[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

Yo lo he hecho pero algo mas arcaico, he pillado 12 meses gold españa, y un código de una semana de ultimate, y se ha transformado todo.
Tengo estos códigos que no puedo utilizar:


1 mes Gamepass: H93W2-H677T-R4JMP-7YYCY-XHGXZ

15 dias Gold: 6MQ9G-BNGDT-PWBV2-3MB69-V2YRF


Son solo para nuevos usuarios, si a alguien le viene bien que los aproveche ;)
@Davka07 gracias por el mes de game pass ;)

un saludo.
Vuelven a poner el gp ultimate 3 meses por 1 euro !!!! SÓLO para nuevos usuarios que antes no hayan tenido el game pass.

He actualizado hoy mi gp ultimate siguiendo el metodo de la página 1. He comprado 2 años de gold en la web mtc y los he canjeado con mi cuenta con vpn en brasil y todo correcto sin problemas.
Despues he intentado hacer la conversión desde la propia consola con la oferta de 3 meses a 1 euro del gp ultimate pero me sale directamente el mes 13 €. No ha colado. Jaja.
Al final he convertido usando un código de 3 meses del rewards y me ha dado 4 por activar la renovación.
Al final 28 meses de GP ultimate por 56 €
Genial.
Estoy intentando canjear con el VPN de Brasil activo y me dice que la cuenta de Microsoft es de otro país. Có lo soluciono?
Me dice que la región de la cuenta es diferente del código
Lo curioso es que en la cuenta de MTC pone que he adquirido un código de Brasil pero el que me mandan al correo pone que es Turco.

La cuenta de Microsoft puede ser española o ha de ser del mismo país que el código del Gold?

Me he creado una cuenta de Microsoft Turca y otra Brasileña. En las 2 pongo abajo el idioma correspondiente a la región en la página de canjear el código y en las 2 me dice : "Este código no se puede utilizar. Comprado en una región diferente a la especificada en su cuenta"
JoshLado82 escribió:Estoy intentando canjear con el VPN de Brasil activo y me dice que la cuenta de Microsoft es de otro país. Có lo soluciono?
Me dice que la región de la cuenta es diferente del código
Lo curioso es que en la cuenta de MTC pone que he adquirido un código de Brasil pero el que me mandan al correo pone que es Turco.

La cuenta de Microsoft puede ser española o ha de ser del mismo país que el código del Gold?

Me he creado una cuenta de Microsoft Turca y otra Brasileña. En las 2 pongo abajo el idioma correspondiente a la región en la página de canjear el código y en las 2 me dice : "Este código no se puede utilizar. Comprado en una región diferente a la especificada en su cuenta"


Pues te han enviado un código turco, no hay mas, o lo canjeas desde turquia o no lo podrás hacer.
A mi me pasó parecido con un código de 15 días, me devolvieron el dinero.
He conseguido canjear los códigos de gold. He cogido 2.ahora he cambiado la región de la consola a Turquía y quiero convertir a Ultimate pero me dice que tiene que coincidir la región de la compra de la suscripción y de la store... No lo consigo

Cambio a Turquía la consola y no me sale lo de 3 meses por 1 euro

Al final he cogido codigo de 7 dias de Ultimate y he hecho la conversión. No mas dolores de cabeza hasta 2023
Una pregunta, he comprado los 3 meses de ultimate al ser cuenta nueva por 1 euros. Si compro meses de gold y los añado ... se me convertiran a ultimate ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta, he comprado los 3 meses de ultimate al ser cuenta nueva por 1 euros. Si compro meses de gold y los añado ... se me convertiran a ultimate ?


Si ya has activado los tres meses de ultimate no, no se pasan todos los meses de Gold a Ultimate, 12 meses de Gold, se convierten a 4 meses de Ultimate.

El token indica... Obtienes...
1 mes de Gold 20 días de Ultimate
3 meses de Gold 50 días de Ultimate
6 meses de Gold 79 días de Ultimate
12 meses de Gold 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold 8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola) 20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC) 20 días de Ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
manval escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta, he comprado los 3 meses de ultimate al ser cuenta nueva por 1 euros. Si compro meses de gold y los añado ... se me convertiran a ultimate ?


Si ya has activado los tres meses de ultimate no, no se pasan todos los meses de Gold a Ultimate, 12 meses de Gold, se convierten a 4 meses de Ultimate.

El token indica... Obtienes...
1 mes de Gold 20 días de Ultimate
3 meses de Gold 50 días de Ultimate
6 meses de Gold 79 días de Ultimate
12 meses de Gold 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold 8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola) 20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC) 20 días de Ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade



Muchisimas gracias por las molestias.
Entonces esperaré a que se acabe. Compraré gold, una semana de ultimate y listos creo. De momento a disfrutar.
Buenas

Por si a alguno Le ocurre, explicó como he hecho yo.

Había comprado hace un mes 3 códigos de Brasil vpn para mi cuenta, cambie región y todo correcto.
El fin de semana procedí a hacer lo mismo para la cuenta de mi hermano, compre códigos Brasil vpn y cuando me llegan los códigos al correo me habían enviado 3 de Turquía, hable con ellos y como si hablará con la pared, todas las páginas de vpn me obligaban a pagar para meter vpn turca... Pero usando la del primer post tunelbear si elegís Chipre os deja meter los códigos turcos. Luego una semana de ultímate y tres añitos de gamepass
Röyksopp escribió:Yo lo he hecho pero algo mas arcaico, he pillado 12 meses gold españa, y un código de una semana de ultimate, y se ha transformado todo.


¿Como es posible que se te haya transformado en 12 meses de ultimate si en la tabla que ha puesto el compañero poner que se pasa a 4 meses?

Salu2
manval escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta, he comprado los 3 meses de ultimate al ser cuenta nueva por 1 euros. Si compro meses de gold y los añado ... se me convertiran a ultimate ?


Si ya has activado los tres meses de ultimate no, no se pasan todos los meses de Gold a Ultimate, 12 meses de Gold, se convierten a 4 meses de Ultimate.

El token indica... Obtienes...
1 mes de Gold 20 días de Ultimate
3 meses de Gold 50 días de Ultimate
6 meses de Gold 79 días de Ultimate
12 meses de Gold 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold 8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola) 20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC) 20 días de Ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
FoxFurius escribió:
Röyksopp escribió:Yo lo he hecho pero algo mas arcaico, he pillado 12 meses gold españa, y un código de una semana de ultimate, y se ha transformado todo.


¿Como es posible que se te haya transformado en 12 meses de ultimate si en la tabla que ha puesto el compañero poner que se pasa a 4 meses?

Salu2
manval escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Una pregunta, he comprado los 3 meses de ultimate al ser cuenta nueva por 1 euros. Si compro meses de gold y los añado ... se me convertiran a ultimate ?


Si ya has activado los tres meses de ultimate no, no se pasan todos los meses de Gold a Ultimate, 12 meses de Gold, se convierten a 4 meses de Ultimate.

El token indica... Obtienes...
1 mes de Gold 20 días de Ultimate
3 meses de Gold 50 días de Ultimate
6 meses de Gold 79 días de Ultimate
12 meses de Gold 4 meses de Ultimate
24 meses de Gold 8 meses de Ultimate

1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola) 20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola) 10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC) 20 días de Ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade



Esa tabla es cuando ya tienes activado el ultimate, si solo tienes gold, Game Pass o Game pass PC, y activas el Ultimate lo ultimo, todos los meses que tengas, hasta 36 que son el máximo, se transforma en Ultimate
@manval aaaa entiendo. Pues gracias por la aclaración.

Salu2
He canjeado los dos años de gold Brasil que he comprado por VPN. Pero cuando voy a pagar la oferta de ULTIMATE por 1 euro me da error.
¿sabeis por que?

Donde consigo un codigo de Ultimate para canjear a buen precio?

saludos
Hola.

Ya disfruté de la promo (opción 1) hace un tiempo.
Mi pregunta es: Si cargo los 3 años de Gold ¿Luego puedo convertirlo en Gamepass con una tarjeta/rasca de 14 días que regalan al pillar una consola nueva?

Me da que no. Por eso de "no válido para usuarios que se hayan beneficiado de la prueba anterior de ultimate".

Gracias
Recién hecha la opción 1 paso a paso desde el ordenador (con la app de Xbox) y ha salido perfectamente. Muchas gracias
Röyksopp escribió:Yo lo he hecho pero algo mas arcaico, he pillado 12 meses gold españa, y un código de una semana de ultimate, y se ha transformado todo.


Eso no es arcaico, has hecho lo que suele hacer la gente que no quiere usar vpn y tampoco tiene conocimientos

@R064N
Pues te han enviado un código turco, no hay mas, o lo canjeas desde turquia o no lo podrás hacer.
A mi me pasó parecido con un código de 15 días, me devolvieron el dinero.


Yo lo canjee desde brasil y cero problemas
@VIKINGO no entiendo por qué me mencionas.

Si el código es turco o lo canjeas con VPN con salida en Chipre, Turquía, etc... O no funciona.

La web te dice que no pertenece a la zona donde estás intentando activar.

El código que a ti te han enviado y has canjeado será realmente de Brasil.

Lo que nos han hecho a algunos es enviar códigos de otras zonas a pesar de indicar Brasil.

En mi caso el de 15 días era de EUA, y lo podría haber canjeado sin problemas pero ni me interesaba ni me parece procedente que te manden una cosa cuando has pedido otra.
R064N escribió:@VIKINGO no entiendo por qué me mencionas.

Si el código es turco o lo canjeas con VPN con salida en Chipre, Turquía, etc... O no funciona.

La web te dice que no pertenece a la zona donde estás intentando activar.

El código que a ti te han enviado y has canjeado será realmente de Brasil.

Lo que nos han hecho a algunos es enviar códigos de otras zonas a pesar de indicar Brasil.

En mi caso el de 15 días era de EUA, y lo podría haber canjeado sin problemas pero ni me interesaba ni me parece procedente que te manden una cosa cuando has pedido otra.


Para decirte que no es del todo correcto lo que dices, sin ir mas lejos ayer mismo compre un juego que era region argentina y lo active por vpn en turquia, lo digo por que hay que probar no solo es desde el pais que te dicen (por si tu vpn no admite ese pais)
@VIKINGO entonces probablemente los códigos que te enviaron eran de turquia, y no de argentina, a pesar de que te los vendieran como argentinos.

El reseller de códigos puede decir que es de X y ser de Y, al final el que comprueba los códigos y su geolocalización es la web de microsoft.

Además que últimamente muchos códigos turcos están vendiéndose como de otras localizaciones, solo hay que ver el hilo. Y cuando te llegan tienes dos opciones o te pegas para que te devuelvan el dinero o te manden el que te han enviado o te buscas la vida con VPNs, y como la gente se acaba pegando para canjearlos pues dinerito que se llevan.
R064N escribió:@VIKINGO entonces probablemente los códigos que te enviaron eran de turquia, y no de argentina, a pesar de que te los vendieran como argentinos.

El reseller de códigos puede decir que es de X y ser de Y, al final el que comprueba los códigos y su geolocalización es la web de microsoft.

Además que últimamente muchos códigos turcos están vendiéndose como de otras localizaciones, solo hay que ver el hilo. Y cuando te llegan tienes dos opciones o te pegas para que te devuelvan el dinero o te manden el que te han enviado o te buscas la vida con VPNs, y como la gente se acaba pegando para canjearlos pues dinerito que se llevan.


No, es un chaval de argentina que compra en la store argentina, por eso te confirmo lo anterior
Pues gamepass ultimate hasta casi agosto del 2024 por unos 90€. Muchas gracias al op por el tutorial y la recomendación de la tienda, ha funcionado todo perfecto.
Una pregunta, si compras el pass en Brasil pues usarlo con la consola en region españa como si lo hubieras comprado aqui?

Mas concreto, hay alguna diferencia entre comprar el pass ultimate pagandolo a precio normal en españa y entre pagarlo con los codigos de brasil?
Buenos días

En unos meses me caduca la suscripción a xbox game pass ultímate. Cual sería la.mwjor opción para ampliar a tres años la suscripción??

Gracias
djbart_ escribió:Buenos días

En unos meses me caduca la suscripción a xbox game pass ultímate. Cual sería la.mwjor opción para ampliar a tres años la suscripción??

Gracias


La mejor opción es los códigos de gold de brasil/españa y convertirlos a ultímate.

Seto-Ichitaka escribió:Una pregunta, si compras el pass en Brasil pues usarlo con la consola en region españa como si lo hubieras comprado aqui?

Mas concreto, hay alguna diferencia entre comprar el pass ultimate pagandolo a precio normal en españa y entre pagarlo con los codigos de brasil?


La diferencia es el precio, puedes usarlo en españa sin problemas.
¿Sigue funcionando esto sin problema verdad?
snake-viper escribió:¿Sigue funcionando esto sin problema verdad?


Me sumo a la pregunta. ¿Esto sigue funcionando?

Gracias
Sigue funcionando sin problema. Ayer mismo lo hice yo con 3 códigos de 12 meses de Turquía y un mes de Game Pass Ultimate de la store española. Hasta agosto de 2024...
(mensaje borrado)
Dolfan escribió:Sigue funcionando sin problema. Ayer mismo lo hice yo con 3 códigos de 12 meses de Turquía y un mes de Game Pass Ultimate de la store española. Hasta agosto de 2024...

Hola compañero, entiendo que cuando se me acabe la prueba que estoy haciendo de un mes por un euro de ultimate, podre hacer exactamente lo mismo que tu no? comprar meses gold y un mes de ultimate y valdria.
ThemaX escribió:
Dolfan escribió:Sigue funcionando sin problema. Ayer mismo lo hice yo con 3 códigos de 12 meses de Turquía y un mes de Game Pass Ultimate de la store española. Hasta agosto de 2024...

Hola compañero, entiendo que cuando se me acabe la prueba que estoy haciendo de un mes por un euro de ultimate, podre hacer exactamente lo mismo que tu no? comprar meses gold y un mes de ultimate y valdria

Sí, de hecho yo tuve que comprar un mes de ultimate porque ya había usado la oferta de 1€ en mi anterior suscripción.
Pues yo estoy teniendo una mala experiencia. Adquirí dos códigos supuestamente de Brasil pero al canjear con tunnelbear en Brasil me da error de que el código es de otra región. Pues he probado ya Turquía (poniendo en tunnelbear Chipre como dice aquí un compañero), he probado Argentina y también India y no hay manera. Lo estoy intentando canjear desde la app antigua de Xbox pero no creo que tenga que ver. En todos los casos, mismo mensaje, que no se puede canjear porque el código no es de esa región. Les he abierto un ticket tal como me han dicho, pero desde el día 14 sin noticias...


[Edito al 18/8] Finalmente he logrado canjear ambos códigos. En mi caso he tenido que añadir una dirección de facturación Turca a la cuenta Outlook que estaba utilizando. Con eso y poniendo la región de la web (abajo a la izquierda) en Turquía y la VPN Turquía ya he logrado que funcione
A mí me caduca en 5 días y la verdad que hace un año que no miro esto. Por lo que veo, lo más sencillo en mi es esperar que caduque, pillar 1 año Gold en Turquía y pasarlo a Ultimate desde la Store Española.
Es mejor Turquía que brasil?

Lo voy a dejar ya por hoy y me voy bastante desesperado. He comprado 3 años de brasil en mctgames y no consigo de ninguna manera canjearlos. Ahora mismo me voy con las sensación de haber perdido 90 pavos.
buenas, seguidos los pasos del metodo 3, 36 meses de gold turkia por unos 90 euros, VPN a la primera, pillada una semana de GP por unos 3.5 euros, y tachan... GP hasta el 27/08/2024
Gracias por el tuto xDDD
LMDS escribió:Es mejor Turquía que brasil?

Lo voy a dejar ya por hoy y me voy bastante desesperado. He comprado 3 años de brasil en mctgames y no consigo de ninguna manera canjearlos. Ahora mismo me voy con las sensación de haber perdido 90 pavos.


Lo conseguiste?? Yo solo he comprado uno para probar pero no consigo canjearlo ni en Brasil ni en Turkia.... No se de que Region será el código....

No recibí la info por correo solo en la cuenta de MTC...
Quadraphonic escribió:
LMDS escribió:Es mejor Turquía que brasil?

Lo voy a dejar ya por hoy y me voy bastante desesperado. He comprado 3 años de brasil en mctgames y no consigo de ninguna manera canjearlos. Ahora mismo me voy con las sensación de haber perdido 90 pavos.


Lo conseguiste?? Yo solo he comprado uno para probar pero no consigo canjearlo ni en Brasil ni en Turkia.... No se de que Region será el código....

No recibí la info por correo solo en la cuenta de MTC...


Sí lo conseguí y eran de turquía.

Puse también una dirección de facturación turca y sobre todo lo que me ayudó realmente es elegir otro vpn gratuito. Lo has intentado en turquía o en chipre? Es que en teoría en un vpn del tutorial vale chipre pero a mí no me lo cogía.
LMDS escribió:
Quadraphonic escribió:
LMDS escribió:Es mejor Turquía que brasil?

Lo voy a dejar ya por hoy y me voy bastante desesperado. He comprado 3 años de brasil en mctgames y no consigo de ninguna manera canjearlos. Ahora mismo me voy con las sensación de haber perdido 90 pavos.


Lo conseguiste?? Yo solo he comprado uno para probar pero no consigo canjearlo ni en Brasil ni en Turkia.... No se de que Region será el código....

No recibí la info por correo solo en la cuenta de MTC...


Sí lo conseguí y eran de turquía.

Puse también una dirección de facturación turca y sobre todo lo que me ayudó realmente es elegir otro vpn gratuito. Lo has intentado en turquía o en chipre? Es que en teoría en un vpn del tutorial vale chipre pero a mí no me lo cogía.



Muchísimas gracias, me sirvió, como todo el mundo decía que con la vpn de Chipre le había valido me obcequé. Correcto con hola vpn en turquía. Tambien tenía ya una dirección de facturación de allí. Voy a comprar el segundo y la semana de ultimate para hacerme dos añitos de ultimate. Muchas gracias!!!
@Quadraphonic De nada compañero, para eso estamos. A viciar!!
Quadraphonic escribió:
LMDS escribió:Es mejor Turquía que brasil?

Lo voy a dejar ya por hoy y me voy bastante desesperado. He comprado 3 años de brasil en mctgames y no consigo de ninguna manera canjearlos. Ahora mismo me voy con las sensación de haber perdido 90 pavos.


Lo conseguiste?? Yo solo he comprado uno para probar pero no consigo canjearlo ni en Brasil ni en Turkia.... No se de que Region será el código....

No recibí la info por correo solo en la cuenta de MTC...


Yo visto que ese problema es comun cuando compras en MTC, tire por comprarlos en Eneba y en mi caso en Turquia lo pude activar con VPN Turca sin ningun tipo de problema, la web de MTC tampoco me daba buena espina :Ð

Saludos!
@_Z3US_ Si es que más bien el problema está en que te mientan diciendo que son de brasil, yo intenté el rembolso y me dijeron que eran de Brasil o Turquía. Además hay compañeros que también te recomiendan, cuando no consigues canjearlo, que pruebes en india y argentina. Vamos para volverte loco.

En turbia con vpn turca a la primera, pero con la de chipre ya no debe funcionar.
LMDS escribió:@_Z3US_ Si es que más bien el problema está en que te mientan diciendo que son de brasil, yo intenté el rembolso y me dijeron que eran de Brasil o Turquía. Además hay compañeros que también te recomiendan, cuando no consigues canjearlo, que pruebes en india y argentina. Vamos para volverte loco.

En turbia con vpn turca a la primera, pero con la de chipre ya no debe funcionar.


Hombre pues no deberian de mentirte, y ademas si luego no aceptan reembolso, yo es que ultimamente compro todo por eneba, que es donde mas barato suelo ver las keys.

De todas formas, quizas tambien tenga que ver la VPN que utilices, yo utilizo una extension en mozilla que se llama Hola! , te da 1h de acceso gratuito y la he utilizado en un par de ocasiones y siempre me a funcionado para lo que la he utilizado.

Saludos!
buenas os cuento resulta q espere asta ayer para q se me caducara el ultimate pass e cogido hoy 12 meses de gold y al meterlo automaticamente me lo a convertido a 4 meses de ultimate....que e echo mal? o es asi y estoy yo confundido...por q lo q queria es aunq sea pillar un mes de pass ..y q se me convertiria todo en un año de pass...
pero me a salido mal y me a dado mucha rabia ...ya no tiene remedio no?
spwam_ff escribió:buenas os cuento resulta q espere asta ayer para q se me caducara el ultimate pass e cogido hoy 12 meses de gold y al meterlo automaticamente me lo a convertido a 4 meses de ultimate....que e echo mal? o es asi y estoy yo confundido...por q lo q queria es aunq sea pillar un mes de pass ..y q se me convertiria todo en un año de pass...
pero me a salido mal y me a dado mucha rabia ...ya no tiene remedio no?


Pues es raro lo que dices, de normal si canjeas 12 meses de gold y al pagar 1 mes de ultimate a precio oficial, o a precio de prueba o al que fuera, lo normal es que los primeros 12 meses que habias canjeado pasaran automaticamente a 12 meses ULTIMATE.
spwam_ff escribió:buenas os cuento resulta q espere asta ayer para q se me caducara el ultimate pass e cogido hoy 12 meses de gold y al meterlo automaticamente me lo a convertido a 4 meses de ultimate....que e echo mal? o es asi y estoy yo confundido...por q lo q queria es aunq sea pillar un mes de pass ..y q se me convertiria todo en un año de pass...
pero me a salido mal y me a dado mucha rabia ...ya no tiene remedio no?


Normalmente tienes que esperar varios días, para que Microsoft se entere que ha caducado tu suscripción. Lo raro es que no te haya salido el aviso de que se convertirían en 4 meses de Ultimate.
Estoy teniendo problemas para activar una ley de Brasil de MTC. He probado Turkia y Brasil con tunelbear y nada.
Alguien sabe como cambiar la dirección de facturación?
neoxom escribió:Estoy teniendo problemas para activar una ley de Brasil de MTC. He probado Turkia y Brasil con tunelbear y nada.
Alguien sabe como cambiar la dirección de facturación?


Yo con tunelbear no podía canjear la de turquía en chipre, me tuve que bajar otro vpn en la que venía la propia turquía.
LMDS escribió:
neoxom escribió:Estoy teniendo problemas para activar una ley de Brasil de MTC. He probado Turkia y Brasil con tunelbear y nada.
Alguien sabe como cambiar la dirección de facturación?


Yo con tunelbear no podía canjear la de turquía en chipre, me tuve que bajar otro vpn en la que venía la propia turquía.

Recuerdas cual? Recuerdas haber agregado dirección de facturación?

Gracias!
@neoxom

Sí, mira es urban vpn. Te dejo un enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=-jCioRq ... M%C3%B3vil

Si tenía direccion de facturación e incluso el puesto el idioma turco, pero estas 2 cosas las hacía siempre entre basil y turquía. Lo que realmente me funcionó fue el vpn de Turquía y no de chipre.

La dirección de facturación se pone aquí:

https://account.microsoft.com/billing/addresses#/

Busca eso sí, algún código postal el google o te pongo el mío mismo:

estanbul
34841
Turquía
789 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16