Infinity Ward muestra Call of Duty: Modern Warfare II y ofrece los primeros detalles de Warzone 2.0

Activision y el equipo de desarrollo Infinity Ward han mostrado por fin Call of Duty: Modern Warfare II, la secuela de Modern Warfare (2019) que estará disponible el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC mediante Battle.net y, por primera vez en cinco años, Steam. Además, Infinity Ward ha ofrecido los primeros detalles de Warzone 2.0 (nombre no oficial), la nueva versión del battle royale que llegará a finales de año con un nuevo mapa y la propuesta de un nuevo comienzo. Eso significa que no se podrá transferir el progreso de Warzone.

La campaña de Modern Warfare II tiene lugar después de los hechos narrados en Modern Warfare (2019), cuando la recién formada Task Force 141 se ve inmersa en un conflicto de escala global. La acción llevará a los jugadores a varias partes del mundo con el encargo de neutralizar una conspiración terrorista y un ataque a los Estados Unidos. La sinopsis del juego habla de la aparición de una nueva amenaza que se conjura para desatar el caos dentro de Estados Unidos. Para completar su misión, Task Force 141 contará con la ayuda del Cuerpo de Fuerzas Especiales de México representadas por el Coronel Alejandro Vargas.


Call of Duty: Modern Warfare II se presenta como una entrega que marcará “una nueva era” para la franquicia. Infinity Ward ha trabajado con la idea de sentar las bases para el futuro de la saga y para conseguirlo ha desarrollado, con la ayuda de Treyarch y Sledgehammer Games, un nuevo motor gráfico, el mismo que usará Warzone 2.0. El objetivo de este nuevo motor es que los tres estudios usen las mismas herramientas sin perder la identidad de cada una de las series que tiene la franquicia (Modern Warfare, Black Ops…).

Otra de las novedades de Modern Warfare II es una inteligencia artificial (IA) mejorada que busca ofrecer unos personajes con un comportamiento más realista. Por ejemplo, ahora los enemigos revisarán las esquinas, reaccionarán al entorno e intentarán dar algo más de sí cuando representa que se están jugando la vida. Esta nueva inteligencia artificial también podría verse en Warzone 2.0, ya que Infinity Ward habla de la posibilidad de que exista un modo con 100 jugadores reales y 300 personajes controlados por la IA.

Modern Warfare II también mejorará el sistema de personalización Gunsmith, presentará diferentes modos multijugador y la campaña cooperativa Special Ops.

Imagen

Warzone 2.0: toca empezar de nuevo

La nueva versión de Warzone aún no tiene nombre oficial, pero Infinity Ward avanza que el battle royale estará disponible bajo el modelo free-to-play después de Modern Warfare II. Warzone 2.0, así es como le llamamos a falta del bautismo, está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico, será una extensión de Modern Warfare II y presentará nuevos sistemas, contenidos y formas de progresar. El estudio afirma que se trata de una experiencia separada, así que tanto la progresión como los objetos de Warzone no se podrán transferir a Warzone 2.0.

Infinity Ward también ha confirmado que Modern Warfare II y Warzone 2.0 usarán Ricochet, un sistema antitrampas que en PC emplea un controlador a nivel kernel. El primer tráiler con gameplay de Modern Warfare II lo veremos durante el Summer Game Fest, mientras que los detalles de Warzone 2.0 se conocerán más adelante.
Me esperaré que salga en GPU a ver si es buen juego
Lastima que no salga ningún COD en la Switch [buenazo]
Entiendo que es un Remake del original no? Me pregunto si eliminarán del todo la misión "Nada de Ruso" y más como está el tema ahora...
y otrooo mas intergeneracional.....

Xais escribió:Entiendo que es un Remake del original no? Me pregunto si eliminarán del todo la misión "Nada de Ruso" y más como está el tema ahora...

en teoria creo que no es una remake,si no mas bien un reboot
oskilla84 escribió:y otrooo mas intergeneracional.....

Xais escribió:Entiendo que es un Remake del original no? Me pregunto si eliminarán del todo la misión "Nada de Ruso" y más como está el tema ahora...

en teoria creo que no es una remake,si no mas bien un reboot

Oh, gracias! Ya te digo estoy muy desconectado de la saga en general y creía que el MW 1 era un remake (Y por consecuente este 2 también).

No he dicho nada pues jajaja.
Xais escribió:
oskilla84 escribió:y otrooo mas intergeneracional.....

Xais escribió:Entiendo que es un Remake del original no? Me pregunto si eliminarán del todo la misión "Nada de Ruso" y más como está el tema ahora...

en teoria creo que no es una remake,si no mas bien un reboot

Oh, gracias! Ya te digo estoy muy desconectado de la saga en general y creía que el MW 1 era un remake (Y por consecuente este 2 también).

No he dicho nada pues jajaja.


Ya hay remasters de ambos, aunque el MW2 sin campaña.

Éste, y el de 2019, son juegos nuevos.

Saludos
Madafack escribió:
Ya hay remasters de ambos, aunque el MW2 sin campaña.

Éste, y el de 2019, son juegos nuevos.

Saludos

Sisi se que estaban los remasters, pero pensaba que estos eran remakes directamente (con nuevas mecánicas gráficos y tal) Pero lo dicho, una confusión.
70€ en Pc, creo que los anteriores eran 60€

Saludos
Xais escribió:Entiendo que es un Remake del original no? Me pregunto si eliminarán del todo la misión "Nada de Ruso" y más como está el tema ahora...


Nada. Son reboots totalmente independientes que no coinciden en argumento ni nada.
lucer1 escribió:70€ en Pc, creo que los anteriores eran 60€

Saludos


100 euros el pack con pase de temporada, todas las skins de ghost que alguna va totalmente de negro, un pack de armas y alguna cosa más

Imagen
No creo que nadie se sorprenda de que en Warzone 2 toque empezar de cero y por lo tanto todo los micropagos anteriores no valgan para nada. Es COD, llevan dejando tirados a los jugadores cuando pasa un año desde la salida del juego, como mínimo desde COD 4.
Se me hace raro que aún no haya comentarios sobre el tema del Ricochet.

Todo esto de los anti-cheats a nivel de kernel...... a mi no me gusta un pelo, la verdad.
El precio del jabón [looco] (es malísimo, lo se U_U), que buena pinta tiene [360º] Price tiene cara pan aquí XD
El de 2019 me gusto... a ver este .. solo espero que sea un poco mas largo jeje
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal, el Modern Warfare II, el de su día, fué el último CoD que compré...ya todo repetitivo

Me interesó el que sacaron hace un par de años la vuelta a la II Guerra Mundial pero por videos y análisis... nada :/

Ya la verdad...es una saga que tendrían que darle un tiempo largo para renovarse
No parece que cambie mucho respecto al 2019... deberían haber enseñado más, con eso ni en broma te juegas la reserva, menos después de lo que se ha hecho con bf2042.
CoD MW2: 180 Gb
WARZONE 2.0: 280 Gb

Me lo veo venir. Dos semanas para descargar el juego y que dure la campaña 3 horas.
Metallica cuánto se embolsa en bandas sonoras de tráilers de juegos? Están de rebajas o qué? porque tengo la sensación de que últimamente no oigo más que sus canciones en tráilers.
por otro lado las caritas y el agua podían mejorarlos un poquito a estas alturas no?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El kalofff chaachooo [looco]
Hay caras q se ven de Puta madre y otras q son una mierda la verdad…

Espero el gameplay con muchas ganas! A ver ese nuevo motor gráfico en acción [looco]
Y ese remix se mierda?
Esta peli ya la he visto.

Me parece normal que separen el progreso de Warzone del de MW2. Con el 1 era un cacao de armas, skins y rollos mezclados de todas partes
CLOV3R escribió:No creo que nadie se sorprenda de que en Warzone 2 toque empezar de cero y por lo tanto todo los micropagos anteriores no valgan para nada.

Con NFTs no pasaria eso [qmparto]
sisi todo criticas pero si engancha como el viejo es una compra automatica para la mayoria de vosotros😛
a cada cod, pierdo más el interés por ellos, será los 50
Buen tema de Metallica para el trailer.
Se sabe algo de si van a continuar los baneos de los que ya estamos baneados del Mw? o van a hacer como con el vanguard.
Gran noticia que la saga vuelva a Steam.
Madafack escribió:[Ya hay remasters de ambos, aunque el MW2 sin campaña.

Éste, y el de 2019, son juegos nuevos.

Saludos

El remaster del MW2 original no quitaron la campaña, lo que se cargaron fue el online, quizas porque no querian que les pasara como el año del Infinite, que el online del remaster fue mas jugado que el del Infinite (y que fue lo que salvo los numeros a Activision ese año)
Xboxman escribió:Se sabe algo de si van a continuar los baneos de los que ya estamos baneados del Mw? o van a hacer como con el vanguard.

seguramente el baneo sea del juego y no de la cuenta, aunque lo mas lógico y efectivo es que banearan para siempre
tengo una Ps4 slim y entre este juego el SF6 y el madden 23 me estoy pensando en pasarme a la nueva generación de consolas, se que estos juegos son intergeneracionales pero no creo que vayana a ir muy finos en mi ps4 slim :(
A mi me bannearon en esa primera tongada que hicieron de error , donde bannearon mas de 500k cuentas inocentes y aun tengo caso abierto con ellos con una denuncia por el dinero gastado , ya que nunca han quitado el bann sin tener ellos ninguna prueba de cheats ni nada simplemente mi cuenta fue de las afortunadas que bannearon por error.

No pienso dejar jamas ni un duro mas a activision blizzard, si sale el mw 2 en steam a esperar que los amigos sparrow de codex saquen su release. Mas alto y claro no lo puedo decir.
dovahkin escribió:
Xboxman escribió:Se sabe algo de si van a continuar los baneos de los que ya estamos baneados del Mw? o van a hacer como con el vanguard.

seguramente el baneo sea del juego y no de la cuenta, aunque lo mas lógico y efectivo es que banearan para siempre

me banearon en el Warzone/Coldwar, luego cuando salió el Vanguard lo extendieron a este juego. yo creo que es por que comparte la plataforma de juego, por que en el Call of Duty: Black Ops IIII y Call of Duty: WWII puedo jugar online sin problemas.

Después de casi un año dándoles la brasa no he conseguido nada y denunciar es dinero que no tengo. espero que cuando tome las riendas Microsoft cambie esto.
Xboxman escribió:
dovahkin escribió:
Xboxman escribió:Se sabe algo de si van a continuar los baneos de los que ya estamos baneados del Mw? o van a hacer como con el vanguard.

seguramente el baneo sea del juego y no de la cuenta, aunque lo mas lógico y efectivo es que banearan para siempre

me banearon en el Warzone/Coldwar, luego cuando salió el Vanguard lo extendieron a este juego. yo creo que es por que comparte la plataforma de juego, por que en el Call of Duty: Black Ops IIII y Call of Duty: WWII puedo jugar online sin problemas.

Después de casi un año dándoles la brasa no he conseguido nada y denunciar es dinero que no tengo. espero que cuando tome las riendas Microsoft cambie esto.

porque te banearon?
@fenixr medio millon de cuentas baneadas por error? puedes poner link a la noticia?es que algo tan sonado y tran grave me es extraño no haberlo visto
dovahkin escribió:
Xboxman escribió:
dovahkin escribió:seguramente el baneo sea del juego y no de la cuenta, aunque lo mas lógico y efectivo es que banearan para siempre

me banearon en el Warzone/Coldwar, luego cuando salió el Vanguard lo extendieron a este juego. yo creo que es por que comparte la plataforma de juego, por que en el Call of Duty: Black Ops IIII y Call of Duty: WWII puedo jugar online sin problemas.

Después de casi un año dándoles la brasa no he conseguido nada y denunciar es dinero que no tengo. espero que cuando tome las riendas Microsoft cambie esto.

porque te banearon?
@fenixr medio millon de cuentas baneadas por error? puedes poner link a la noticia?es que algo tan sonado y tran grave me es extraño no haberlo visto


En resumen, me acusaban de jugar con software modificado, pero los tios no aportaban ni una prueba, y yo ni siquiera juego desde PC, juego en una xbox series S, que es imposible ejecutar un juego modificado y menos una series S que en aquel entonces tenia meses. al final tras muchos correos y ser incapaces de aportar nada, país desde donde se jugo, plataforma, etc... me dijeron que no podían contactar con el equipo que se dedicaba a los baneos y que no había forma de solucionarlo, que el ban era definitivo por que el equipo incontactable lo había decidido.

Solo me quedaba denunciarlos, y sinceramente, no tengo ninguna gana ni tiempo y en la OCU les cuentas estas cosas y les suena a chino. Así que espero que cuando microsoft tome el control hagan las cosas bien.

Te juro que si fuera un baneo justo me hubiera callado y apechugado con las consecuencias, pero es que no he hecho nada.

Lo peor, que he perdido todas mis compras, puntos pases de temporada de años..........una pasta.

Tampoco soy un jugador pro, que pueda estar bajo sospecha por mis partidas, soy un jugador medio.
Veo lo mismo de siempre

Pasando
silfredo escribió:
Madafack escribió:[Ya hay remasters de ambos, aunque el MW2 sin campaña.

Éste, y el de 2019, son juegos nuevos.

Saludos

El remaster del MW2 original no quitaron la campaña, lo que se cargaron fue el online, quizas porque no querian que les pasara como el año del Infinite, que el online del remaster fue mas jugado que el del Infinite (y que fue lo que salvo los numeros a Activision ese año)


Correcto. Me equivoqué al ponerlo. Saludos
Xboxman escribió:
dovahkin escribió:
Xboxman escribió:me banearon en el Warzone/Coldwar, luego cuando salió el Vanguard lo extendieron a este juego. yo creo que es por que comparte la plataforma de juego, por que en el Call of Duty: Black Ops IIII y Call of Duty: WWII puedo jugar online sin problemas.

Después de casi un año dándoles la brasa no he conseguido nada y denunciar es dinero que no tengo. espero que cuando tome las riendas Microsoft cambie esto.

porque te banearon?
@fenixr medio millon de cuentas baneadas por error? puedes poner link a la noticia?es que algo tan sonado y tran grave me es extraño no haberlo visto


En resumen, me acusaban de jugar con software modificado, pero los tios no aportaban ni una prueba, y yo ni siquiera juego desde PC, juego en una xbox series S, que es imposible ejecutar un juego modificado y menos una series S que en aquel entonces tenia meses. al final tras muchos correos y ser incapaces de aportar nada, país desde donde se jugo, plataforma, etc... me dijeron que no podían contactar con el equipo que se dedicaba a los baneos y que no había forma de solucionarlo, que el ban era definitivo por que el equipo incontactable lo había decidido.

Solo me quedaba denunciarlos, y sinceramente, no tengo ninguna gana ni tiempo y en la OCU les cuentas estas cosas y les suena a chino. Así que espero que cuando microsoft tome el control hagan las cosas bien.

Te juro que si fuera un baneo justo me hubiera callado y apechugado con las consecuencias, pero es que no he hecho nada.

Lo peor, que he perdido todas mis compras, puntos pases de temporada de años..........una pasta.

Tampoco soy un jugador pro, que pueda estar bajo sospecha por mis partidas, soy un jugador medio.

Pues me dejas a cuadros, gracias por comentar la experiencia, da para pensar en el gasto digital
dovahkin escribió:Pues me dejas a cuadros, gracias por comentar la experiencia, da para pensar en el gasto digital

Pues te lo agradezco, lo normal es que de entrada te pongan una etiqueta, todo el mundo da palmadas con las orejas cuando anuncian baneos masivos de 50.000 jugadores como si se arreglara algo, cuando lo cierto es que el que roba una cuenta y le banean, al dia siguiente ya tiene otra de otro usuario, y el que se la han robado se come un mojón y pierde todo sin derecho a reclamar. Por no hablar de la seguridad de los servidores de Activision que son una puta vergüenza.

De hecho activision puso en su web lo de la reclamación automática por que estaban desbordados, la apelación que haces en la web no interviene ningún humano en la toma de decisiones, y al final decide una maquina si te banean o no en función de los datos que ha dado el equipo fantasma de baneos, con el que no te dejan contactar para pedir explicaciones o poder defenderte. salvo que seas youtuber claro esta.

En fin, ahora solo me queda que Microsoft tome el mando en 2023 y cambien las políticas y los métodos de baneo.

Pues mas de 200 pavos entre juegos, pase de temporada y DLCs, sin poder hacer nada, conclusion, no he vuelto a comprar extras digitales en los juegos PVP. ellos verán.
46 respuestas