InFeCtuS, primer modchip multiplataforma

InFeCtuS es el nombre de un nuevo y ambicioso modchip que pretende poder utilizarse en las diferentes consolas. Gracias a su versátil diseño y un conector USB, podrá ser programado con el software correspondiente a cada consola: Xbox 360 (emulación de Globe/NME), Wii (emulación de Wiikey/Wiifree), PS2 (emulación de O2) y PS3 (reemplazo/parcheo de firmware).

Desde luego es un enfoque nuevo, y quizás sea de utilidad para los chipeadores profesionales que no quieran mantener diferentes stocks, pero lo más interesante parece su soporte para PS3. Aun así este último está todavía en desarrollo y no parece ser mucho más que una declaración de intenciones. Tenéis más información en su página web.
Leeeeches....

Nose, yo pienso que donde este una cosa especifica.... que se quite lo demas, aunque es cierto que teniendo eso, sea la consola que sea puedes modificarla...

y falta ver precio y si realmente es funcional...

salu2 a to2... quedan 30 seg para la salida oficial de Ps3 xD
Interesante lo de la PS3. Si es sencillo de utilizar, cualquiera podria tener un firmware modificado.
El que mucho abarca...

Sin embargo lo de PS3 sí que parece interesante.
Pues si que se pone la cosa interesante, esto es ambición y lo de mas son tonterias.
Pero.... está diciendo que es un conector USB?? eso si que es la novedad creo yo, que por USB para todas esas consolas lo metas y funcione...
palote07 escribió:Pero.... está diciendo que es un conector USB?? eso si que es la novedad creo yo, que por USB para todas esas consolas lo metas y funcione...

No. Dice que es actualizable y usable por USB... pero enchufándolo al PC. Como el Viper GC Extreme de GameCube, por ejemplo.
Quien mucho abarca poco aprieta.
Espero que Paradox lance su Isoloader [babas]
eso, a ver si lo lanzan el dia despues como dijeron,jijiji
eso si es un chip , si de precio esta bien y puede emular varios chips , por mi la idea perfecta ,
salu2
lo que mas me ha sorprendido es lo de ps3 xD, ¿sera la mas rapidamente desvirgada? creo sinceramente que si xd
No entiendo osea. No se nesesita soldar todo es por usb ?? O como Jeje
internal escribió:No entiendo osea. No se nesesita soldar todo es por usb ?? O como Jeje


Si que hay que soldar, al menos en su web si miras el foro que tienen sale una prueba en una X360 y han soldado "muchos cables" [+risas] , lo del USB es para programarlo.
yoink escribió:lo que mas me ha sorprendido es lo de ps3 xD, ¿sera la mas rapidamente desvirgada? creo sinceramente que si xd


Has oido hablar de la Wii?
yoink escribió:lo que mas me ha sorprendido es lo de ps3 xD, ¿sera la mas rapidamente desvirgada? creo sinceramente que si xd


o de la xbox 360?
Ver para creer [Alaa!] Solo falta que rulen backups de la 360 en la wii xD
LOL.

respecto a la consola antes desvirgada decir que ha sido wii, ps3 lleva mas tiempo en el mercado que esta ultima
mocolostrocolos escribió:LOL.

respecto a la consola antes desvirgada decir que ha sido wii, ps3 lleva mas tiempo en el mercado que esta ultima


La consola que mas rapido estubo pirateada fue la PSP que venia ya de serie sin comprobador de firmwas digitales en su firmware 1.00 de fabrica, eso si es velocidad y lo demas son tonterias XD
En diciembre comente algo del infectus sobre el funcionamiento en 360 y ps2, parece que la cosa avanza.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655364
No entiendo muy bien para que puede servir, ya que no podemos estar quitando y poniendo el chip cada vez que cambiamos de consola, cierto que si fuese abierto igual se convertiría en una especie de estandard, pero tal como lo venden (cifrado aes128) no le veo la utilidad sinceramente.

Para cambiar de consola haria falta reprogramar, desoldar, volver a cablear... nah, mucha mierda. ( o hay algo que se me escapa)
Se empiezan con muy buenas intenciones, espero que terminen igual todas esas ideas
Seria increible tener un modchip multiplataforma.
Pero realmente creeis que no les sale mas a cuenta a los fabricantes de chip sacar uno para cada consola que no uno que te sirva para toda la vida? Creo que seria demasiado caro un modchip definitivo.
Aparte, de definitivo no tendria nada. Solo con que las consolas no llevaran puerto usb ya no se podria usar [looco]
Yo prefiero tener uno específico para cada consola, pero será cuestión de "cambiar el chip".
Por cierto, el precio, según hardstore, es de 39.90€, no está nada mal teniedo en cuenta lo versatil que es y que se actualizará por USB.

Saludos!
y como metes eso dentro de una wii? :Ð
eso si es amibicion !!

aunque no le veo mucho mercado [+risas] nomas con lo de ps3 ya que el chip de wii es gratis, el de xbox 360 tambien, el de ps2 cuesta 100$ pesos (como 7€) el de gamecube 150 pesos (11€)...
si esto es cierto seria el mayor avance desde k el hombre piso la luna [tomaaa]
Hombre... visto así parece interesante, sobre todo si ES VÁLIDO PARA TODAS, DEBERÍA TRABAJAR CON ESTÁNDARES (lo cual beneficia el desarrollo a la larga de muchos otros). Para eso están las normas ISO. Si todos van por la misma dirección por un lado aceleraría los avances que se produjeran por ella, aunque tal vez limitaría amplitud de miras hacia otras cosas.
claaaro, pagar una pasta para un chip de wii que vale dos duros porque si quieres lo puedes desoldar y poner en una xbox (que no lo usa casi nadie) o en una ps3 (ah calla que en ps3 ni va),,,,
no me gusta mucho este chip, primero porque lo que hace muchas cosas a la vez, rara vez hace una bien, y despues porque parece que son instalaciones complejas, mirar todos los puntos que lleba para soldar, un saludo
madre mia, que buena pinta tiene. A ver si consiguen algo con el firm 1.10 y el exploit de la libreria de mpeg, o sacan algo los chicos de paradox, y ya no tendriamos problemas para downgradear la ps3.
escarpene está baneado por "troll estafador"
joer...
quien lo hubiera dicho tan solo hace unos años
BurOmisais escribió:Quien mucho abarca poco aprieta.


Si, ese es el problema de estos señores.

Su chip O2 acabó desapareciendo de las tiendas debido a los problemas que hubo con la mala calidad de fabricacion y el soporte que ofrecen, es emular el funcionamiento de otros chips y no espereis soporte por parte de alguien que se limita a imitar a otros (vamos, que esto es como un chip de los chinos)
mocolostrocolos escribió:LOL.

respecto a la consola antes desvirgada decir que ha sido wii, ps3 lleva mas tiempo en el mercado que esta ultima


mira, se empieza a contar desde que esta en europa, un japones nunca se pondra a piratear su consola, rara vez, a ellos no les interesa el pirateo, les salen a 12e los juegos, comparando su sueldo minimo, con el nuestro y los precios.

habeis oido alguna noticia del hackeo de la ps3? a que no hay apenas? pues esperar ahora noticias desde su salida en europa.

¿de donde han venido todas las noticias del hackeo de la wii? de japon? la china? la conchinchina?, analizarlas y sacar conclusiones.

vereis lo que dura desde su salida en europa xD
yoink escribió:
vereis lo que dura desde su salida en europa xD


Es logico, viendolos precios y los sueldos aqui, normal q seamos los europeos los q no llevemos casi todo el trabajo.

Y luego aun encima nos lo venden todo mas caro XDDDD
Modchip via USB y multiplataforma!?

[looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas] [looco] [babas]

¿¡DONDE HAY QUE FIRMAR!?
Hermes escribió:
Si, ese es el problema de estos señores.

Su chip O2 acabó desapareciendo de las tiendas debido a los problemas que hubo con la mala calidad de fabricacion y el soporte que ofrecen, es emular el funcionamiento de otros chips y no espereis soporte por parte de alguien que se limita a imitar a otros (vamos, que esto es como un chip de los chinos)


hombre el o2 no creo que lo emulen demasiado mal, ya que es suyo.

este chipp esde origa, pone emigma s.r.l en la webdel infectus osea q es de eyos vamos.

personalmente veo el concepto algo estupido, y mas por el alto coste que tiene. ademas que mas da q valga para varias consolas¿ acaso vas a meterlas todas en un solo mueble y sacar cables desde el chip hasta las 4 diferentes¿ porq si no vaya chorrada, habiendo alternativas mucho mas baratas o gratis para todas las consolas citadas.

veo algo de interes en lode ps3. estuve abriendo una conmi socio y desde luego poco soldable hay ahi, si hay que chipear algo por hardware sera acojonante estilo psepe
A mi me parece una idea estupenda que un dispositivo conectado a través del puerto USB permita cargar copias de seguridad. Eso si, intentaría que fuera un poco más estético, del estilo a un pendrive, vamos.
La gente no lee nada!!!
El chip va dentro, con mogollón de soldaduras, se actualiza por USB y para usarlo en distintas consolas tendrías que desoldar y resoldar (o poner algún tipo de conector.
De momento a mi güi le tengo apalabrau un wiifree, el chip ya lo tengo, me tengo que hacer con soldador y destornillador y... valor.
No actualizaré por USB, pero lo haré por DVD, así que... InFeCtuS puede esperar sentado.
Estaría dpm si evitase las restricciones de región de los discos para mi PS3 japo.

Entonces rularían los juegos de Ps2 y Psone sin la dichosa emulación por software... [babas]

Pero ya son mis pajas mentales... [qmparto]

Saludos.
no entiendo... :S esto permite cargar backups sin abrir la xbox360?????????????????' es decir, lo enchufas and go ?

como sea asi... se forran fijo.
A la lista de cosas pendientes.

LA PUTA OSTIAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ALEJO3R7 escribió:
hombre el o2 no creo que lo emulen demasiado mal, ya que es suyo.

este chipp esde origa, pone emigma s.r.l en la webdel infectus osea q es de eyos vamos.

personalmente veo el concepto algo estupido, y mas por el alto coste que tiene. ademas que mas da q valga para varias consolas¿ acaso vas a meterlas todas en un solo mueble y sacar cables desde el chip hasta las 4 diferentes¿ porq si no vaya chorrada, habiendo alternativas mucho mas baratas o gratis para todas las consolas citadas.

veo algo de interes en lode ps3. estuve abriendo una conmi socio y desde luego poco soldable hay ahi, si hay que chipear algo por hardware sera acojonante estilo psepe


¿y te crees que yo no lo se? :P

O2 es un chip muerto y enterrado, y lo que ellos ofrecen es un chip enorme y que no será precisamente barato, que trata de emular en Xbox 360, lo que puedes hacer mediante un flasheo del lector mucho mejor, en Wii, lo que haces con un chip de 3E, todo ello mediante desarrollo de gente de la scene.

Y en el caso de PS3, lo que en "teoria" ofrecen es un chip que reemplazaría la BIOS (a saber que soldaduras lleva eso) por una version oficial de la BIOS de tu eleccion, cosa que todavia está en desarrollo y habrá que ver que tal se les da (como les pase como con el chip de GC...)

El chip es enorme y no creo que sea nada comodo de instalar en ninguna maquina y los profesionales y la gente "normal" son los que suelen buscar soluciones dedicadas y concretas (por ejemplo, en Wii un chip de 3E , que carga copis y se instala con una mano y no ocupa espacio si usas una version SMD de PIC)

Luego, la gente que quiere un chip con prestaciones, te aseguro que ese "team" no es el mas idoneo: son muy cortos de vista en estos temas, creeme, que yo los conozco.
yoink escribió:lo que mas me ha sorprendido es lo de ps3 xD, ¿sera la mas rapidamente desvirgada? creo sinceramente que si xd



Al dia siguiente del lanzamiento de XboX ya se tenian datos concretos para el desarrollo del chip.
Hermes escribió:
¿y te crees que yo no lo se? :P

O2 es un chip muerto y enterrado, y lo que ellos ofrecen es un chip enorme y que no será precisamente barato, que trata de emular en Xbox 360, lo que puedes hacer mediante un flasheo del lector mucho mejor, en Wii, lo que haces con un chip de 3E, todo ello mediante desarrollo de gente de la scene.

Y en el caso de PS3, lo que en "teoria" ofrecen es un chip que reemplazaría la BIOS (a saber que soldaduras lleva eso) por una version oficial de la BIOS de tu eleccion, cosa que todavia está en desarrollo y habrá que ver que tal se les da (como les pase como con el chip de GC...)

El chip es enorme y no creo que sea nada comodo de instalar en ninguna maquina y los profesionales y la gente "normal" son los que suelen buscar soluciones dedicadas y concretas (por ejemplo, en Wii un chip de 3E , que carga copis y se instala con una mano y no ocupa espacio si usas una version SMD de PIC)

Luego, la gente que quiere un chip con prestaciones, te aseguro que ese "team" no es el mas idoneo: son muy cortos de vista en estos temas, creeme, que yo los conozco.


Hermes , have you some problem ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Byeee ORIGA Team !!
Hermes escribió:
¿y te crees que yo no lo se? :P

O2 es un chip muerto y enterrado, y lo que ellos ofrecen es un chip enorme y que no será precisamente barato, que trata de emular en Xbox 360, lo que puedes hacer mediante un flasheo del lector mucho mejor, en Wii, lo que haces con un chip de 3E, todo ello mediante desarrollo de gente de la scene.

Y en el caso de PS3, lo que en "teoria" ofrecen es un chip que reemplazaría la BIOS (a saber que soldaduras lleva eso) por una version oficial de la BIOS de tu eleccion, cosa que todavia está en desarrollo y habrá que ver que tal se les da (como les pase como con el chip de GC...)

El chip es enorme y no creo que sea nada comodo de instalar en ninguna maquina y los profesionales y la gente "normal" son los que suelen buscar soluciones dedicadas y concretas (por ejemplo, en Wii un chip de 3E , que carga copis y se instala con una mano y no ocupa espacio si usas una version SMD de PIC)

Luego, la gente que quiere un chip con prestaciones, te aseguro que ese "team" no es el mas idoneo: son muy cortos de vista en estos temas, creeme, que yo los conozco.


si si ya se q lo sabes xd

esque el comentario daba a entender otra cosa x eso lo decia.

para ps2 matrix, wii cualquier casero, 360 flasheo, y no hay mas. son modificaciones probadas de sobra, estables, y que realmente sirven para lo q la gente quiere, meter el dsico y jugar
47 respuestas