Inflavarorados de Ps vita

Y me explico. Me gustaria conocer esos juegos que veis que la mayoria del mundo o la critica lo tildan de malos o muy regulares..por lo que sea..pero parece que solo vosotros o una minoria lo disfrutan o disfrutaron de forma notable.. Os ocurre con muchos? solo uno o dos? con ninguno?
En mi caso:

- Conception II: Children of the Seven Stars
¿JRPG con galge? Pa´la saca. Sí, existe Persona 4 Golden, pero Conception II realmente tiene estructura y final típicos de un juego galge (novelas visuales sin "poron" donde el chico intenta ligarse a una chica entre varias disponibles).

- Monster Monpiece
Dejando el modo para evolucionar las cartas al margen (me echo unas risas tremendas, no tiene desperdicio), es un divertido y sencillo juego de batalla de cartas y tablero. Mirad las batallas por Youtube y os hacéis una idea.

- Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Habiendo la saga Demon Gaze, el Stranger of Sword City y Dungeon Travelers 2, es difícil destacar (cosa que le pasa también a su secuela Operation Abyss, el Ray Gigant y The Lost Child). Pero es otra joya oculta. De hecho, metería realmente a todos los dungeon RPG de primera persona.

- Resident Evil Revelations 2
Es la peor versión de Revelations 2 de todas las que existen, pero tiene todo el contenido de las versiones de sobremesa y sobretodo, tiene el modo Raid, que es un modo eterno y es el modo que hizo que los Resident Evil 5 y 6 enganchasen a tanta gente.

- Ridge Racer
La compré a 5€, me descargué todo el contenido DLC disponible y disfruté muchísimo. Aunque me parece divertido, no puedo negar que tener casi medio contenido en DLC es una cagada. No puede competir contra el Need for Speed Most Wanted ni el Sonic All-Stars Transformed, pero tiene un ligero sabor Ridge Racer que me gusta. Me hubiera gustado que fuese un poco más parecido a Ridge Racer Type 4, pero es lo que hay.

- Senran Kagura Bon Appétit!
La gente ve tetas y lo critican porque sí, sin embargo es un grandísimo juego musical cuyo nivel de diversión está a la altura de Project Diva f y IA/VT Colorful. Tiene una música estilo banda sonora de anime (seguramente el principal punto que echa a bastantes atrás, una vez superado la vergüenza de jugar habiendo fanservice), pero con una dificultad inesperada en los niveles más altos.

- Tadeo Jones / Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido
En serio, son malos con malicia y avaricia, pero disfruté de ellos. Y no lo digo porque sean juegos españoles, sino que me recuerdan vagamente a los juegos antiguos de plataformas. Están bugueados en cierta medida y son cortos, pero son unos "guilty pleasures" y me engancharon tanto que me los pasé en dos tardes.

- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Poca gente entiende y explota este juego. Los signos de sentidos que se usan para interaccionar con los personajes parecen jeroglíficos y es poco intuitivo, y se tiende a pensar que los fantasmas se mueven de forma aleatoria. Sin embargo, los sentidos tienen "su sentido" si te paras a pensarlos y los patrones de movimiento de los fantasmas cambian según el nombre que tiene adosados. Lo dicho, es un juego incomprendidísimo.

A lo mejor me dejo muchos más, pero éstos son los primeros que se me vienen en la cabeza.
Totalmente de acuerdo con la crítica positiva a Monster Monpiece, lo pille por las titis y acabo siendo un juego de cartas muy entretenido.
Tadeo Jones jugue solo al primero, graficazos pero un sistema de juego muy tosco y simple, aun asi me gusto y me entretuvo un tiempo, de cualquier forma ya en una fase avanzada avanzada me dio un bug que me regreso a una fase anterior y cuando volvi a llegar a la que iba para pasar a la siguiente zona siempre me daba error c-128 y ya no paso de ahi ni reiniciando ni reconstruyendo base de datos ni nada, no lo pude terminar y no me dio por volver a emperzarlo.
Uno de los clásicos con los que he dado la tabarra en muchisimas ocasiones en este foro y exclusivo (aunque hay versiones para ps3, psp y ps4) es el maravilloso super stardust delta. Te tienen que gustar los dual stick shooter, y si lo hacen es no solo el mejor en mi opinión para vita, sino uno de los mejores que se ha hecho jamás. Housemarque eran unos putos genios en aquella época...



(SÍ, se puede jugar sin todas las chorradas táctiles, eso es solo para un modo en concreto).

La verdad que, japonesadas al margen, hay mucho juego de primera época bastante olvidado e infravalorado.
Dariusburst Chronicles Savior

Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.
Axili escribió:Uno de los clásicos con los que he dado la tabarra en muchisimas ocasiones en este foro y exclusivo (aunque hay versiones para ps3, psp y ps4) es el maravilloso super stardust delta. Te tienen que gustar los dual stick shooter, y si lo hacen es no solo el mejor en mi opinión para vita, sino uno de los mejores que se ha hecho jamás. Housemarque eran unos putos genios en aquella época...



(SÍ, se puede jugar sin todas las chorradas táctiles, eso es solo para un modo en concreto).

La verdad que, japonesadas al margen, hay mucho juego de primera época bastante olvidado e infravalorado.


No soy ningún experto en juegos de naves, pero puedo garantizar que este en concreto es delicioso. En PS3 admite cooperativo y música in Game. En PS Vita se ve de escándalo y portátil (y música personalizada también). Adictivo, dificultad ajustada, con buena sensación de recompensa, visualmente atractivo, jugabilidad excelente. No hace falta ser aficionado a los juegos de naves. Con ser aficionado a los videojuegos (y, si acaso, un poquito a los Arcade), le encontraréis rápidamente el atractivo.

Muy buena recomendación compañero [beer].
Lo de "inflavarorados" supongo que será de risa, no?

En cualquier caso, el Super Stardust Delta es un juego de 10 (yo debo haberle echado más de 50 horas). El Resogun de 9 también lo recomiendo.

Yo añado uno que a mí me parece infravalorado porque no sale nunca en ninguna lista de lo mejor de Vita, es multi, es viejo, se puede jugar en el móvil y yo qué sé, pero el caso es que yo me lo gocé con él en Ps Vita: el Oddworld Stranger's Wrath. Recomendadísimo.
Yo voy a poner uno por género de infravalorados:
Shooter: Unit 13
Deporte: virtua tennis 4
Lucha: Dragón Ball Z battle of Z
Multi: Helldivers
RPG: Calígula Effect y Akibas Beat
Velocidad: Asphalt Injection
SRPG: Summon Night 6 Lost Border y Hyperdevotion Noire black goodes
TRPG: Lost Dimension
Dungeon Crawler: Mary Skelter y Moe Chronicles
Musou: Fate Estella the umbral Star
Aventura Gráfica: Broken Sword V
VN: Chaos Child
Acción: Valkyria Revolution y Night of the Azure 2

Las razones las daré mañana que ya me estoy quedando groggy aunque creo que estan más infravalorados por el.publico en general que por los seguidores de vita en particular
@pepelu 1975 joder pepelu, yo de ahí te quito media lista porque son juegos malos que ni van bien, como el Akiba's Beat o el Battle of Z que es un horror.
One piece unlimited world red

Es multiplataforma, pero creo que en todas pasó muy desapercibido, sin ser fan de one piece, lo pillé para vita, y fue una gran sorpresa

Soul Sacrifice Delta

Más que infravalorado, también muy desapercibido y en gran parte por culpa de sony por no lanzarlo aquí en formato físico y darle cero publicidad, para mi, el mejor juego de Vita junto a Uncharted, y se merecía mucho más éxito.
El Dragon Ball a mi no me parece para nada un infravalorado.. el juego es un auténtico despropósito, existen muchísimas alternativas mejores a esta (no hablo de Vita), lo siento pero para mi no es un juego infravalorado.. tiene su justa crítica.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragon Ball tampoco me parece infravalorado. Una castaña.

Akiba otra castaña.

Tadeo otra castaña aún mayor, para mí el peor de los 3. Lo mejora cualquier indie de medio pelo.
el Battle of Z es una M hasta para los que somos fans de Dragon Ball... es mucho mejor juego el J Stars Victory VS
SSJLVegeta escribió:el Battle of Z es una M hasta para los que somos fans de Dragon Ball... es mucho mejor juego el J Stars Victory VS


Totalmente de acuerdo, el Battle of Z no está infravalorado, es malo con avaricia y si ha vendido algo es por la licencia.

Como dices, JStars Victory mucho mejor aunque no sea un dragon ball y metan más licencias de la Jump.

Y es una pena que Vita no tuviera ningún juego de Dragon Ball digno, ya que los de psp (salvo el evolution) fueron buenos juegos
@CrazyJapan ojala hubiese salido un port del Dragon Ball Raging Blast 2, que ese si es un infravalorado en PS3, o del Budokai HD Collection, se pueden jugar con remoteplay y van muy bien, pero tenerlos en portatil me hubiese encantado
Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,

Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.

Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dragonflyetc escribió:Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,

Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.

Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.


Y es por eso que doy mi opinión.

Y aquí nadie trata de quitarte la tuya. Si tantos decimos que son malos juegos, igual bo están infravalorados....
Dragonflyetc escribió:Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,

Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.

Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.


Aqui nadie ha quitado merito a juegos infravalorados, solo han dicho una realidad con respecto a 2 juegos, y es que Battle of Z y Akibas Beat son malos videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que nadie ha dicho que no os pueda gustar, pero que infravalorados no estan. Un juego infravalorado por ejemplo es Digimon World Next Order, que la gente lo tacha de malo simplemente porque no es un jrpg por turnos y por ser un juego mas denso que los Story.
es que el Battle of Z no es malo por ser de Vita, tambien salio en PS3 y 360 es igual de M en esas...


otros infravalorados y considero muy buenos: J Stars Victory VS +, Demon Gaze, One Piece Burning Blood, Drive Girls, Valkyrie Drive, los Bullet Girls, Hyper Dimension Neptunia Action Unleashed, Blanc vs Zombies, Uppers, Rabi-Ribi, Iconoclast...
Guiarse por una nota para decir que un juego es malo no es lo correcto, puesto a que te privas de juegazos que por X o Y razón no gustaron a la prensa o los jugadores.
Lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar tus propias conclusiones, que esto no se convierta como el teléfono chocho [qmparto]
En este caso, solo podría hablar del Dragon Ball Z Battle of Z; y sinceramente a mi me parece una basura vomitiva, agradezco a Bandai Namco por el gran apoyo que le dio a la Vita con juegazos como los One Piece, God Eater, Sword Art etc... Pero este juego en particular demuestra una falta de inspiración y dejadez que es demasiado evidente, y es su culpa puesto a que nos tenían mal acostumbrados con los juegos de DBZ en PSP que eran sublimes.
Volviendo al tema del hilo, les dejaré juegos poco conocidos que son una maravilla, me lo agradecerán sobremanera cuando le hinquen el diente :cool:
- The Swapper
- Kick and Fennick
- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Spelunky
- 99 Vidas
- God Eater 2
- One Piece Pirate Warrior 3
- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
- YS Memories of Celceta
- Bloodstained Curse of the moon
- Oceanhorn
- Teslagrad
- Maldita Castilla
- Sine Mora
- Sky Force Aniversary Edition

Con eso tendrán para rato!!! [beer]
Un juego infravalorado es un juego bueno que no se ha valorado correctamente.

Juegos como Dragon Ball, se han valorado correctamente, es un juego malo con notas malas, ¿que a alguien le pueda gustar? por supuesto, pero no es un juego infravalorado, es un juego malo que a alguien puede gustar.
Dragonflyetc escribió:Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,

Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.

Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.

Efectivamente.. Por ahi van los tiros. Pero ya sabemos de que pie cojean algunos..
Los que asi de primeras pondria en mi lista, algunos ya mencionados como resident evil revelations 2.. Los lego, Assasins creed que veo mucha critica..Y lo disfrute muchisimo. Counter spy es un juego que no me cansa..quizas por eso de tener niveles procedurales, The amazing spiderman lo termine recientemente y lo pase muy bien..y por poner uno que por aqui se menciona muy poco. Super life of pixel queno se puede decir que tenga malas criticas pero si parece algo desapercibido en Vita y me encanta..
Yo solo vengo ya a decir que me alegro de haber calificado al Dragón Ball Battle of Z como un juego infravalorado porque al menos ha servido para animar el hilo , y más cuanto en este foro somos 4 gatos y alguna linda ratita.

Las razones las iba a dar pero ya mejor me las guardo ...total das una lista de 17 juegos , en algo que es totalmente subjetivo (como bien apuntan @Dragonflyetc o @odessa), y la gente se queda con 1 o 2 juegos en concreto para empezar a lanzar [buaaj] ..pero bueno respeto a la gente que opina que el juego es una mierda o un horror; total son juegos, algo totalmente subjetivo y personal, y al igual que hay juegos que aquí han recomendado como infravalorados y que a mí o.me han aburrido o me han parecido mediocres (y que por educacion y maneras procuro ser más comedido en mis opiniones ) entiendo que se haya gente que no les guste o valoren de la misma manera lo que yo valoro . [beer]
Para mí el Lumines de Vita ha pasado mucho más desapercibido que los de PSP y aunque probablemente vendiera bien y la crítica no fuera mala, me da la impresión de que no es un juego tan querido. Lo he rejugado hace poco y hay pantallas/canciones que son un espectáculo audiovisual y tiene algo que para ser un juego 'tipo Tetris' hace al juego muy inmersivo y especial.
Pues respetando todas las opiniones a mi me gusto mucho el dragon ball....me paso algo parecido a lo que me paso con el spiderman, tenia las expectativas muy bajas al comenzarlo y luego me engancharon hasta acabarlos.
En el caso concreto del dragon ball recuerdo que me gustaron los graficos, poder revivir la historia de dragon ball, el sistema de avance del juego y la estrategia al preparar los equipos. Por contra el sistema de combate me parecio un poco caotico pero yo le di mucho al virtual on de saturn asi que estaba en parte acostumbrado, ademas con la practica mejoraba algo. Este juego no es 1vs1 como los street fighter, si alguien espera un fighterz para ps vita que se lo quite de la cabeza
En conclusion no digo, ni es el objeto de este hilo, que sea de los mejores juegos de ps vita pero para mi si que es un juego infravalorado pues me gusto mas de lo que decian las criticas.
Las opiniones son subjetivas y cada uno tiene la suya, creo que el objetivo de este hilo es llegar a un acuerdo general de los pocos supervivientes del foro para señalar aquellos juegos infravalorados, parece que battle of z no lo es para una mayoria pero ¿que pasa con el resto? ¿Estais deacuerdo?.
Jauntysmile escribió:creo que el objetivo de este hilo es llegar a un acuerdo general de los pocos supervivientes del foro para señalar aquellos juegos infravalorados


La respuesta:

odessa escribió:Me gustaria conocer esos juegos que veis que la mayoria del mundo o la critica lo tildan de malos o muy regulares..por lo que sea..pero parece que solo vosotros o una minoria lo disfrutan o disfrutaron de forma notable.. Os ocurre con muchos? solo uno o dos? con ninguno?


Voy a darte incluso un ejemplo práctico:

Te gusta un juego llámase X. Te gusta solo a ti, pero no le gusta a 4 personas en este foro. Tú lo valoras mucho y otros 4 lo infravaloran. Tú eres minoría y los demás son mayoría. Luego vienen ellos y dicen que tu juego no cuenta porque para ellos (que curiosamente es la mayoría) es malo de verdad. Sin embargo, tú sí lo has disfrutado a pesar de sus fallos objetivos.

Una cosa es mencionar juegos de nicho muy divertidos donde la mayoría de la población gamer no aprecia, y otra cosa es mencionar estrictamente los juegos (independiente de si son buenos o no) que hayas disfrutado pero que al resto no tanto.
Pues así de primeras se me ocurren unos pocos:

Criminal Girls 2. Es un juego muy bien planteado con una historia y personajes molones. (no he jugado al primero todavía, igual en un futuro).
Lost Dimension. Me sorprendió mucho, tanto a nivel de historia como jugable.
Utawarerumono Mask of Deception y Truth. Dos VNs con fases de rol táctico que se merecen mucho más amor del que reciben.
Valkyrie Drive: Bhikkhuni. Me gustó bastante el sistema de combate, y gráficamente se ve de escándalo para ser Vita.
Dragonflyetc escribió:
Jauntysmile escribió:creo que el objetivo de este hilo es llegar a un acuerdo general de los pocos supervivientes del foro para señalar aquellos juegos infravalorados


La respuesta:

odessa escribió:Me gustaria conocer esos juegos que veis que la mayoria del mundo o la critica lo tildan de malos o muy regulares..por lo que sea..pero parece que solo vosotros o una minoria lo disfrutan o disfrutaron de forma notable.. Os ocurre con muchos? solo uno o dos? con ninguno?


Voy a darte incluso un ejemplo práctico:

Te gusta un juego llámase X. Te gusta solo a ti, pero no le gusta a 4 personas en este foro. Tú lo valoras mucho y otros 4 lo infravaloran. Tú eres minoría y los demás son mayoría. Luego vienen ellos y dicen que tu juego no cuenta porque para ellos (que curiosamente es la mayoría) es malo de verdad. Sin embargo, tú sí lo has disfrutado a pesar de sus fallos objetivos.

Una cosa es mencionar juegos de nicho muy divertidos donde la mayoría de la población gamer no aprecia, y otra cosa es mencionar estrictamente los juegos (independiente de si son buenos o no) que hayas disfrutado pero que al resto no tanto.


Si, he leido bien lo que dijo Odessa pero no ovidemos que esto es un foro y como tal todo se opina y debate asi que de ahi mi opinion sobre el objetivo de este hilo.
Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.

Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.

El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.

Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.

Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.

Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.
Snowbro escribió:
Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.

Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.

Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.

Muy bueno el Vostok inc. El otro dia pase la tarde con un juego de tablero llamado Xia, y tenia en mente todo el tiempo este de Vostok inc, por su similitud.
A mi tambien me a pasado..y sigue pasando esto que comentas de descubrir juegos que te gustan y que la gente los ponia mal. Pues despues de unas gloriosas 8 horas con Shovel nigth igual retomo el Vostoc, Los otros quedan anotados.
Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.

Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.

El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.

Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.

Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.

Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.


Motorstorm RC es un juego excelente! Me saqué el platino en vita y ps3 (creo que era compartido, no lo recuerdo bien). Es una pena que no llegaran a sacar una versión como en psp o incluso un RC, porque como digo es un gran gran juego. Recuerdo unos vicios increibles intentado superar los tiempos fantasmas de varios amigos, incluso de foreros de eol que se de buena tinta de varios que se engancharon bien.

La verdad es que echas la vista a los primeros meses/año de vita y es increible que sony pasara olimpicamente de la consola porque fue una época gloriosa para el juego portátil: rayman originis, uncharted, wipeout, unit13, lumines, everybody's golf, virtua tennis, motorstorm rc, super star dust delta,etc y que todo eso saliera durante los primeros meses...
Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.

Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.

El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.

Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.

Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.

Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.


Comentario muy TOP, TOP, TOP [tadoramo]

Axili escribió:La verdad es que echas la vista a los primeros meses/año de vita y es increible que sony pasara olimpicamente de la consola porque fue una época gloriosa para el juego portátil: rayman originis, uncharted, wipeout, unit13, lumines, everybody's golf, virtua tennis, motorstorm rc, super star dust delta,etc y que todo eso saliera durante los primeros meses...
[/quote]

Pues esos que citas y muchos más multis como ninja gaiden , street fighter vs capcom; mortal kombat; Little Big planet PlayStation vita edition (este exclusivo), CvMU3; ect ....y más adelante killzone mercennary, Soul Sacrifice, gravity Rush y un largo etcétera ...pero el tema no es que Sony solo pasará ollimpicamente, sino que el mundo gamer o la gente en general (más allá de jeiters, prensa, webs, la nula publicidad , ect...que también influyeron) también paso OLIMPICAMENTE de la consola y sus juegos al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos. Y entre todos se lo cargaron y ella solita...se resistió a morir [beer]
pepelu 1975 escribió:Yo solo vengo ya a decir que me alegro de haber calificado al Dragón Ball Battle of Z como un juego infravalorado porque al menos ha servido para animar el hilo , y más cuanto en este foro somos 4 gatos y alguna linda ratita.

Las razones las iba a dar pero ya mejor me las guardo ...total das una lista de 17 juegos , en algo que es totalmente subjetivo (como bien apuntan @Dragonflyetc o @odessa), y la gente se queda con 1 o 2 juegos en concreto para empezar a lanzar [buaaj] ..pero bueno respeto a la gente que opina que el juego es una mierda o un horror; total son juegos, algo totalmente subjetivo y personal, y al igual que hay juegos que aquí han recomendado como infravalorados y que a mí o.me han aburrido o me han parecido mediocres (y que por educacion y maneras procuro ser más comedido en mis opiniones ) entiendo que se haya gente que no les guste o valoren de la misma manera lo que yo valoro . [beer]


si mi mensaje ha resultado ofensivo me disculpo, pero no me referia por ser la version de Vita, el juego no me gustaba ya antes de tenerla, de hecho lo tuve en Xbox 360, fue mas bien lo siguiente: Dragon Ball Raging Blast y Dragon Ball Raging Blast 2 a pesar de ser buenos juegos tuvieron muchos fallos, algunos imperdonables (camara en el 1, graficos plasticosos del 2, bugs en ambos, sin modo historia el 2 falta d personajes importantes...), años despues salio Ultimate Tenkaichi, ver esos graficotes, modo historia, tuve un hype tremendo que cuando se descubrio su jugabilidad de "piedra, papel, tijeras" se quedo en un bluff enorme... Bandai namco comunico que el proximo juego de Dragon Ball seria mucho mas currado y que lo sacarian en dos años para pulirlo, pues bien... aparecio Battle of Z, no digo que no pueda gustar, claro que si... pero personajes que parecen primos de Popeye el marino en cuanto a diseño, ese sombreado rarisimo, un modo historia totalmente inventado para meter combates a 4, esa jugabilidad tan justita y limitada (aunque al menos es jugable no como Ultimate Tenkaichi) y la falta de modos de juego... pues a mi sinceramente me parece horroroso, sin animo de ofender, de hecho precisamente la version de Vita es la menos horrorosa que me parece porque la version japonesa tiene las musicas del anime y le da un plus, pero claro, ni de coña es un juego de "damos dos años de desarrollo para sacar algo curradisimo" que prometieron [decaio]

en fin, al menos en mi caso no es hate hacia PS Vita, consola que me encanta, pues por razones personales es la que mas puedo usar ahora mismo, mas bien es hacia ese juego por lo que supuso y precisamente a la version de sus "hermanas mayores" mas que a la de Vita en si.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:
Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.

Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.

El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.

Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.

Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.

Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.


Comentario muy TOP, TOP, TOP [tadoramo]

Axili escribió:La verdad es que echas la vista a los primeros meses/año de vita y es increible que sony pasara olimpicamente de la consola porque fue una época gloriosa para el juego portátil: rayman originis, uncharted, wipeout, unit13, lumines, everybody's golf, virtua tennis, motorstorm rc, super star dust delta,etc y que todo eso saliera durante los primeros meses...


Pues esos que citas y muchos más multis como ninja gaiden , street fighter vs capcom; mortal kombat; Little Big planet PlayStation vita edition (este exclusivo), CvMU3; ect ....y más adelante killzone mercennary, Soul Sacrifice, gravity Rush y un largo etcétera ...pero el tema no es que Sony solo pasará ollimpicamente, sino que el mundo gamer o la gente en general (más allá de jeiters, prensa, webs, la nula publicidad , ect...que también influyeron) también paso OLIMPICAMENTE de la consola y sus juegos al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos. Y entre todos se lo cargaron y ella solita...se resistió a morir [beer][/quote]

¿Al albur del mantra?
@Peternac

Peternac escribió:
pepelu 1975 escribió:¿Al albur del mantra?


Tío, te es imposible contenerte y al final siempre terminas dando el cante; pero no te preocupes que puedes ir a preguntarle a "tu" amigo, el amante de la buena ortografía y mejor expresion linguistica, que narices significa [poraki]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:@Peternac

Peternac escribió:
pepelu 1975 escribió:¿Al albur del mantra?


Tío, te es imposible contenerte y al final siempre terminas dando el cante; pero no te preocupes que puedes ir a preguntarle a "tu" amigo, el amante de la buena ortografía y mejor expresion linguistica, que narices significa [poraki]


¿Pero podrías explicarme, si eres tan amable, lo que significa? Es que no entiendo tu párrafo.
@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
"merecía la pena correr el riesgo al albur"

- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

En mi caso concreto
"
al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."

En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos

Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas" [bye]

Pd: otra ronda de "infravalorados" por géneros (bajo mi humilde criterio) :
Tower defense: Defender Quest's
Rogue Like: Shiren the Wanderer
Caza: Ragnarok Odissey Ace
Metroidvania: Bunny Must Die
Avioncitos: Rogue Aces
Músicales/Ritmicos: DJ Max technique Tune y Army Corps of Hell
Habilidad/reflejos: Necrosphere y Geometric Wars 3
Lucha: Mortal Kombat
Plataformas (aunque es más que eso): Little Big Planet PSVita
Deportes: Real Boxing y Jhonah Lomu Rugby
SRPG: Natural Doctrine
pepelu 1975 escribió:
Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas" [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer juguè un rato al zombie tycon 2. Tengo que meterle mas mano, pero me parecio muy divertido. con el cursor te situas en algun punto de un mapeado con varias calles y zonas, y según el boton se dirigen allí algun tipo de zombie. Unos accionan palancas e interruptores, otros atacan a distancia, otros cuerpo a cuerpo..Conquistas casas con distintas propiedades para tu horda y atacas a civiles u otros zombies descontrolados.. A ver si no cansa y sigue siendo tan, tan divertido como me esta resultando. Un juego del que nunca e leido comentarios.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
"merecía la pena correr el riesgo al albur"

- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

En mi caso concreto
"
al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."

En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos

Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas" [bye]

Pd: otra ronda de "infravalorados" por géneros (bajo mi humilde criterio) :
Tower defense: Defender Quest's
Rogue Like: Shiren the Wanderer
Caza: Ragnarok Odissey Ace
Metroidvania: Bunny Must Die
Avioncitos: Rogue Aces
Músicales/Ritmicos: DJ Max technique Tune y Army Corps of Hell
Habilidad/reflejos: Necrosphere y Geometric Wars 3
Lucha: Mortal Kombat
Plataformas (aunque es más que eso): Little Big Planet PSVita
Deportes: Real Boxing y Jhonah Lomu Rugby
SRPG: Natural Doctrine

Gracias por tomarte la molestia de responderme estando de borrachera, pero sigue sin tener sentido alguno.

Explícame lo del baneo por clon, por favor. Si es que la resaca te lo permite.
Peternac escribió:
pepelu 1975 escribió:@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
"merecía la pena correr el riesgo al albur"

- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

En mi caso concreto
"
al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."

En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos

Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas" [bye]

Pd: otra ronda de "infravalorados" por géneros (bajo mi humilde criterio) :
Tower defense: Defender Quest's
Rogue Like: Shiren the Wanderer
Caza: Ragnarok Odissey Ace
Metroidvania: Bunny Must Die
Avioncitos: Rogue Aces
Músicales/Ritmicos: DJ Max technique Tune y Army Corps of Hell
Habilidad/reflejos: Necrosphere y Geometric Wars 3
Lucha: Mortal Kombat
Plataformas (aunque es más que eso): Little Big Planet PSVita
Deportes: Real Boxing y Jhonah Lomu Rugby
SRPG: Natural Doctrine

Gracias por tomarte la molestia de responderme estando de borrachera, pero sigue sin tener sentido alguno.

Explícame lo del baneo por clon, por favor. Si es que la resaca te lo permite.


Paso de bajarme al barro contigo, vuelves otra vez a entrar en el plano personal con insultos y calumnias (más bien chorradas) que no vienen a cuento y que no le interesan a nadie del foro, en el cual te quedan escasas horas ...hasta que vuelvas a clonarte, que eso de no poder vivir sin estar por el foro de vita debe ser una enfermedad igual de incurable e insoportable que la de scalper XD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y por qué tendrían que echarme?
Peternac escribió:
pepelu 1975 escribió:@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
"merecía la pena correr el riesgo al albur"

- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

En mi caso concreto
"
al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."

En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos

Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas" [bye]

Pd: otra ronda de "infravalorados" por géneros (bajo mi humilde criterio) :
Tower defense: Defender Quest's
Rogue Like: Shiren the Wanderer
Caza: Ragnarok Odissey Ace
Metroidvania: Bunny Must Die
Avioncitos: Rogue Aces
Músicales/Ritmicos: DJ Max technique Tune y Army Corps of Hell
Habilidad/reflejos: Necrosphere y Geometric Wars 3
Lucha: Mortal Kombat
Plataformas (aunque es más que eso): Little Big Planet PSVita
Deportes: Real Boxing y Jhonah Lomu Rugby
SRPG: Natural Doctrine

Gracias por tomarte la molestia de responderme estando de borrachera, pero sigue sin tener sentido alguno.

Explícame lo del baneo por clon, por favor. Si es que la resaca te lo permite.


Cito para que quede registro de lo que ha dicho, que aqui el amigo somacruz es muy de insultar y decir burradas y luego editar, y la moderacion una vez editado pelillos a la mar por lo visto (la ultima vez que llamo borracho y otras cosas mucho peores a pepelu con otra de sus multiples cuentas no le paso nada).

Es que vamos, o es somacruz otra vez o un troll haciendose pasar por clon de somacruz. Que lo de tratar de borracho a pepelu sin venir a cuenta es su marca personal [qmparto]
Dereck101 escribió:Guiarse por una nota para decir que un juego es malo no es lo correcto, puesto a que te privas de juegazos que por X o Y razón no gustaron a la prensa o los jugadores.
Lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar tus propias conclusiones, que esto no se convierta como el teléfono chocho [qmparto]
En este caso, solo podría hablar del Dragon Ball Z Battle of Z; y sinceramente a mi me parece una basura vomitiva, agradezco a Bandai Namco por el gran apoyo que le dio a la Vita con juegazos como los One Piece, God Eater, Sword Art etc... Pero este juego en particular demuestra una falta de inspiración y dejadez que es demasiado evidente, y es su culpa puesto a que nos tenían mal acostumbrados con los juegos de DBZ en PSP que eran sublimes.
Volviendo al tema del hilo, les dejaré juegos poco conocidos que son una maravilla, me lo agradecerán sobremanera cuando le hinquen el diente :cool:
- The Swapper
- Kick and Fennick
- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Spelunky
- 99 Vidas
- God Eater 2
- One Piece Pirate Warrior 3
- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
- YS Memories of Celceta
- Bloodstained Curse of the moon
- Oceanhorn
- Teslagrad
- Maldita Castilla
- Sine Mora
- Sky Force Aniversary Edition

Con eso tendrán para rato!!! [beer]

El Duke Nukem 3d ya no está en la store verdad? Tenia ganas de pillarlo para la vita.
Kick Off revival

Shotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior

Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.

Infravalorado no, yo diría desconocido para el gran público.
devaristo escribió:El Duke Nukem 3d ya no está en la store verdad? Tenia ganas de pillarlo para la vita.

Pues no..y se ve y se juega de lujo. Un juego que suele pasar desapercibido e el catalogo de vita, por no ser exclusivo y no encontrarse en fisico.
odessa escribió:
devaristo escribió:El Duke Nukem 3d ya no está en la store verdad? Tenia ganas de pillarlo para la vita.

Pues no..y se ve y se juega de lujo. Un juego que suele pasar desapercibido e el catalogo de vita, por no ser exclusivo y no encontrarse en fisico.

Putadon, por Internet dicen que tuvieron pensado volver a subirlo en la store pero luego nada de nada. Es un clasicazo.
jandrogo escribió:Kick Off revival

Shotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior

Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.

Infravalorado no, yo diría desconocido para el gran público.


Buenísimo y complicado de encontrar a un precio decente en físico
FEATHIL escribió:
jandrogo escribió:Kick Off revival

Shotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior

Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.

Infravalorado no, yo diría desconocido para el gran público.


Buenísimo y complicado de encontrar a un precio decente en físico

Hombre, en ebay puedes econtrar tanto la versión japonesa como la americana de limited run games por 65-75€ con el envio incluido.
@jandrogo es que ese precio no me parece decente [+risas]
49 respuestas