Infectus proclama haber conseguido el primer downgrade de PS3

El famoso Infectus es un chip que se diseñó para ser compatible con todas las consolas. En su página web dicen haber conseguido el primer downgrade de PS3 con su chip y ofrece un tutorial.

Enlace

Han conseguido leer y escribir en la flash, lo que puede que nos esté abriendo una grandísima puerta a una posible modificación casera del firmware, incluyendo la posibilidad de un hipotético firmware híbrido y con mejoras, al estilo de lo visto en PSP.

Saludos!!! [bye]
vaya novedad (lease en modo sarcastio)
morpheojl escribió:vaya novedad (lease en modo sarcastio)
¿¿Ah si?? Pues no te he visto postear en el hilo donde se puso esa información hace menos de 24 horas...
Pues para mi es una buena noticia, sin duda..
Buff. A mi eso de tener que hacerle 32 soldaduras minusculas a un aparatillo de 600 € que tengo un par de meses no me convence mucho.

Veremos que se saca en claro de todo eso. Al menos ya nos han "demostrado" que se ha podido leer y escribir la nand de la ps3 (pongo demostrado entre comillas por que ha sido el team infectus quien lo ha dicho, nadie mas lo ha confirmado)
lo siento, pero ya hace unos dias que vi un video que enlazan desde laweb de infectus:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767729&highlight=infectus
(ultimo mensaje de la pagina)

Y en las fotos de la los puntos de soldadura solo viene una nand
EDt: pero ahora ya no:
http://www.infectus.biz/diagrams/MB PS3DOUBLE.jpg
Juassss.


Essssto si que es un avance,y no la mierda del otheros ese........xD


salu2
Pues el otheros ese muestra como programar fuera de linux, y puedes hacer lo que se te pase por la cabeza. Como un reproductor de divx, vale, ya se que linux puede reproducir divx, pero el caso es implementar algo.

Mas que el downgrade, esque se pueden leer y escribir firms, esa es la buena noticia. ¿Por qué motivo en la psp se desencpritaron tan rapido los firms?
yo me quedo como estaba...nno se yo como servira esto para los backups pero bueno ...si vale pos me alegro...si no pos me cagon todo ;-)
pd es que ya nome creo nada hasta que lo vea...como estoy viciandome tanto desde el dia 12 que salio el loader de backups para la ps3... [oki] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [rtfm]
Salu2 desde el infierno
alguien ya lo provo??
si alguien ya lo provo que diga algo
thanks!!!!!
chip¿?¿

23 soldaduras?¿?¿

no no no y no...si algo de eso sale paso demeterle mano

firm..solo y unicamente eso.

para el hd externo seria de agradecer

vi en un video de infectus el peazo de chiringuito con cosas y consolas desarmadas...se ve que esa gente se lo curra de verdad.

saluds
pos hombre..por lo menos ya tenemos una opcion...jodida y arriesgada..pero algo es algo..xDxD..((..darle tiempo..ya saldran programas para cargar isos..))
Bueno, es muy probable que para cargar isos haya que cambiar el firm por un custom. Asique no desecheis la idea del infectus. De toda maneras, habrá restricciones a la hora de usar el store y el modo online, fijo

Saludos
donde se supone que se pueden conseguir para nuestro proyecto vamos a necesitar algunos.

1.para dark_alex,otro para mi y otro para becus.
morpheojl escribió:vaya novedad (lease en modo sarcastio)
Pues yo creo que la noticia es bastante fresquita.
Ya bueno, me colé un poco. En la web de infectus estaban haciendo pruebas, y tenían los diagramas para la conexión con una nand ya hace tiempo. Simplemente lo hicieron oficial, pero el video ya hacía unos dias que lo ví. Un malentendido, lo siento
demonhades escribió:donde se supone que se pueden conseguir para nuestro proyecto vamos a necesitar algunos.

1.para dark_alex,otro para mi y otro para becus.




segun la portada les enviaron uno de prueba de hardstore. a qui tienes el enlace.


http://www.hardstore.com/default.asp?cmd=getNews&cmdID=5708&idC=100&pType=-1&typeSheet=news

saludos
demonhades escribió:donde se supone que se pueden conseguir para nuestro proyecto vamos a necesitar algunos.

1.para dark_alex,otro para mi y otro para becus.


en la pagina principal de eol donde pone la noticia tienes un link de donde lo puedes conseguir pone hard store
esta claro que es un gran avance pero yo no os recomiendo a aventuraros por cariño a vuestras consolas :D
Muy buen avance , ahora etoca estudiar la flash :)
20 respuestas