Inestabilidad en los servidores de Fortnite debido al parche para solucionar Meltdown

Epic Games ha anunciado en el foro de Fortnite que la los problemas para acceder al juego o la inestabilidad en los servidores se deben a la aplicación del parche que mitiga los efectos de Meltdown. La compañía afirma que la carga de trabajo se ha disparado debido al proceso, una situación que se podría continuar durante la próxima semana.

Para mostrar cómo la actualización está consumiendo gran parte de los recursos Epic Games ha mostrado un gráfico. En la imagen se aprecia un aumento de más del 20 % en la utilización de la CPU justo después de que se empezara a desplegar el parche.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Empieza el fin del mundo!!!
MAdre de dios. La que esta por venir
Menuda basura de solución.
Pues cuando pongan el parche en los servidores de PUBG...
Tendran que mejorar el parche o mejorar los servidores.... o dejarlo todo tal cual.

Ya avisaban de que el parche en servidores iba a reducir el rendimiento al tiempo que subia el consumo electrico.
Cualquier empresa que vaya justa de hardware ahora tendrá que pensar en renovar.
Y eso que es solo un servidor para juegos los de bases de datos con maquinas virtuales hablan de disminucion del rendimiento del 50%, vamos internet funcionando a pedales
Ya veremos como afecta al sector gaming pero esos parches son pan para hoy y hambre para mañana y el CEO de Intel vende sus acciones antes de la movida y se pilla una mansion, menudo sinvergüenza.
La noticia parece que indica que es durante el proceso de actualización, una vez actualizados los servidores deberían de funcionar correctamente.
Espero que en los juegos no nos afecte tanto, decian que afectaba tanto cuando habia cosas virtualizadas, y como los servidores son ahora casi todos virtuales, pues a ellos igual les afecta mucho mas ...

Edito: Parece que nos afecta menos:
https://www.techspot.com/article/1556-meltdown-and-spectre-cpu-performance-windows/page2.html


Setinem escribió:La noticia parece que indica que es durante el proceso de actualización, una vez actualizados los servidores deberían de funcionar correctamente.

No creo ...
@Setinem Eso entendi yo tambien, que el problema es el proceso de instalacion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ya estoy vacunado contra esos parches [fies]
12 respuestas