infectado PD: no acepteis el funny_jpg!!!!!!!

hola, bueno necesito que me ayudeis porque me pasa lo siguiente.

ayer fui infectado con el virus funny, ese que anda por el msn. bien, pues he pasado un antivius y un antispy, pero yo creo que todavia hay restos x aki. una de las cosas que me ha sorprendido es que en las conexiones de red, a parte de la conexion de telefonica, me aparece una conexion con nombre "carlton" a la que se conecta de forma autmoatica :? nose, si me podeis echar una mano os lo agradeceria muchisimo.

un saludo
La verdad que para infectarse con ese virus (ni lo había oido) hay que ser un poco síndrome (No te lo tomes a mal). funny_jpg. xDDDD
Pretende hacer creer que es extensión jpg?? Muchos probñemas de estos los solucionas mostrando las extensiones, entonces verias que el funny_jpg.bat o funny_jpg.exe o algún ejecutable.
Siempre pasa lo mismo con el msn, mi recomendacion es que no acepteis nada de gente desconocida, y por su puesto nada con la extension .exe .bat ...........
señor_eko escribió:Siempre pasa lo mismo con el msn, mi recomendacion es que no acepteis nada de gente desconocida, y por su puesto nada con la extension .exe .bat ...........

Lo mas probable es que viniera de un conocido y ni el sabia que se estaba enviando. Es lo habitual en estos casos.
Si recibes algo, pregunta antes a quien te lo envió que co*o es. xD

saludos
se supone que me lo mandaba mi hermano, que hacia 10 minutos que habia hablado por tlf con el. no tengo costumbre de aceptar nada, y para una vez que lo hago :S

asik me recomndais que formatee no??

saludos
La ultima vez que me intentaron enviar un virus era uno de estos que se envian automaticamente por MSN... uno me hablaba y decia "te envio unas fotos mias"...

En un archivo de 30 k o algo asi XD Lo mejor de todo es que los mensajes que me enviaba de "te envio xx" eran erraticos y a veces los enviaba a medias o mal escritos, y repetidos xDDDDD

No, lo mejor fue cuando un amigo me comento el tema. El SI que acepto el archivo xDDD

Formatea, si puedes.
1. En el MODO SEGURO, KAV Online + SpyBot + lo que tengas a mano
2. NO USAR una cuenta de ADMINISTRADOR (mira mi firma e infórmate)
3. Tener un poco de cabeza y leer bien antes de aceptar las cosas...

[poraki]

PD: 4. No usar Windows... [jaja]
muchisimas gracias a todos. ya he hecho lo que me habeis dicho y parece que se ha solucionado. gracias de verdad. un saludo!
Para estas cosas siempre hay que preguntarle al que te lo envio que te esta enviando, si te dice yo que se, es un virus, si te dice lo que es y por que te lo envia puede ser seguro (si no es seguro ya sabes a quien pegarle), es lo mas seguro.
Solo dire una cosa, a estas alturas, hay que ser o muy ingenuo o muy crio para abrir cualquier cosa sin saber ni lo que es ni quien te lo ha enviado, siempre que leo cosas asi me rio por dentro, porque es algo que a mi ni se me pasa por la cabeza (ni siquiera pienso automaticamente paso de los mensajes y adjuntos anonimos). Seguramente sea la edad o la experiencia, con 16 años seguramente si lo hubiese abierto (o no quien sabe).
Hay la suerte de usar linux
11 respuestas