Info + Imágenes de Winning Eleven 6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Según la propia Konami la versión de GC, tendrá un 30% mas de animaciones y algunos equipos mas internacionales :)

Salu2
y supongo ke la misma falsedad de nombres...

Veo mucho mas comodo el mando de ps2 para viciarme a un juego de futbol.. ke el de Gcn..

Asi k m kedo con el de ps2..
¿Más cómodo? Pues yo tengo las manos normales, más bien un poco pequeñas y el mando de ps2 me resulta pequeño. Yo soy capaz de pasarme 3 horas seguidas jugando a pes2 y me duelen las muñecas. El mando de Gamecube me resulta más cómodo. El problemilla que le veo respecto al dualshock son los R1, R2, L1, L2. En gamecube solo tenemos dos gatillos frente a los 4 botones del dualshock (y en el winning eleven se usan todos).
tendrá un 30% mas de animaciones

Menos mal, por fin una compañia no se limita a hacer un porte sin mas, KCTE va a adaptarlo a la mayor potencia de la GC, un punto a favor de ellos, ojala todos lo hiciesen asi.

salu2.
Pos a mi me resulta mil veces mas comodo el de gamecube como odio los r y los l un gatillo mola mazooooooooooooooooo
Yo nunca e jugado a un juego de futbol en GC,estoy mas acostumbrado al de PS2.

salu2!
el dela ps2 es mas como por es un juego q viene preparado para la ps2
Menos mal, por fin una compañia no se limita a hacer un porte sin mas, KCTE va a adaptarlo a la mayor potencia de la GC, un punto a favor de ellos, ojala todos lo hiciesen asi.


Sinceramente, no creo q sea por lo q dices. Simplemente es xq ls version GC aparece un mes mas tarde q la de PS2. Al iwal q un j-league es superado en animaciones por un PES y éste por el FE,es logico q tengo mas animaciones una version con un mes de diferencia. Por las imagenes, te puedo asegurar q es un porte total

Saludos
Escrito originalmente por Baek

Menos mal, por fin una compañia no se limita a hacer un porte sin mas, KCTE va a adaptarlo a la mayor potencia de la GC, un punto a favor de ellos, ojala todos lo hiciesen asi.

salu2.


No te hagas ilusiones,creetelo cuando lo veas.
Konami es muy pero que muy dada a hacer simples portes con solo algun efecto mejorado
Dudo lo del 30% de animaciones


Salu2
para mi va a ser muy comodo, pensad que cada uno de los gatillos de la gamecube son 2(si aprietas hasta oir el clic), asi que se compensa frente al dual shock.
La verdad es que este lo pillare pirata en ps2 x la simple razon de que los juegos de futbol no me encantan, solo hecho un par de paridas con los colegas cada mucho time, asi que no me lo iba a comprar.


chao
Mirar la 3º foto... me lo parece o este pavo tiene algo raro en el brazo X-D :O

salu2
Escrito originalmente por cibernox
La verdad es que este lo pillare pirata en ps2...
chao

¿Somos tontos? XD
encima q selo pilla pirata lo puede tener traducido y con con los ekipajes delos clubs oficiales xD
Plz no ablemos de tema de pirateria dentro de este foro

salu2 [bye]
Escrito originalmente por kulth
¿Más cómodo? Pues yo tengo las manos normales, más bien un poco pequeñas y el mando de ps2 me resulta pequeño. Yo soy capaz de pasarme 3 horas seguidas jugando a pes2 y me duelen las muñecas. El mando de Gamecube me resulta más cómodo. El problemilla que le veo respecto al dualshock son los R1, R2, L1, L2. En gamecube solo tenemos dos gatillos frente a los 4 botones del dualshock (y en el winning eleven se usan todos).


en los l2 y eso pa jugar al iss tiene razon, simple pulsacion y te cambia d jugador... en iss 2 d cube y supongo q el wini tb pulsar asta el fondo, pierde rapidez y dinamismo...
por otro lado, sin tener la ps2.. y la psx vendida, no la iba a usar jamas ya....



[tadoramo] [tadoramo] wining eleven !!!
14 respuestas