[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

pgf53 escribió:
PazuzuJ escribió:
pgf53 escribió:No lo he pagado con paypal, pero la próxima vez, si es que hay próxima, lo usaré seguro.

La cosa es que compré para probar una de tres meses de Brasil (porque de seis no había), y funcionó sin problemas, pero al meter la del año me salió que el código estaba usado. Me han pedido unas capturas y eso en el ticket que he abierto y a ver si me lo solucionan, aunque leyendo un poco por twitter y en las opiniones de la web hay algunas personas a las que se lo han repuesto pero a otras nada de nada :-?

Mismo problema he pedido los codigos por Eneba y los dos han resultado estar usados. He pagado con Paypal asi que he reclamado y he abierto ticket en Eneba.

EDIT: Tras Eneba responderme que necesitaba yo contactar con Microsoft para averiguar la fecha en la que se canjearon esos codigos. El servicio técnico aceptó cambiarme (como hecho excepcional segun ellos) los codigos a mi región. Ya tengo Ultimate hasta el 2023. A pesar de que lo hice con VPN me ha pasado esto asi que tener cuidado con el idioma y con la renovación automatica (segun el de Microsoft dijo que lo había canjeado con una cuenta española en España asi que por lo tanto no se si sería problema del VPN)


Yo me puse en contacto con Microsoft y le pedí la fecha y la hora, que era lo que me pedían los de Eneba, no me dio la oportunidad de hacer nada parecido. ¿Les dijiste algo en especial?, porque de Eneba van ya dos días y no obtengo respuesta, la verdad que no tengo muchas esperanzas.

Les dije que mi retailer eneba me solicitaba esos datos y respondieron que los había activado yo en mi cuenta, dije que había sido mi familia de Brasil y que no había usado VPN, me dijo que lo iba a consultar con su superior y me lo cambió a códigos españoles y me añadió los 24 meses pero tened cuidado no activeis la renovación automatica si teneis una tarjeta española o Paypal español porque os bloquea el código yo tuve suerte pero si te detecta la región española ese codigo queda inservible. Por cierto hablé con el SAT de EEUU por si os sirve.
PazuzuJ escribió:Les dije que mi retailer eneba me solicitaba esos datos y respondieron que los había activado yo en mi cuenta, dije que había sido mi familia de Brasil y que no había usado VPN, me dijo que lo iba a consultar con su superior y me lo cambió a códigos españoles y me añadió los 24 meses pero tened cuidado no activeis la renovación automatica si teneis una tarjeta española o Paypal español porque os bloquea el código yo tuve suerte pero si te detecta la región española ese codigo queda inservible. Por cierto hablé con el SAT de EEUU por si os sirve.


Pues eso será ahora, cuando lo hice pillé 12+12+6, con todos confirmé el mes extra por autorenovación con Paypal.
Los dos códigos de 12 eran de Brasil.
A Garanda le pasó lo mismo con código EUR, asi que no se puede afirmar que el problema sea por codigos de Brasil :-?
Si he gastado el mes de 1 € del ultimate también puedo hacer lo de la conversión 1:1?
asamiya escribió:Si he gastado el mes de 1 € del ultimate también puedo hacer lo de la conversión 1:1?

Correcto, la diferencia es que te costará 12,99€ en vez de 1€
Garanda escribió:
asamiya escribió:Si he gastado el mes de 1 € del ultimate también puedo hacer lo de la conversión 1:1?

Correcto, la diferencia es que te costará 12,99€ en vez de 1€

Puedo pillar 3 años de gold con 3 códigos mas 1 mes de ultimate, verdad? Gracias amigo
(mensaje borrado)
Se me acaba el ultimate mañana... Puedo hacerlo otra vez lo de pillar 3 años live y convertirlos en ultinate? Es seguro conprar los 12 de brasil y se pueden canjear en mi cuenta actual?

Gracias
asamiya escribió:
Garanda escribió:
asamiya escribió:Si he gastado el mes de 1 € del ultimate también puedo hacer lo de la conversión 1:1?

Correcto, la diferencia es que te costará 12,99€ en vez de 1€

Puedo pillar 3 años de gold con 3 códigos mas 1 mes de ultimate, verdad? Gracias amigo

Si que puedes pero ten cuidado ya que pierdes todos los meses que sobrepasen los 36 meses (3 años)
Bueno pues yo me decidí finalmente a hacerlo anoche y sin problema.

La web tardó unos 15 minutos en darme los códigos y el vpn que propone el tuto no me funcionaba, así que opté por el hola y a la primera. Cambié también la región de España a Brasil en el perfil pero no sé si eso afectó.

En mi caso pagué los 13 € del ultimate para mantener mi cuenta, que la otra promoción ya la había gastado.

También pillé los dos meses extra de lo de la renovación automática y funcionó a pesar de poner mi paypal habitual como forma de pago, que algo se ha comentado también sobre esto.

Espero que os sirva. Un saludo.
mtcgame es fiable esa página? Solo veo códigos turcos y de brasil a buen precio.

@Stanjov Se puede pagar por Alipay sin problemas? O como hiciste el pago. En mi caso uso Alipay en aliexpress aunque no tengo configurado saldo solo la tarjeta para pagos, no se si habrá que hacer lo del teléfono y meter saldo para pagar en mtcgame, y de las otras opciones no se cual es la mejor, para pagar con una Visa sin que te metan mucha comisión y cambio de $ a euro, y si hay que pagar IVA o no.
Buenas a todos el comprar el live en mtc game en Brasil tambien hay que hacerlo con vpn? Y al comprar te pide la región y el teléfono hay que hacer algo hay o poner más la región españa y tu teléfono , gracias
apriliars3 escribió:mtcgame es fiable esa página? Solo veo códigos turcos y de brasil a buen precio.

@Stanjov Se puede pagar por Alipay sin problemas? O como hiciste el pago. En mi caso uso Alipay en aliexpress aunque no tengo configurado saldo solo la tarjeta para pagos, no se si habrá que hacer lo del teléfono y meter saldo para pagar en mtcgame, y de las otras opciones no se cual es la mejor, para pagar con una Visa sin que te metan mucha comisión y cambio de $ a euro, y si hay que pagar IVA o no.


Lo hice tal y como aparece en el tuto inicial. Pagué con mi tarjeta bancaria

tuiki escribió:Buenas a todos el comprar el live en mtc game en Brasil tambien hay que hacerlo con vpn? Y al comprar te pide la región y el teléfono hay que hacer algo hay o poner más la región españa y tu teléfono , gracias


No, el vpn solo se pone al activar las claves en la página de Microsoft. No hay que hacer nada más, te llega un código por sms para confirmar la cuenta
Pues a mí no me está funcionando. Estoy con el VPN, pero en la web de Micro, al pedir que introduzca el código, me dice que no es de mi región.
Algún consejo?
Gracias!

EDITO: Finalmente lo he conseguido. No me funcionaba ningún servidor VPN, y al final he tenido que usar Tunnelbear desde el móvil. Los 3 códigos de un año para Xbox GOLD los he comprado por 29€ cada uno en MTCGame, los he introducido a través de Chrome (insisto, desde el móvil), y todo ha ido de perlas. No me ha hecho falta cambiar el idioma de la cuenta.

Luego, al adquirir XBOX Gamepass Ultimate desde la consola (XBOX Series X) por 1€, se me ha actualizado la suscripción de Gold a Gamepass y no se renovará hasta dentro de 3 años!

Muchas gracias al autor del hilo por este gran tutorial. Por unos 90€ me he hecho con Xbox Game Pass Ultimate hasta noviembre de 2023!!

Salu2!
Juer, pues he cogido los 12 meses de brazil en mtcgame y ha pasado casi una hora y no me llega el código. En fin... a ver si me lo solucionan rápido, cuando hago cosas de estas paso un mal rato hasta que todo sale bien....

Edito: imposible ni con Hola ni con el VPN del tutorrial. Gracias al amiguete @alcab porque con Tunnelbear sí he podido, ya estaba llorando! Eso sí, me ha costado he tenido que entrar a opciones y activar algo de cifrar datos o algo así.

Muchas gracias colega.

Por cierto, viendo próxima renovación me pone 10/1/2022. Microsoft me ha regalado 2 meses por la patilla, o el código era de 14 meses. Por 30€ no está nada mal.
Buenas.

He metido desde una VPN en Brasil los 35 meses de Gold.

Por web no me deja hacer lo de coger por 1 euro el Ultimate.

Al hacerlo desde la consola, ¿la cuenta la seguís teniendo en Brasil, o ya habéis cambiado la región a España?

¿Despues de conseguir los 3 años de Ultimate se puede poner la cuenta en España?

Gracias!
TMetal escribió:Buenas.

He metido desde una VPN en Brasil los 35 meses de Gold.

Por web no me deja hacer lo de coger por 1 euro el Ultimate.

Al hacerlo desde la consola, ¿la cuenta la seguís teniendo en Brasil, o ya habéis cambiado la región a España?

¿Despues de conseguir los 3 años de Ultimate se puede poner la cuenta en España?

Gracias!


En ningún momento hay que mover o hacer una cuenta de Brasil.
R064N escribió:
En ningún momento hay que mover o hacer una cuenta de Brasil.


No me he explicado creo. La cuenta es de España, pero en la localización, la pongo en Brasil desde el PC por web.

En cualquier caso, cuando pagais el euro para pasar el gold al live, lo haceis desde españa o por vpn en brasil?
TMetal escribió:
R064N escribió:
En ningún momento hay que mover o hacer una cuenta de Brasil.


No me he explicado creo. La cuenta es de España, pero en la localización, la pongo en Brasil desde el PC por web.

En cualquier caso, cuando pagais el euro para pasar el gold al live, lo haceis desde españa o por vpn en brasil?


En España, solo se usa la VPN para poner los códigos.
Muchas gracias.

Pues yo la he liado un poco XD

Os cuento lo que me ha pasado para evitar que os pase a alguno mas. Es un tocho pero si puede ayudar a no meter la pata como yo...

Yo opté por meter 3 años de Gold y pasarlo a Ultimate, en principio sale mejor meter 12+1+12+1+6+1+1, pero son 34 meses, en cuanto luego le metas 2 meses de Ultimate a 14 euros cada el ahorro se pierde si no se vuelve a hacer algún truco de estos y de cualquier forma, no hay tanta diferencia entre eso y meter directamente 36 meses de Gold.

El primer problema fue el límite de 36 meses de Gold. Pensé que si metías mas de 36 meses simplemente perdías el pico por encima de 36, pero no es así, no te deja cambiar el código. Y claro, yo meti 12 mas el mes de regalo por la suscripción los dos primeros códigos de 12 meses, así que acabe con 26 en lugar de 24 meses, y ya no podía sumar otros 12 del último código... No hay solución, contacté con soporte para que me quitasen 2 meses o me añadiesen solo 10 con mi código de 12 y dijeron que imposible.

La única solución fue comprar 3 códigos de 3 meses y así con esos 9 + 1 mes al hacer el ultimate, acabé con 36 meses. El código de 12 meses me lo guardo y dentro de 4 meses lo meto en la cuenta como ultimate y me da 4 meses de ultimate a cambio de 12 de gold.

La diferencia entre haber metido directamente los 12 x 3 y el apaño que hice fue de 10 euros en 3 años.

Eso fue solo el primer problema. El segundo fue que para hacer la compra yo cambie la region de mi cuenta de Microsoft a Brasil y cambié los códigos de Brasil (con VPN). Eso hizo que la suscripción a Gold salga como de Brasil, así que al poner la consola (en España como región) e ir a pagar 1 euro por actualizar a Ultimate, daba error por region. Total, que trato de comprar en Brasil la actualización por 1$ pero imposible con visas o paypal españoles. Contacto con soporte, me dicen que la solución es comprar una tarjeta regalo y pagar con ella, la única solución, ya que si migro a España la cuenta, luego no me dejaría hacer el cambio a Ultimate por el mismo motivo...

Total, que compro la tarjeta (tirada, 2 euros y pico por 15$ de los que solo usaré 1) y cuando voy a comprar la actualización... falla otra vez, aun teniendo el saldo en la cuenta de Microsoft, me pide un medio de pago que es imposible de registrar desde España uno que sea válido. Contacto otra vez con soporte y esta vez si que lo arreglan rápidamente, simplemente hacen la compra por mi pagando con la tarjeta regalo y listo.

En este punto ya tengo 36 meses de Ultimate por unos 100 euros (30€ x 2 de las tarjetas de 12 meses y unos 12,50€ por cada una de las 3 tarjetas de 3 meses, mas 2,5€ de la tarjeta regalo). Y tengo guardada otra tarjeta de 12 meses por 30 pavos que serán 4 de Ultimate cuando la meta.

Eso sí, tengo la cuenta en Brasil, y de momento no la cambio por si pierdo la suscripción Ultimate.
TMetal, a lo mejor algún compañero está interesado en los 12 meses gold, yo le pille 12 meses a un compañero en este mismo hilo (en mayo o por ahí)...
¿Hay que poner la cuenta principal la cuenta que he creado para el game pass? (Voy a compartir con mi hermano)
Hola, por si os interesa a alguno, vamos a empezar la 8ª conjunta para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas.

https://cutt.ly/DgbT5K2

Un saludo

@xaos_ichigo Sigue este tutorial https://youtu.be/ADXicY9Jwe4
Mi caso es compro 2 tarjetas de 12 meses de Brasil en MTCGame.
Me mandan el código y veo que en el correo pone que son turcas.
Total vpn Turquía y a correr canjeo los 24 meses sin problema.
Ahora al intentar canjear el ultimate no me deja me dice que la región no coincide.
Intente desde la store turca y desde la española.
Tengo salgo Microsoft en las 2 stores
Siempre me salta el error de la localización.
Alguien más con el problema?
Gracias
Edito , para decir que después de darle muchas vueltas al cambiar la región a Brasil el live se agrego a Brasil hablé con el chat de micro y me activo el ultimate y me regaló 3 meses por las molestias sin yo pedir nada así que por 60€ ultimate hasta febrero del 2023
Anoche seguí el tutorial al dedillo, salvo la parte del VPN que usé Tunnelbear con la tablet, y ningún problema.
La cuenta me sigue saliendo ubicada en España y usando Paypal como método de pago para la renovación automática no hubo problema.
Lo que sí me resultó raro es que efectivamente en MTCGame los códigos que me mandaron decía que eran para Turquía en lugar de para Brasil, pero supuse que era un error de etiquetado o algo, y pude canjearlos "desde Brasil" sin problema: Gamepass Ultimate hasta 2013!
Gracias por el tutorial y los comentarios de ayuda.
Perdón por mi ignorancia, estoy leyendo que a todos con el gold de brasil y luego la promo de 1€ os funciona perfectamente con vpn.
Yo compre el gold de turquia y no hay manera de poder pagar el ultimate, ni con vpn ni sin ella, siempre me dice que no es la misma region (probando con vpn desde web y aplicación). Incluso compre tarjetas de saldo turco y ni con esas me deja pagar

¿Solo funciona con brasil?
¿Me compro ultimate turco y lo canjeo?
danypg escribió:Perdón por mi ignorancia, estoy leyendo que a todos con el gold de brasil y luego la promo de 1€ os funciona perfectamente con vpn.
Yo compre el gold de turquia y no hay manera de poder pagar el ultimate, ni con vpn ni sin ella, siempre me dice que no es la misma region (probando con vpn desde web y aplicación). Incluso compre tarjetas de saldo turco y ni con esas me deja pagar

¿Solo funciona con brasil?
¿Me compro ultimate turco y lo canjeo?


Seguro que la vpn te está funcionando bien?, si tienes el tunel bien hecho a brasil (si tu ip aparece como brasileña) y canjeas código de brasil no debería de decirte que no es la misma región...

En todo caso prueba con VPN a turquía, que a lo mejor el gold si es turco...
@MrS4T4n

Al ser gold turco uso vpn de turquia, pero no me deja ni con eso ni con el saldo turco que le metí. Entonces tengo la duda de...

¿Si compro un codigo de ultimate turco, supongo que me funcionará no?
¿Sigue funcionando el tema? ¿Alguien lo ha hecho recientemente? Gracias :)
Yo lo acabo de hacer hace 5 minutos, 2 años + 3 meses que me ha regalado Microsoft me ha tocado hacerlo con Tunnelbear pero desde el Pc, no me dejaba de otra forma.
Para el que tenga dudas, acabo de canjear un código de un año y me lo ha convertido a 4 meses de ultimate. Ya no vale eso de la equivalencia. O por lo menos para la gente que ya tenía Gamepass ultimate
Hola,

Os dejo una pregunta que si bien no tiene mucho que ver con el tema necesito aclararla antes de proceder a comprar.

Mi caso supongo que será parecido al de muchos.
Tengo la Xbox cruzada con un amigo y compartimos biblioteca de juegos y en su momento el GOLD.

Ahora ninguno de los dos tiene GOLD.
Mi compañero tiene Game Pass para PC.

La situación es que nos gustaría pillar el Ultimate a medias. Para la consola supongo que no hay que hacer nada, al tenerlas ya cruzadas y vinculadas se comparte todo. Pero tenemos dudas sobre como funciona en PC.

¿Qué tenemos que hacer para poder tener los dos el Ultimate en PC? ¿Hay que cruzar cuentas para logarse?

He buscado pero no encuentro información al respecto.

Muchas gracias.
Acabo de seguir el tutorial y he conseguido renovar 14 meses por 43€ siendo anterior usuario de gamepass ultimate.
Tengo los meses de gold ya en la cuenta pero a la hora de upgradear no hay cojones a hacerlo con vpn sin vpn desde la consola , desde la web , o me rechazan la forma de pago , o añado el PayPal y no pasada nada o la suscripción activa con la región actual no coincide he probado todas las combinaciones posibles y nada que no hay manera
Zottan escribió:Tengo los meses de gold ya en la cuenta pero a la hora de upgradear no hay cojones a hacerlo con vpn sin vpn desde la consola , desde la web , o me rechazan la forma de pago , o añado el PayPal y no pasada nada o la suscripción activa con la región actual no coincide he probado todas las combinaciones posibles y nada que no hay manera


¿De qué país es el gold que has añadido?
supremegaara escribió:Para el que tenga dudas, acabo de canjear un código de un año y me lo ha convertido a 4 meses de ultimate. Ya no vale eso de la equivalencia. O por lo menos para la gente que ya tenía Gamepass ultimate

Me pasa lo mismo, este método ya no es funcional a los que ya lo activamos en su momento.

Convertendo o código
Resgatar o código Prepaid Xbox Live Gold 12 Month converterá automaticamente para 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, que serão adicionados à sua conta Xbox Game Pass Ultimate atual. Ao resgatar esse código, você concorda com essa conversão. Todas as conversões são finais; taxa sujeita a alterações. Consulte xbox.com/gamepass. Caso tenha escolhido não resgatar neste momento, você pode guardar o código para resgate posterior até a data de validade, se houver.
Buenas

Disponía de Game Pass Ultimate que me caducó el 6 de Diciembre. Ni antes, ni después, me ha salido la opción de 3 meses por 1 €, así que no lo renové.
Hoy he comprado en cdkeys 2 años de Gold para zona EU. He tenido que activar los códigos por el PC, ya que por la consola me daba error.
He hecho el 12 + 1 + 12 + 1 de Gold y después me he ido a la consola y he abonado, con mi tarjeta habitual, un mes de Game Pass Ultimate a los 12,99 € que me salía y ...voilá ..... Game Pass Ultimate hasta Marzo de 2023!!!

Muchas Gracias a todos por el tuto y vuestros comentarios!
Zottan escribió:Brasil


¿has podido pasarlo todo a ultimate?

En xbox soy casi novato, de todas formas leyendo casos como el tuyo, donde no han podido de ninguna manera pasarlo a ultimate, una posibilidad que sí que tiene que funcionar es comprar un mes de ultimate de brasil, y así sí que te lo pasaría todo a ultimate

Por lo que he leído, si no consigues pasarlo y entendiendo que lo haces bien, es como si la cuenta de microsoft se ha quedado/migrado a Brasil

Al pasarlo a ultiamte comprando un key de ultimate de brasil, otra cosa a tener en cuenta es que posiblemente tu cuenta esté o se quede en Brasil, por lo que otro tema es como devolverla a España

A ver si alguien que tenga más experiencia te puede ayudar
cmv escribió:
Zottan escribió:Brasil


¿has podido pasarlo todo a ultimate?

En xbox soy casi novato, de todas formas leyendo casos como el tuyo, donde no han podido de ninguna manera pasarlo a ultimate, una posibilidad que sí que tiene que funcionar es comprar un mes de ultimate de brasil, y así sí que te lo pasaría todo a ultimate

Por lo que he leído, si no consigues pasarlo y entendiendo que lo haces bien, es como si la cuenta de microsoft se ha quedado/migrado a Brasil

Al pasarlo a ultiamte comprando un key de ultimate de brasil, otra cosa a tener en cuenta es que posiblemente tu cuenta esté o se quede en Brasil, por lo que otro tema es como devolverla a España

A ver si alguien que tenga más experiencia te puede ayudar


Si ya eres ultimate los códigos de gold te los divide entre 3 al meterlos para convertirlos.

Para hacer lo de este hilo debes ser gold o nada y llenar hasta 36 meses de gold con códigos y para luego pasarte a ultimate comprando un mes (o más) con o sin oferta.

Los códigos se canjean por localización ip por eso se usa VPN, no es necesario migrar nada a ningún lado.
R064N escribió:
cmv escribió:
Zottan escribió:Brasil


¿has podido pasarlo todo a ultimate?

En xbox soy casi novato, de todas formas leyendo casos como el tuyo, donde no han podido de ninguna manera pasarlo a ultimate, una posibilidad que sí que tiene que funcionar es comprar un mes de ultimate de brasil, y así sí que te lo pasaría todo a ultimate

Por lo que he leído, si no consigues pasarlo y entendiendo que lo haces bien, es como si la cuenta de microsoft se ha quedado/migrado a Brasil

Al pasarlo a ultiamte comprando un key de ultimate de brasil, otra cosa a tener en cuenta es que posiblemente tu cuenta esté o se quede en Brasil, por lo que otro tema es como devolverla a España

A ver si alguien que tenga más experiencia te puede ayudar


Si ya eres ultimate los códigos de gold te los divide entre 3 al meterlos para convertirlos.

Para hacer lo de este hilo debes ser gold o nada y llenar hasta 36 meses de gold con códigos y para luego pasarte a ultimate comprando un mes (o más) con o sin oferta.

Los códigos se canjean por localización ip por eso se usa VPN, no es necesario migrar nada a ningún lado.


Si eso lo sé, pero el compañero comenta que metió gold de Brasil y le es imposible pasarlo a Ultimate

Por algún lado he leído que a veces es como si la cuenta se hubiese migrado a Brasil, por lo que al pagar el mes con tarjeta de crédito española es imposible pasarlo a ultimate, siempre da error. Lo solucionaron comprando un mes de ultimate Brasil. Otro tema posterior es devolver la cuenta a España

No digo que pase la cuenta a Brasil ni nada, por supuesto
@cmv algo habría hecho mal.
Con abrir la web de activación de ms conectado por vpn y canjear los códigos es suficiente.
Una vez hecho esto te desconectas y compras como lo harías normalmente.
Acabo de hacerlo, compré un código suelto y activé en brasil con tunnelbear, pero los dos siguientes códigos no me activaban y he visto que eran de turquía

usé holavpn que sí tiene turquía y activados

ahora a esperar que no me pillen XD
Garanda escribió:
asamiya escribió:Si he gastado el mes de 1 € del ultimate también puedo hacer lo de la conversión 1:1?

Correcto, la diferencia es que te costará 12,99€ en vez de 1€


Entonces, si ya se ha gastado por ejemplo ese mes a 1 euro de ultimate, si se crea un perfil nuevo y se compra el mes ultimate la cuenta que tengo con 36 meses gamepass "normal" al añadir este perfil nuevo con el mes ultimate ¿la cuenta con 36 meses se vuelve ultimate?
Buenos días! Alguien sabe qué ocurre con las partidas guardadas en un juego GP si el abono expira? El mío se acaba en Mayo, y me estoy planteando no renovarlo para así, al día siguiente, intentar el truco Gold -> GPU. Pero me fastidiaría mucho perder la partida que tengo a medias en The Witcher 3 :p

Y, ya que estamos, qué ocurre con los juegos Games with Gold descargados durante estos últimos años? Los mantengo y podré seguir jugando en cuanto renueve el abono GP(U), o los pierdo para siempre?

Gracias!
¿Sigue funcionando? queria regalar 1 año :-)
Yo justo lo hice anoche y fue todo bien.
Compré un código de 12 meses de Brasil en MTCGAME y me enviaron al cabo de una hora uno de Turquía, pero lo mismo me da, puse Turquía de ubicación y todo bien,
Viendo que funcionaba pillé un par más ya de Turquía directamente y los añadí. No puse renovación automática para clavar los 36 meses.
Al cabo del rato desde la consola pillé el Ultímate por 13 euros y automáticamente se transformaron los 36 meses.
Ayer me pillé la promoción de Ultimate de 3 meses x 1€, puedo extenderlo ya mismo hasta los 36 meses o hay que esperar a que se acabe la suscripción activa?
Tengo hecho lo de comprar el golf y pasarlo a ultimate por 2 años, si yo ahora comprará otro año de golf y lo añadiera se me sumaria el tiempo o tendría q hacer lo del.ultimate???


Saludos
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216