Infinite Undiscovery ya tiene fecha. Nuevas capturas.

Square-Enix ha descubierto hoy la fecha de llegada a Europa y en todo el mundo de Infinite Undiscovery, nuevo RPG desarrollado por tri-Ace (Star Ocean y Valkyrie Profile).



El nuevo título llegará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 5 de septiembre en todos los territorios PAL.




Esos menus en baja resolución duelen a los ojos en esta época.
Tiene muy buena pinta, despues de LO tengo hambre de RPG. Yo lo menus los veo bien...
Sí, sí, muy buena pinta. Cuando me termine el LO y el Mass Effect ya sé cual pillar [Ooooo]
Hum, de momento es el unico juego next gen que me llama un poco la atención, aparte del SC:Conviction

Si le suben un poco la resolución a los menus (manda huevos, con lo bonito que queda todo y lo cutre que son) es posible que me plantee comprar una consola ^^
Graficamente lo veo muy pobre i desfasado para la 360 no me atrae en absoluto si fuera de play 2 lo entenderia. [lapota]
Soy el unico que ve unos graficos desfasados?, con la competencia que hay de RPG en la XBOX poco futuro tiene.

salu2
Esperemos que tenga un buen argumento y buena jugabilidad, que es lo más importante.

Una lástima que el mercado japonés no apoye esta consola, creo que tiene mucho futuro, y sería mucho mejor si ellos la apoyaran
joder, me encantas estos juegos.

Quien no se compre la xbox 360 con 3 años de garantia por 200€, es xq no quiere, o no le gustan los videojuegos
Tiene muy buena pinta :) , este caera fijo [sonrisa]

Salu2
Joe, no me imaginava tanto RPG japo y ademas exclusivo en 360 (Blue Dragon, Eternal Sonata,L Odissey, (Operation Darknnes ,creo que este tambien es exclusivo)y ahora este.
1 punto muy a favor, esperemos k siga asi XD
creo que sera mi primer juego de Square Enix que me compre en mi vida
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"


Increible el Trailer.

Menudos RPGS para la consola "Americana"

Un saludo
Que pasada el pulpo, qué majo es XD, y la chavala es mona.
No soy muy asiduo a los titulos de Square-Enix que digamos.
AlterElt está baneado por "troll"
TOMA YA! Juegazo que se viene para la 360!! Ya era hora SE!!
Muahahahahaha, mi querer RPGs xD
A nivel tecnico podrian estar bastante mejor, pienso ke ha dia de hoy, las compañias japas, y sobretodo si estaban supervisados aunk sea minimamente por Square, podrian hacerlo francamente mejor, no obstante, caera, me keda poco ya para crujirme el lost odyssey, y supongo ke hasta septiembre, hare durar el mass effect, hasta empalmarlo con este otro, ahora solo me falta ke mistwalker comienze a soltar prenda del Cry-on.

Atte
Evil Vega
mejores graficos quereis... no se yo ya que tipo de graficos quereis, pq a mi modo de ver se ven perfectos, en un RPG yo no se que mas quereis, siempre quejandose la gente...
He estado muy pendiente de este juego desde hace tiempo y va a caer fijo, me encanta la estética que tiene. Y ahora por fin ya tiene fecha.

En cuanto a los gráficos, para mi cumple suficientemente, pero por pedir siempre podrian ser mejores, aunque la verdad mientras no se haga muy pesado en tiempos de carga ya me conformo.
Seguramente, por este juego será por el que compre de nuevo la 360, que pinta dios mio XD.
Qué bien! Un action-RPG de Square y que no es final fantasy!!!!
Y en 360!!

Notición.

El único fallo a parte de los menús son las caídas de frames, aunque esperemos que esto se solucione.
21 respuestas