?Por que por ejemplo hay titulos como HS que no salen,y mira que ese tambine me interesa un rato.

Enga un saludo.


De las betas? Piensa que la consola sale dentro de 2 semanas en America y el Resistence es de lanzamiento, asi que supongo que el juego ya esta acabado.
34 respuestas