Despues de 8 formateos, con sus respectivas instalaciones de distintas versiones de xp (hasta 3 distintas he probado) ya me doy por vencido. A ver si alguien tiene alguna idea porque yo ya no se que hacer.
Hace tiempo tenía problemas con reseteos inexplicables (abrí un post para ello). Al final cesé de mi empeño en arreglarlo ya que iba a cambiar varios componentes y suponía que se arreglaría con ello.
El caso es que me he puesto una placa asus p6vd2, un disco duro sata de maxtor, 1 gb de memoria ddr2 kingston a 667mhz y un core2 duo E6300.
Pues con estos cambios, la cosa no ha mejorado, sino que ha ido a peor. Ahora, durante la instalación del xp se resetea de vez en cuando, pero cuando consigo instalarlo por completo sin reseteos, la cosa no mejora. Una vez dentro, al instalar cualquier cosa me empieza a dar errores extraños, como que algunos archivos están dañados y cosas por el estilo. El caso es que si reinicio, muchas veces no me da el mismo error al reintentarlo. Una vez instalados, muchos programas dan error durante su ejecución, como por ejemplo el messenger que siempre saca el cartelito de "ha detectado un problema y debe cerrarse". Aunque lo reinstale me sigue pasando lo mismo. La instalación de los drivers es un infierno, a veces no detectan el dispositivo, a veces se bloquean durante la instalación...
He probado a bajarme una aplicación de maxtor para hacer un formateo a bajo nivel del disco duro y despues testearlo. Cosa que ha hecho con éxito y diciéndome que no tiene ningún error.
No se, todas las piezas están nuevas, menos la fuente de alimentación y la grabadora. La fuente de alimentación podría explicar el tema de los reseteos, pero lo de los errores?¿?
Necesito ayuda!! xD
saludos