Infernax recibirá la actualización Deux or Die con un nuevo personaje jugable y un modo cooperati...

El juego de aventuras Infernax desarrollado por el equipo canadiense Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) ya tiene fecha para recibir la actualización gratuita Deux or Die, que estará disponible el 5 de abril, según ha anunciado el editor The Arcade Crew. El contenido de la actualización presenta dos grandes novedades: un nuevo personaje jugable llamado Cervul the Squire y un modo cooperativo en el que se puede jugar solo controlando a dos héroes o junto a un amigo.

Cervul es un personaje con su propio conjunto de habilidades que ofrecen un estilo de juego diferente al de su compañero Alcedor, el caballero protagonista de Infernax. A diferencia de Alcedor, que tiene un escudo y una maza para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo, Cervul emplea hachas para lanzar ataques a distancia que requieren de una colocación más cuidadosa. El arco de las hachas se puede controlar hasta cierto punto y ofrecen un estilo de juego versátil que según Berzerk Studio recompensará al jugador que practique.


Otra diferencia de Cervul respecto a su compañero es que no usa hechizos y pociones. En su lugar está equipado con una serie de herramientas que ofrecen acceso a unas habilidades que ayudan a ambos jugadores. Todas las herramientas de Cervul tienen un beneficio para él, pero su verdadero poder consiste en proporcionar una utilidad a los dos jugadores al mismo tiempo. Combinar habilidades puede dar pie a estrategias que presentarán una ventaja a la hora de abordar combates difíciles. Hay que tener en cuenta que la dificultad del juego ha sido ajustada para mantener el desafío cuando se intente completar la campaña con dos héroes a la vez.

En el arsenal de Cervul también encontramos un gran escudo que puede bloquear ataques altos y bajos a la vez pero que mientras se usa no permite atacar; una ballesta que puede usarse sin límite pero que debe recargarse; un estandarte que permite ganar velocidad de movimiento y de ataque a ambos jugadores; y vendas para que tanto Cervul como su compañero recuperen una parte de la salud. Todas estas herramientas se pueden mejorar. Por ejemplo, una de las mejoras del escudo permite a Cervul sostenerlo de tal forma que sirva como plataforma para Alcedor, mientras que la ballesta gana alcance y daño.

Imagen

Cervul también ofrece la opción de elegir habilidades que lo lleven por el camino oscuro, en cuyo caso los jugadores tendrán acceso a una serie de herramientas distintas.
Buen juego. Me gustó mucho.
Pues yo ni lo conocía o no recuerdo nada de él pero me lo apunto porque no pinta mal.
Me acabo de enterar de su existencia… habrá que probarlo en la Switch HWFly.
hostia ke wapo. juegasoooooo
Muy buen juego.Muy estilo Castlevania.
A mi me gustó bastante.
lo tengo pendiente de jugar, tiene muy buena pinta
De las mejoras compras que hice el año pasado. El juego es un joya y la versión física de Switch (es la que tengo) ya ni te cuento. Con su librito de bestiario y todo, una pasada.

Es de los pocos que me lo he pasado varias veces, no solo para conseguir todos los finales sino con los diferentes personajes que vas desbloqueando. Ahora con esta update me parece que le daré una vuelta más [+risas]
Lo intenté pero no me terminó de gustarz abandonado quedó.
Me pareció un juego tremendo. Lo compré en Switch y me gustó tanto que lo pillé en PS4 y saqué el platino. La pregunta es si este contenido es gratis y añade por ejemplo trofeos.
11 respuestas