Infinium Labs habla sobre Phantom: "todo había sido una broma. Inoceeenteeess"

El diseñador jefe del "proyecto fantasma" en declaraciones a iblnews:
Manda huevos que haya alguien que se haya tragado que esa tostadora tunning podría llegar a correr un juego alguna vez.


Pelma Zote, vicepresidente ejecutivo de Inifinium Labs, comenta:
En el tiempo que hemos estado jugueteando con la phantom, hemos sacado pasta suficiente para formar nuestra propia isla del mal y unirnos con el doctor X para así acabar de una vez por todas con ese maldito Action Man


Jacinto Cinete, presidente de Infinium Labs España S.A ha declarado esta mañana:

Desde que uso la fanton todos los dias ligo mucho mas, e incluso mi piel ahora es mas suave



Teneis la noticia comentada en barrapunto. Enlace a la noticia original en iblnews.
mmm lo desmonto...o no lo desmonto?

bah...lo dejare correr.

XD

saludos.

pd. canta desde 163000 mill.km y eso sin clicar los enlaces :-P
Evidentemente esto no es una inocentada, sino que es lo que todos estamos esperando que digan de una puta vez ya [fies]
Evidentemente esto no es una inocentada, sino que es lo que todos estamos esperando que digan de una puta vez ya


Lo malo es que la phantom no es una broma, pero eso no quiere decir que les va a ir bien[bad]


Anyways, aprovecho para disculparme por el hilo de SH, ya que como un gil ya sabia que no podia decir de donde sacarlo

Igual, es el primer hilo que me cierran [looco]


Salu2
Creo que es lo que siempre he querido escuchar de la gente que esta detras de la Phantom... Lastima :D
5 respuestas